Es mas facil que todo eso, mira el tipo de toma eléctrica que hay en la pared y sabrás de donde viene la foto.
Si os digo la verdad....no me gusta pinarello, odio su diseño y el excesivo peso de sus cuadros peeeeeero me pillé el cuadro porque venia pintado, señores, 380€, en un principio mi idea habia sido personalizarme una bici con el nombre de mi hija partiendo de un cuadro genérico pero me salió esta oportunidad y no la rechazé y con lo que me ahorré en no tenerla que pintar me monté unas ruedas, es así de sencillo, y si, claro que puedo permitirme comprar un cuadro de 4000€ pero la última opción seria el dogma eso lo tengo claro. Para mi nivel globeril es suficiente, sea copia u original, voy a andar lo mismo con un cuadro de 300€ que con uno de 3000€, lo meto en el rodillo y solo lo uso para hacer salidas totalmente llanas PD: lo de cutre de ******* me llegó al alma ya lo siento...
Pues tienes razón, ya me había fijado antes... esa toma eléctrica es la típica americana. Es decir, que no voy mal encaminado respecto al orígen de su dueño. De todas formas eso es lo de menos, es sólo un apunte que hago porque es lo que he pensado al ver esa bici en singlespeed, lo de DOGPOO y ese detalle de " que onda "...
Bueno, lo siento por los ofendidos, pero es lo que hay. Como ya han dicho antes, los realmente ofendidos son los dueños de sus pinarellos. Me recuerda a cuando los que tenían un calibra rojo y le ponían la pegatina de ferrari. Y no tengo un cuadro del chino. Tengo dos.
No veo el problema por ninguna lado , creo que cada uno puede comprarse la bici que quiera , con los colores que quiera etc etc, y al que no le guste que no mire yo por cierto tengo 2jajajaj y con que me gusten ami sobra...
Lo de que Pinarello no denuncia no es así como muchisimas marcas el mayor problema reside que dentro del país asiatico se permite absolutamente todo y presentar allí una denuncia sobre ello es perder tu tiempo y dinero. Creo que esta sociedad no es consciente del daño que hacen las falsificaciones.
Pues a mi me da que es un montaje con Photoshop. Que con dicho programa le han colocado las letras. MIrad como quedan los "vinilos" blancos de la horquilla y el tirante, parecen de mentira. Me da que es un montaje.
Lo que es realmente denunciable son los precios abusivos de todas las primeras marcas y especialmente de Pinarello que para más inri te dá dos años de garantía por un cuadro de 3000 eurazos. Por cierto,yo tengo una Giant original. Un saludo.
Totalmente deacuerdo! Pero nadie te pone una pistola en la cabeza para que la compres. A eso se le llama imagen de marca en la cual unos invierten y otros profanan.
"algunos invierten" no se, no se, fui con un compañero a comprar una bici de montaña en octubre del 2009, compro la bici del año siguiente o sea 2010, y el de la tienda le hizo un 15% de descuento de un modelo que todavia no tenia, y mi reflexion es, el de la tienda gana su %, el distribuidor otro %, y el fabricante el resto, cuanto valia la bici? ahhh por cierto, el descuento fue de + o - 350e. yo no veo nadie del foro que haga estos descuentos, y creo que cobrar 3500e. por un cuadro es un poco excesivo no?, un saludo y cada cual que haga lo que le dicte su conciencia
Creo que esa descripcion que has sacado es muy frivola! No hablas de los gastos de I+D ,publicidad, impuestos , salarios, mas impuestos, transportes, gastos de fabricación , gastos de red comercial, gastos de plan de marketing, % de perdidas para cubrir garantias, gastos de servicio postventa, las cosas no son tan faciles
un poco frivola si que es, pero las grandes marcas son las primeras que han trasladado su produccion a paises como taiwan, o china, creo que con un solo objetivo, reducir costes de produccion, y obtener mas beneficios, y ya se que las cosas no son tan faciles, pero hoy en dia y como estan las cosas, que te descuenten 350e. de entrada, por un modelo del año siguiente, sales de la tienda dando saltos de alegria por el descuento, pero luego lo piensas friamente y te da la sensacion de que te estan timando, no se si me explico bien, un saludo.
Son justos esos precios tan elevados cuando los cuadros los fabricas en el pais de origen y mantienes los puestos de trabajo del mismo. Pero es totalmente injusto llevarte la producción a oriente, dejar a miles de familias en paro y querer mantener los precios, para que los mismos de siempre se embolsen el triple. Si das la tecnologia a paises asiaticos para hacerte más rico, tendrás que asumir que tal vez te copien los modelos y los vendan de extranjis más baratos. También quiero recordar, que esta manera de actuar de las grandes marcas ha contribuido a la creación de esta crisis que tanto nos esta afectando.
una verdad como un templo de grande y no hemos echo mas que empezar a ver las consecuencias de lo que explicas
A mi me resulta un cuadro dificil de mirar, ya sea pinarello o chinarello, es cuestión de gustos y ya se sabe que para gustos ......