no es buena ir a tres cantos...va a star embarrado,tardara 2 semanas minimo en drenar y secar todo eso si deja de llover desde hoy....y para asegurar....seria mejor dejar q repose vamos q hasta el mes q viene.. xq no vamos a hacer park?
la idea de pak no es mala alguna proposicion?? que sea grande y que de para todo el dia pero yo para eso tios no se si ire
os ace torrejon de ardoz? sta mu bien tiene de todo es baastante completito si os gusta otro poner y opinams todos enga un saludo a todos
ami me da =donde ir pero preferiblemente yo prefiriia ir a campillo pero si no se puede a skate q tambn esta bn ..... torrejon mmmmmmm caro q si esta dpm
ajjajajajajaaj esq ai ganas de ir a tres cantos eee xd xd pero si no a torrejon aver si encuento por alli las alen q perdi...... y a darle fuerte a la papelera xd xd xd
hemos kdado a las 4 el sabado los de las dobles en torres kio donde el mc donald si os hace ahi estaremos unos cuantos para dar una vuelta x madrid
a las 4 de la tarde en el paseo de la castellana?? si me decis una parada de metro cercana me acerco con un colega. que voy desde alcorcon..xD me apetece hacer un poquito de street y dar una vueltecilla.