Fisher partiendo de la base que es una putada lo que te ha pasado, no entiendo como te pones tan alarmista antes de nada, si no recuerdas mal, no hace mucho yo pase por lo mismo con mi antigua Lapierre. Si no te caiste, ni te paso nada, no pienses en Y SI........ por que no te ha pasado y me alegro que asi fuera. Con la garantía, estate tranquilo tio, que trek responde, lo sabes de más, y cuadro entero o basculante solo, lo tienes garantizado. Lo de ese punto de rotura, ha sido un defecto de fabricación (creo que hasta admitido), no le des más vueltas. Lo que tenía que haber hecho trek, no se si os acordais de una remesa mala que habia salido de los mercedes clase A e hicieron un llamamiento a los propietarios para retirarlos del mercado, eso es lo que tenia que hacer, pero seria mucho dinero perdido y es más facil quedarse a la expectativa y esperar a ver a cuantos usuarios les rompe y cambiarlo. Y trek no es mala marca, no es que me guste mucho, pero por algunas rotas no deja de ser una marca con años a las espaldas. Espero que se te solucione todo¡¡
Hola a todos, soy nuevo en esto y no si es de mala educación meterme en medio de una conversación, pero yo tengo una Merida Matts HFS XC 1000-D, y estoy muy contento con ella. La compré en Xativa, en Sanchis, hace casi un año, y no he tenido ningún tipo de problema.
Perdona pero no me referia a ti, no se por que das por aludido, a ver vamos por partes 1. Yo no falto al respeto a nadie diciendo lo que pienso de una marca que no cumple sus premisas de calidad 2. Yo no tengo una Top Fuel tengo una Fuel EX a ver si leemos los post anteriores antes de nada. 3.La compre por que me recompraron la otra que tuve que tambien rompio sobre las mismas fechas y me hicieron precio si no ni de coña. 4.Tu parece que tambien estas algo perdido Veo que estais muy apegados a vuestras TREK o es que TREK os tiene a sueldo Yo soy realista e imparcial
Gracias Johnny lo de el clase A de Mercedes seria lo propio pero en eso tienes razon prefieren quedarse a la expectativa Lo que pasa es que estaba caliente, por que fueron 20 km tirando de la bici hasta el Xalo que es donde tenia el coche y me calente un guevo, normal por otra parte, pero ya se me va pasando. Lo que pasa es que me acuerdo todavia de las palabras del tendero cuando me "encalomo" la bici, tipica palabreria de charlatan bla bla. Moraleja no me volvere a comprar una TREK
Vaya debate os habeis montado!! Yo empece con una trek serie 4000, de lo más basico, y te puedo asegurar que no la he usado para lo que está destinada, he saltado 6 escalones del tiron, algun que otro cortado, trialeras... Con una rigida de rally... Los componentes bontrager, para mi, son de calidad, pero te tienes que ir a los de gamas superiores. De hecho hay una potencia y manillar de bontrager, que me tiene loco, y no porque sea de esa marca en particular, si no porque la estetica que han conseguido, y los pesos, son para pensarselo poco, lastima que lo mio siga siendo saltar. Que unos LX no frenan? Espera un ratin, que vuelvo con varios usuarios de DH con DEORE, aún por debajo de los LX... Los LX son los frenos con mejor relacion calidad/precio que conozco, los montan muchas bicicletas de serie, y se ven más fallos porque los hay a patadas... Defectos de fabricacion los tiene CUALQUIER marca, o es que acaso specialized, lapierre, santacruz, cannondale... se salvan? Specialized la pifió con sus brain particulares, lapierre he visto muchas con los amortiguadores lapierre "oil" o algo parecido petados, santacruz con sus v.10 fisuradas, nomad, y varias hecklers, cannondale con las prophet, una mala soldadura en sus basculantes en la zona hueca, hace que crujan... Este mundo no es perfecto, y las marcas aprenden equivocandose. Que si, que es ****** que te parta un cuadro, pero no puedes decir que esa marca sea una ******, porque para mi, ahora mismo, son una de las marcas punteras, venden mucho, y no se ven muchos casos de problemas... Ale, a dormir :mrgreen:
Pues hace un par de dias tras varios intercambios de correos con uno de los directivos de Fox me dijo que el amortiguador lo estropee yo, porque dice que al cambiarle los retenes manipule la valvula IFP y le quite el nitrogeno (menuda tonteria pues no la toque y esta con el sellado de fabrica) que los de ALMARSPORT se lo confirmaron, yo alucino lo mentirosos que son unos y otros por que en el correo que me envio hace tres semanas ALMARSPORT me ponia que lo que le pasaba es que estaban mal los retenes (lo que pasa es que como a ellos no les constaba que yo lo hubiera mandado nunca a hacer el mantenimiento se lo hicieron ellos por su cuenta total sin pasar presupuesto ni nada total pago yo que soy gili...) pero ellos no contaban con que ya se los habia cambiado en Marzo. La verdad acojona ver tal falta de profesionalidad y aparte ser tan mentirosos al ver que no tienen por donde salir
El C*br*n del Jefe de Fox Europa sigue sin responder a mis correos el lunes le mandare otro y el martes otro y asi sucesivamente pienso sabotearlos P.S. He puesto un post de disculpa para la Gente que se sintio ofendida con mis comentarios acerca de TREK: Por favor leedlo http://www.foromtb.com/f11/trek-480171.html
Me alegro de que Trek te haya dado una solución a la rotura de tu bici. Ahora tienes un cuadro Fuel EX 9 2009. Y lamento que los capullos de Fox, sean Almar Sport, Fox Europa o quien sea no te solucionen el problema que tienes. Me quiero comprar una Trek Fuel EX 8 y viene con horquilla y amortiguador FOX. Miedo me da si se me llegan a romper.
Los de Almar Sport dejan mucho que desear, es cierto. Pero, con respecto a la bici, creo que no tienes que disculparte con ningún forero, como has hecho en el otro hilo, sino con Trek que, por lo que yo sé, siempre está a la altura con el tema de las garantías (y espero no tener que retractarme nunca de mis palabras, ya que uso una Remedy).
Y que tal son enviando bicicletas? Es que pedi una felt a Karacol y se la trae almarsport. Me dijeron un mes y ya paso y no hay noticias de ella
Peligrosa mezcla Almasport+Karacol... no presagia nada bueno. Ójala me equivoque, pero ya nos dirás. Suerte
Le he mandado varios correos a Sr. Cleere jefazo de Fox Europa y el hi*o de p**a no contesta como si no fuera con el, menudos personajes hay en Fox currando, pero a mi no me vuelven pillar en un renuncio, la proxima vez la reparacion la hará mi tendero que de el si me fio. La culpa es de Almar Sport que les envias un amortiguador en garantia y ellos te cobran igual por que son mas chulos que un ocho......estamos mas indefensos ante los atropellos de las grandes marcas.....solo espero que prosperen mis denuncias. ¡No me doy por vencido!