Otra Mala Jugada de Almarsport... Ladrones Estafadores Mentirosos

Tema en 'General' iniciado por FisherMarlin, 9 Jun 2009.

1. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Hombre... tantos como "los que haga falta", no. Deberías repasarte las normas sobre el "Spam".

Saludos

[hilos unidos]

2. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno Señores veo que somos muchos los afectados por los S.A.T. Yo personalmente el problema lo tengo con Motor Dealer que con esta es la quinta vez que les mando la horquilla y la quinta vez que me quedo en dique seco, esta semana sino recibo una solucion satisfactoria os pondré a todos al día, desde luego como han citado por ahi arriba como Marzzochi nada.

3. FisherMarlin

FisherMarlin Biker Explorador

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Es una forma de hablar......

El disco trasero es de 160 mm o sea el de origen pero aun que fuera de 180 mm no puede pasr y no debe pasar

4. FisherMarlin

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Si es el segundo que el otro era del mismo material que TREK

5. APACHE448

APACHE448 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    yo iba a comprar un trek y lo deje x la mala atencion ke dan donde vivo y xke es menos comoda ke la ke compre y los precios tan altos como la mejor...creo ke si supone un buen disgusto ke rompa el cuadro y sea de 2 marcas de trek, a mi no me haria ninguna gracia,aunke por supuesto hay garantia,pero es un lio y una perdida de tiempo y cierto riesgo de accidente...

6. FisherMarlin

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Ahi hablaste es que en general no se dan cuenta de la tremenda ***** que me pude haber dado.

7. austick

austick Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como uno dice uno por allí, uno no se da cuenta hasta que no le pasa... partiendo de esa filosofía te apoyo, porque uno no se gasta tanta pasta para que se le joda la maquina al momento, pero sigo pensando que la rotura es rara y merece una investigación por lo que te podría haber pasado, porque si ya te ha pasado dos veces ....
    Suerte

8. FisherMarlin

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Gracias Compañero

9. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

si solo es el basculante que esta roto, solo te cambia de basculante, ya he pasado muchas garantias y se lo que me digo..

10. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Tómate una tila y deja de escupir veneno por esa boca.

Dale las gracias a la garantía de por vida. Te darán un cuadro nuevo y mucho mejor que el tuyo aunque en tu caso particular no sabría si te darían el cuadro entero o el basculante trasero. A uno se le partió una EX 7 de hace años (no recuerdo en qué parte del cuadro) y le dieron el actual cuadro de la Fuel EX 9, todo de aluminio pulido, con mucha más tecnología que su viejo cuadro (ahora tiene Full Floater, abp, bieleta evo) y amortiguador RP 23. El tío se quedó contentísimo. A otro se le rompió una puntera en su vieja Trek 6000 (o 6300, no recuerdo exactamente) del 2006. El tío tan preocupado..................y semanas después le dieron un cuadro Trek 8500 actual. El tío posteó en este foro toda su historia y flipó de la alegría cuando recibió el cuadro nuevo.
    Y por favor, no compares a Canyon con Trek. Ya quisieran ellos hacer cuadros como los de la gente de Waterloo, que ni siquiera usan tubos hidroformados, los mismos usuarios se han quejado de la fragilidad del alumino de los tubos, pues se abollan con gran facilidad y mucho menos les compares la garantía que tienen (ni siquiera el trato, que tienes que encender mil velas para que te contesten los alemanes un **** email, bueno, ni eso porque que yo recuerde a nadie le respondían desde Alemania). Se nota que no te pasas por el subforo de Canyon. No me invento nada, estuve muy interesado en una Canyon.

Si te tratan mal con la garantía, dilo por aquí, pero si responden y te solucionan el problema satisfactoriamente (y preveo que será mucho mejor que eso porque me huelo que te van a dar un cuadro muy superior al que tienes) espero que tengas la humildad de venir aquí a gritarlo a los cuatro vientos, porque el 95% de la gente para criticar y poner a parir algo son los primeros pero luego para contar cosas buenas casi nadie aparece. Cosas del ser humano.

Saludos y suerte con la gestión de la garantía.

Última edición: 16 Jun 2009
  11. slfenix

slfenix Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno os voy a dar mi humilde opinion, es una P____A lo que te a pasado, pero esas cosas suelen pasar, de 1000 que se rompa una. La suerte que tienes es que es trek y creo, segun me dijo mi tendero que pocas marcas dan garantia de por vida, mi caso es de KTM se me agrieto el cuadro tenia 2 años y medio, por suerte entre ya en la categoria de por vida, el mismo mes que la compre, KTM dava garantia de por vida a los cuadros, solo me enviaron el cuadro, el basculante el mismo.

Piensa que te enviaran el basculante y si tu tendero es como tiene que ser les habra dicho el color y tienes un 90% de que lo envien del mismo color, los suelen pintar.
    os dejo unas fotillos de mi rajita en la KTM

Adjuntos:

12. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Por supuesto que no comparamos trek con canyon, las Canyon cuestan menos de lo que valen y las trek valen menos de lo que cuestan.

Por cierto los hidroformados son una chorrada que solo vale para poner 300€ mas a un cuadro, ademas de hacer las bicis horrorosas en la mayoria de los casos.

Ademas si no has tenido una canyon como puedes criticarla...

Un saludo y tranquilo que trek te solucionara el problema.

13. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues eso. Nada más que añadir.

14. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    fisher, no se como sueltas eso de q las trek son una ******, seran mejores o peores, pero ahi ves la mia q con mas de 20000km de montes y muchas, muchas caidas y algunas abolladuras, esta perfecta la condenada y yo deseando que se rompa de una vez, pero es q no hay tu tia, como todo a veces sale algun lote mal o te toco a ti y mala suerte, pero no puedes generalizar tanto
    un saludo

15. FisherMarlin

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Estoy muy tranquilo, de veneno por la boca nada. Lo que he dicho de las Canyon lo digo por experiencia, la que tiene mi colega es indestructible a llevado ****** y ni siquiera se le ha rayado la pintura anodizada y casi no tiene que ajustar nada solo echar aceite y grasa, el trato con la marca, inmejorable, palabras textuales suyas.
    Y lo que digo de TREK es cierto son bicicletas que se supone que dan garantia de por vida por la superioridad de su cuadro pero dicho por TREK en el foro que tiene BIKE en su pagina Home en Bike son defectos de fabricacion pero esos defectos de fabricacion te pueden costar caro si no tienes tanta suerte como yo que casi me estampo contra un roble por fortuna no me paso nada. Despues los componentes bontrager que lleva son una m*erda para lo que cuesta la bici y aparte a la mia le metieron de frenos unos LX que no tienen suficiente capacidad de retencion sobretodo el trasero y apesar de eso la torsion acumulada durante este año y medio o 1800 y pico km ha roto el cuadro.

P.S. Cada uno que saque sus propias conclusiones pero yo lo tengo claro y mas despues de hablar ayer con el tendero palabras textuales "Esto pasa todos los dias" por mucha garantia que tenga por muchos casos de forer@s que hayan renovado sus viejas bicis gracias a ella yo digo que quizas la proxima vez no tenga tanta suerte y acabe en el hospital o en una caja de pino que las caidas nunca se sabe como puedan acabar y las mas tontas son las mas j*didas.

16. FisherMarlin

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Cierto compañero yo solo digo que los alemanes tienen unos estandares de calidad muy altos solo con ver las soldaduras se puede apreciar la calidad y los componentes Thomson, DT Swiss, Sram, Avid...etc yo cambiaria la mia por una Canyon con los ojos cerrados.

17. Christian_bcn

Christian_bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compre un bmw y a las dos semanas tuve un problema con el turbo, imaginate gastarte 9 millones en un coche y que se te joda el turbo! la broma le costo a bmw 2 mil euros, asi que porfavor! deja de llorar con la bici tio, que trek es muy buena marca y tiene una mejor garantia. Además si te quejas de que los componentes bontrager son una ****** para que te compras esa...????? haberte comprado una top fuel... aún es mas si no recuerdo mal aparte del sillin y la tija, potencia y manillar poco mas lleva bontrager el resto es shimano!

18. FisherMarlin

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Digo yo, por que hablas sin saber o es que te aburrres: las ruedas, las cubiertas, los cierres de las ruedas, el cierre de la tija, los puños y alguna cosa mas son de bontrager y de shimano son los frenos y la transmision en mi caso porque hubo una serie que llevaban transmision SRAM y frenos Avid pero yo de shimano no he dicho nada malo solo que los frenos que lleva son inadecuados para esa bici ya que se calientan a dios estan pensados para otro tipo de uso.
    Las Top Fuel son de rally y las Fuel EX de All Mountain son bastante diferentes sus geometrias y aparte tambien lleva los componentes de bontrager
    Es una forma que tiene TREK de ahorrar pasta es lo mismo que hacen todos por ejemplo cuando te menten un LX de desviador y un XT de cambio. Ahorrar pasta.
    Estas mas perdido que un elefante en una cacherreria.......!!!!!!!!!!!!!!

Última edición: 16 Jun 2009
  19. slfenix

slfenix Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    fischer una pregunta, a cuantos kilos llevas el amortiguador?

20. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    1. ¿Por qué faltas al respeto?

2. ¿Por qué te comprastes una Top Fuel en ved de una All Mountain?

3. ¿Si no te gustaron los componentes que llevaba, por qué la comprastes?

4. El único elefantes falto de respeto eres tú

Compartir esta página