Otra de timos:OJO, PRENDAS FALSAS EN E-BAY

Tema en 'General' iniciado por nacho1, 2 Dic 2010.

1. hospicio

hospicio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Tambien hay tiendas legales que les meten productos imitados de marca, y nos los venden como originales, son copias muy bien hechas con la misma tecnologia que las originales.

2. jaimei.

jaimei. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie da un duro por cuatro pesetas.

3. DUDU140

DUDU140 DUDU

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve en Shanghái hace unos cuantos años y me traje algo de ropa que yo sabía que era falsa, la misma ropa la he visto en EBay pero debajo del articulo venia made in china… te puedes imaginar que es falsa.

Un saludo

4. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
  5. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues acabo de comprar esto, al chino de los *******.
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220665789547

Mira por ese precio hay que arriesgarse , vamos a ver que pasa.

Otra cosa es de verguenza el precio de esa ropa, las tiendas trabajan con unos margenes de escándalo.
    Caso real : hoy en Madrid, voy a una tienda "Caballo de Acero", voy con pasta en el bolsillo que acabo de cobrar , quería prendas de verano, no de invierno..............le digo al vendedor, hombre me harás un descuentillo ya que son prendas de verano, no?. ME dice no , ese es su precio?.......:alloreto
    Digo ok ok , le digo mira vengo a comprar, pero veo que tú no estás por la labor de vender.........le repito otra vez, un descuento yo pienso que se puede hacer. .......otra vez el pavo.....NO.................DIGO BUENO , pues nada que le vamos a hacer. Hasta otra. ........y me he ido con mis billetitos en el bolsillo.

MOraleja: como se puede ser tan estúpido. Al final he llegado a casa y he visto a los ***** chinos de ebay y he dicho mira que le den por culo al de Caballo de Acero..
    Por cierto os recomiendo Buho Bike en Moratalaz son majos y se tiran el rollo con descuentos. Al menos no pierden una venta por hacer un 10% o un 15%, es que hay que ser cateto.
    LA compra a los chinos no ha llegado a 40 pavitos, ahora a esperar y a ver que calidad trae. Pero prefiero esto que pagarle a un ********** 100 pavos, por un producto que no lo vale, que perfectamente puede hacer un 15%, que es una ****** .........pago 75 por todo y me voy tan contento y el vende un **** producto .......pero no por buitre se queda sin mis 70 pavos..........anda y que le follen.

PD: SE ME OLVIDABA..he visto un anuncio en no se donde de murcia o por ahi con ropa guapa..........y de repente viendo las fotos digo **** si es la misma foto que los chinos.......................digo *****, ya están los listos haciendo negocio. La venden por 70 pavos, cuando por ebay no llega ni a 40...............aqui el que no corre vuela. PAIS de pandereta. Lo mejor pedalear........

Última edición: 28 Ene 2011
  6. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    927
    Entiendo que cuando vas con dinero en el bolsillo el de la tienda tiene que hacerte descuentos para vender algo, la etiqueta o cartel con el precio está para los que no han cobrado todavía, pagan con tarjeta, .... Es verdad que puede hacer descuentos en la ropa que no es de temporada, pero de ahí a entrar a regatear con el que entra en la tienda no me parece serio, haciendo esas cosas te acabas convirtiendo en un goodbikes, un baltasar, gente de esta que te da buenos precios pero que mejor no tengas ningún tipo de problemas con ellos.

7. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Hace unos meses tuve una movida con un tipo que decía vender gafas Oakley, cuando saltaba a la vista que eran imitaciones. Nos cruzamos unos cuantos correos poniéndonos a caldo y además el tontolapoya decía que como podía saber que eran falsas. Lástima que al final por unas cosas y otras al final no lo denuncié a eBay. Directamente le llamaba estafador, porque para nada hacía mención, ni en el título ni en la descripción de que se trataba de una falsificación. Lo que más me jodió es que encima se me hacía el digno y el enfadado el muy caradura.

8. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
  9. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.030
    casi toda la ropa que se vende en ebay son replicas o falsificaciones y lo de la ropa de esta extendiendo a otro tipo de productos. Yo de echo en ebay, a no ser que sea tienda no compro nada.

10. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15

Si, si llevas razón pero le falto psicología para darse cuenta que llevaba pasta, y mira que se lo dije. Pués el se lo perdió.
    Compre un maillot muy chulo por 29 euros en Chapinal, marcaba creo casi 40 euros. Además de lo de ebay y en otra tienda por 30 pavos me pille el maillot de la vuelta ciclista de este año......en uan tienda por san blas.......dije jue por 30 pavos está tirao. Valía 60 euros en verano.
    Y el pavo de "El caballo de Acero".........no no ....nosotros somos guays y no necesitamos ahcer descuento, que somos la *****................pues mi dienro se lo doy a los que no son tanto la ***** como tú .-............ no digo nada del de Sanferbike, ......que quería pillarle su maillot , el de la tienda, vamos ............y me dice que son 40 euros, que ni rebajas que ni na...........digo pués nada hasta luego, lo mismo le dije , digo hazme un descuento, que es una prenda de verano y tal...........es que encima los pavos se hacen los duros,......y tal..........
    yo creo que lo flipan, se creen que ello tienen el poder de negociación................tenían que hacer unos cursos de técnicas de venta. Como tienen la poca sangre de dejar escapar un cliente, hacer una venta al fin y al cabo, por no hacer un pequeño descuento?. Ah claro, es que es mejor tener un margen de 30 euros, que uno de 20 euros. En cualquiera de los dos casos, es margen a ver si se enteran.
    Bueno a lo que voy. Será por tiendas y competencia..............tienen que tener más psicología.
    Es un tú ganas yo gano.................................ellos piensas siempre en un YO GANO TU PAGAS.

Última edición: 31 Ene 2011

Compartir esta página