otra mas de rodilla ayuda

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por raul_chacon, 14 Mar 2008.

1. raul_chacon

raul_chacon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    les platico mi historia he practicado el ciclismo desde los 10 años hasta los veinte , ahora k tengo 32 se me ocurrio volver a empesar pero me reuni con mis antiguos compañeros de equipo y quise pedalearle como antes lo hacia con mucha intensidad es resultado es que me lesione la rodilla tengo seis meses con la lesion y apenas me diagnosticaron meniscopatia ( un menisco dañado) me van a hacer artroscopia la otra semana la pregunta es ? podre seguir practicando el ciclismo? ? es recomendable la artroscopia? ?que me sugieren ustedes:saltarin

2. silvia83

silvia83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Raúl...

Ante todo decirte q no soy ni médico ni fisio, con lo cual mi opinión no debes tomártela al pie de la letra...

Yo creo q por supuesto podrás volver a montar en bici, casi segurísimo, vamos, pero lo importante ahora es q te recuperes muy bien de tu lesión, y hagas una rehabilitación en condiciones...

Mi padre por ejemplo no tiene uno de los meniscos en una rodilla (artroscopia para quitárselo) y monta perfectamente en bici.

Fortalece tus piernas antes de volver a la carga, es muy importante, y tómatelo con calma.

Saludos y mucha suerte, q vaya todo bien.

3. atravesado

atravesado sin titulacion conocida

Me Gusta recibidos:
    3
    yo no tengo el menisco de una de mis rodillas y llevo montando en bici unos 3años sin problemas y tambien me lo quitaron por medio de una artroscopia, estoy seguro de que no tendras problemas para volver a montar, lo que si que deberas hacer es recuperarte bien cubriendo los plazos que te den sin prisas y fortalecer la musculatura de las piernas para paliar las deficiencias de tus rodillas.

Compartir esta página