Llevo unos meses con los tubulares y casi siempre me los han montado, pero ultimamente habia aprendido. Hoy lo he intentado con un nuevo continental sprinter, que tiene fama de ser duro. Y efectivamente, no he sido capaz, y he tenido que ir a casa de mi amigo a montarlo. Cual es la mejor forma de montarlos? Hay algún remedio para "ablandarlos" y que se estiren antes de montarlos?
pues ese se monta bien, yo lo puse y de cine en el montaje, el que es complicado es su padre el continental competicion, dos tios tirando como bueyes hasta que lo metimos.
me refiero al sprinter gatorskin, que creo que es diferente al sprinter, pueder ser así? Pues me salieron ampollas en los dedos de tanto empujar. Tal vez deba emplear más el puño
Si una vez metida la valvula del tubular te colocas la parte contraria de la llanta en los empeines y vas tensando hacia abajo imitando la circunferencia de la llanta al final entran muy bien (los competition con un par de eggs más que los demás).
Hola Carmelin68 Antes de ponerlos con el pegamento, hay que dejarlos puestos en la llanta durante 24h con 8 bar para que se estiren.
Los sprinter en mi caso se ponen relativamente bien, primero los pongo en una llanta vieja y les meto presion. Eso si los competition bufff...un dia me puse y me quede sin dedos, si con el suelo hace el mismo rozamiento mucho me van a gustar para descensos