:aplauso2 :alloreto nno jjodas??? **** no había oído nada sobre esto... menudo subidón!!:baile aunque me cuesta mucho creerlo...
yuuuuuuuuuuuuuuHuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! abajo el petroleo, no le demos mas de comer a los arabes, españa es la segunda potencia mundial en energia renovable...............ahora es nuestro momento, vamos a salir de la crisis como los tiburones del agua cuando ven una foca. ATENCION!! todos los estudiantes y futuros estudiantes de lo que sea, dejar lo que estais haciendo y estudiar cuanto menos electronica. amos a levantar el PLANETA.
Pues nos vamos a reir, pero trabajo en una enpresa de publicidad, y el principal cliente que llevamos desde hace muchos años es Nissan, ja, ja, ja... en fin. Curiosamente, muchos venimos a trabajar en icicleta Que no os asuste tanto esta ley, puesto que en diversas ciudades pequeñas del norte de Europa ya está prohibido desde hace años circular con vehículos a motor privados por el casco urbano. Y para entonces habrá ya multitud de vehículos híbridos o eléctricos... En ciudades grandes, esta ley no sé yo si llegará, puesto que si el aumento de ventas de vehículos no contaminantes no es elevada, va a ser muy difícil de llevar a cabo. Saludos
Alguno a usado en realidad un carril-bici? Son geniales, sobre todo cuando llueve, y por no hablar de los que han cogido por primera vez una bici en su vida y no saben más que molestar, llevo casi 6 años en bici, y de siempre he ido con mucho cuidado por la calzada y hay nunca tuve un problema, eso si cuando he intentado ir por carril-bici/acera siempre he tenido problemas, pro citar, coches que entran en aparcamientos mas rápido de la cuenta, con trágicas consecuencias para mi, y varias caídas en carril-bici mojado, sería una buena idea el carril-bici, si no fueran pintados con pintura satinada que resbala, si alguno usa moto y se ha caído al frenar sobre un paso de cebra, sabrá a que me refiero, el carril-bici en mi ciudad, Sevilla, es un constante paso de cebra. Un saludo
Hola compañeros; Yo vivo en Murcia y el panorama aqui es irrisorio! Tenemos un "carril-bici" en la orilla del rio de unos 5 kilometros, el cual unicamente sirve para hacer un poco de deporte ya que no te lleva a ninguna parte, sin contar con que siempre hay que ir con la mano en el timbre por mi bien y el de los demas, ya que esta plagado de corredores, señoras mayores andando, patinadores,... Pero esto no acaba aqui, la mayor verguenza e insulto para los ciclistas murcianos es el otro ""carril-bici""...un trozo de acera pintada de verde de unos 300 metros de longitud plagada de tortuosos baches y sin pasos de cebra para los ciclistas, el cual en hora punta parece un improvisado parking de coches. El otro dia justamente, iba a la universidad en la bicicleta y debido a las condiciones de este ridiculo tramo, decidi ir por un carril accesorio de estos que hay en las grandes avenidas que son tan estrechos que si vas en bici, un coche no te puede adelantar y de repente veo que se me pega a la rueda de atras el morro de un elegante coche, con una elegante conductora y empieza a pegar acelerones, a pitarme para intimidarme, entonces me paro, me pongo a su altura y le digo que que ocurre?y me dice que es que habiendo carril bici no tengo ningún derecho a ir por la carretera y claro le dije que lo que no hay derecho es hacer lo que ella había hecho y que puedo ir por la carretera siempre que cumpla las normas y no por esos vergonzosos 300 metros de "carril-bici" y después de su segunda contestación...me di por vencido y seguí mi ruta. Yo estoy convencido de que aqui en Murcia, no hay ningun tipo de señalización, ni prohibición para andar en bicicleta por la carretera si hay un carril bici paralelo...ya que no lo hay, no creo que aqui halla ningun tipo de regulacion de eso, ya que no se puede considerar carril-bici! Asi estan las cosas y asi se las hemos contado!
uff, menudo tocho he escrito, con la indignacion se me ha olvidado poner puntos y aparte o cualquier tipo de separación! Lo siento...
con todo esto que uno lee dan ganas de volverse un ****** , de no respetar a nadie y de ir loco por el carril bici.Aquí en córdoba los carriles bici generalmente no llevan a ninguna parte dan vueltas sobre si mismos, y por supuesto ves a muchas personas que van por el carril bici como si nada y cuando pasas al lado te ponen mala caraa o dicen que vayas más lento.Sinceramente no me da la gana de ir pidiendo paso a alguien que no debería estar ahí paso con precaución y punto!en fin la bicicleta en españa apesta un poco!