Otra Mala Jugada de Almarsport... Ladrones Estafadores Mentirosos

Tema en 'General' iniciado por FisherMarlin, 9 Jun 2009.

1. HABANASLOT

HABANASLOT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si, la verdad es que las molestias no se las quita nadie, mi duda es.....cuando hacen un cuadro, no lo hacen a mano y a medida trek, es decir, en la misma tirada hace centenares, pregunta: y si toda la tirada como la del compañero esta defectuosa? jajaja, se hiran rompiendo cuadros con el tiempo?

a mi me da mala espina esto.

2. Christian_bcn

Christian_bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuantos post sobre tu bici rota tienes pensado abrir??

3. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Te equivocas al titular de esa manera tu hilo... En los últimos años he tenido dos Trek y, a pesar de que las he sometido a un uso muy, muy duro, nunca he tenido ningún problema con ninguno de los dos cuadros... sí se me han petado horquillas (Fox y Rock Shox) amortiguadores e incluso bielas... pero los cuadros no han dado ningún problema, a pesar de darles un uso para el que, al menos en uno de los casos, no estaban pensados. Y en ambos casos han sido mi única bici, lo cual quiere decir que las he usado tanto para rutas en los Pirineos de 12 horas y 3000m de desnivel, como luego para montarles plataformas y hacer freeride. Al margen de algún rodamiento cascado, jamás dieron ningún problema; esas bicis, como la mayoría, están pensadas para que un usuario medio pueda exprimirlas hasta el límite de su capacidad. Otra cosa es que se castigue a la bici inadecuadamente por unos malos ajustes de suspensión (que haga tope continuamente, por ejemplo) o que la des un uso inadecuado.
    Por otra parte y como ya sabes, Trek da garantía de por vida, y probablemente sea la marca que menos aparece en el foro por estos temas, ten un poco de paciencia y te solucionarán el problema. Ah! Y es más probable que te cambien sólo el basculante dañado a que "te den un cuadro nuevo", como tú pretendes... Suerte.

Última edición: 15 Jun 2009
  4. FisherMarlin

FisherMarlin Biker Explorador

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    "Campeon" no soy hipocrita para mi no es ninguna jauja es la segunda vez que me pasa con bicis que no tenian mas de 1 años y medio, menos de 2000 km demasiada concidencia no? si son tan buenas y la reostia deberian durar un poquiño mas!!!! y aparte tuve que ir 20 km a patas con la p*ta bici a cuestas

Última edición: 15 Jun 2009
  5. FisherMarlin

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Siempre y cuando lo tengan del mismo color, digo yo

cada un conta a feira como lle foi!!!!!!!!

6. Christian_bcn

Christian_bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llamalo mala suerte, no desprestigies a trek. Dale gracias repito, de que tiene garantia de por vida. Sino te veria comiendote el cuadro.

7. FisherMarlin

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Si no fuese asi ya no me la hubiese comprado "campeon" repito es el segundo cuadro

8. HABANASLOT

Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa, ami todo esto del cuadro y de la bici me parece muy bien y habra gente que este deacuerdo u otros que no, pero lo que no me parece bien y lo encuentro una falta de respeto es que hables en tu dialecto, el cua, muchos no podemos entender, por muy gallego que seas, por favor, escribe en el idioma el qual todos nos entendamos.

9. FisherMarlin

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Los que haga falta si no te mola no los mires que estamos en un pais libre

10. Christian_bcn

Christian_bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4:aplauso4

11. FisherMarlin

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Perdon no pretendia ofender a nadie

Cada uno cuenta la feria como le fue

12. Christian_bcn

Christian_bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces porque te pones asi? que te vas a pelear con todo el mundo! Es el segundo trek que compras y vienes diciendo a todo el mundo que no compre mas trek, solo porque te ha salido uno malo????

Porfavor!!! Repito tio aprobecha la garantia!

13. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Por curiosidad, FisherMarlin, ¿cuánto pesas? A ver si el problema va a ser que hay cuadros diseñados para ciclistas talla "s"...

14. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Pero si es que ni si quiera es el segundo Trek! Ha dicho que el otro era un Gary Fisher! Que vale, pertenece a Trek, pero son diferentes cuadros y diseños...

15. Christian_bcn

Christian_bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en fin, como le he dicho varias veces, deberia dar gracias de la garantia que da trek, que no todos lo dan

16. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    trek es de las mejores y sera la proxima bici que me compre.
    si has petadu un gary fisher por el tubo horizontal no sera que tenias demasiado fuera la tija?
    en la fuel ex seguramente seria por problema de fabricacion
    has tenido mala suerte y punto y pese al titulo de tu post no creo que nadie te haga caso
    salu2

17. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pero no hace falta preocuparse no?, la garantia lo cubre, cuantos mas partas mejor, asi se daran cuenta del problema que tienen. Me dijeron que los que partian por hay era por culpa del disco, que era de 180 y hacia mucha presion.

18. Animalito

Animalito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te van a dar un basculante similar, que no tiene por que ser ni del mismo color ni del mismo año que el tuyo.

19. HABANASLOT

Me Gusta recibidos:
    0
    haber señores, todos sabemos que trek es una muuuuuuuuuuy buena marca, y las desgracias ajenas simpre se ven muy lejos, pero es verdad que cuando le toca a uno...... pues sabe mal y uno se cabrea. Ya somos mayorcitos para saber si nos vamos a comprar una trek o no, es decir, por muchos cuadros o potencias rotas (rotor,valga la redundancia) que veamos, seguimos comprando esa marca, por que sabemos que ha sido un golpe de mala suerte, pero el compañero lo que quiere demostrar con este titulo es lo enfadado que esta y lo disgustado,a partir de aqui cada uno es libre de hacer o deshacer creo yo.

hay posts mas chorras con titulos mas raros como uno en chino que corre por hay y nadie se queja, hasta parece gracioso y algo que realmente nos interesa lo apedreamos.
    venga,un saludo :)

20. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Hombre, tampoco es eso... que quedarse sin la bici mientras Trek cubre su garantía es, cuando menos, "molesto".

En cuanto a la intención del presente hilo, me parece adecuada, ¿o es que no se puede llamar la atención al respecto de una posible falta de fiabilidad de una marca?

Este foro no se casa con nadie, y aquí se denuncia cualquier cosa que nos afecte, sea cual sea la marca afectada: Trek, Specialized, Cannodale, Orbea, BH, o el Decathlon, y espero que siga siendo así, por el bien de todos y la mayor utilidad del foro.
    Respetemos, por coherencia, al forero FisherMarlin, ya que, al fin y al cabo, por muy contentos que algunos estén con su Trek (y me alegro por ellos) a él se le ha roto su cuadro, y eso nunca es plato de buen gusto para quien lo tiene que sufrir en primera persona.

Compartir esta página