hola,,yo tambien ire el dia 15 a tres cantos con un colega..iremos por la mañana si ai que ayudar a hacer algo se hace..no estoy muy experimentao en esto..llevo un rockrider 6.2 con una marzochi super t pro. un saludo espero veros por alli
mmmm me apunto donde digais q llevo sin montar siglos cn esta ****** d tiempo diganme 8 y campamento no dan tanto de si como tres cantos, aunq yo stoy lisiao de la espalda mas q nada para ver un poko ala gente saltar
pues alli nos veremos todos,yo y unos colegas estaremos sobre las 10 y media alli mas o menos porke la renfe y tal... salu2
yo seguramente que me pase por alli tambien con unos colegAs y tal enga pos si eso ya nos vemos alli. salu2
k tl soy nuevo en esta modalidad y me molaria probar la bici k me e pillao, hay alguno que vaya a salir desde atocha o chamartin en l renfe?
y la para casa de campo ? es facil llegar desde la estacion? a el sabado se apunta alguien a montar ?
sobre las once , Yakedamenos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!