Muy guapas, en especial la kona. Pedazo componentes, parece que tendría que pesar menos con los pedazo componentes que llevas.
guaaaaaaaaau!!!!lo unico q se me ocurre ahora es darte laws gracias x las fotos....la bicha es preciiiiosisisisisisisisima,un placer para la vista,un deleite para mis ojos....y no sigo q me pongo malo;de veras,te ha quedado una bicicleta de las mas wpas q he visto,me encanta
Yo también me quedo con la doble, tuve ese mismo cuadro y a veces me arrepiento de haberlo vendido, iba como un tiro y eso que la mía eran 800 grs más pesada. El montaje de la rígida es impresionante pero no me gustan los frenos, creo que se merece algo mejor, tanto en funcionamiento como en peso, y ya puestos buscaría otra manera de guiar el latiguillo delantero.
Como ya dije en otros post...mi próxmo cuadro será un Kona pero fijo vamos. El montaje precioso Pd: Unos Avid ultimate o Hope Mini...:babas
Vaya pepino de rigida, si le pusieses cubiertas de kevlar en lugar de las tubeless te ahorrarias muchos gramos. Que la disfrutes.