respecto lo de goya y colon..es muxo mejor que vallais tarde-noxe! habra mas ambiente q ir un dia x la mñna!!! y a cmpillo x la mñna sta bien cn sol y calorcito!! asiqe vosotros vereis! si tngo bike qizas valla!..jajajja
pues recemos todos porque tenga una semana para secarse al solecito porque sino olvidemonos de 8 y campamento
esque tios manda kojones a un mes de primavera y nevando y ademas no va a cuajar asi que encima va a haber que ir al colegio ****** DE CAMBIO CLIMATICO ME CAGÜEN SU **** MADRE Y EN EL RESTO DE SU ESTIRPE XD
slava , tu , yo y mi brother vamos juntos desde suanzes, oky chus y daniel si se apuntan, pero cabo de ver el pronostico y llueve on vientos de 4 km hora
yo si la aplazaria por lo menos la del campillo porque el asfalto si se seca pero los 8s no se secan ni de coña por cierto que sabeis del campillo de conde orgaz
se puede plazar la del ocho para el quince , ke hay buen tidempo segun el accuweather y hacer la de street el siete ke habra nues pero no llovera. en goya y desues colon y retiro. conde esta con 5 centimetros de barro. tambien propongom un sitio ke tenga campillo y skatepark , como por ejemplo alcorcon y tres cantos.
no me referia a si estaba circulable aora o no es por saber que tal esta para montar normalmente esque vivo por avenida de america y no se ir y tengo ganas la opcion de ir a tres cantos me parece genial