**** macho me he quedado helado....mucho animo y mis condolencias a la familia. esto no para, y le hace a uno replantearse lo de la carretera...
Da pánico entrar en la sección "General", cualquier día los del staff verán la necesidad de añadir una sección de "Decesos" para agrupar todos los sinsabores de nuestra afición. He pasado muchas veces por esa autovía y conozco bien la zona del accidente, desde ayer que me enteré de la trágica noticia, tengo un mal estar que no doy recuperado. No conocía al compañero fallecido, pero caramba... 41 años, que pena! Quiero enviar un mensaje de ánimo y apoyo especialmente a su familia y compañeros del CLUB CICLISTA BUEU, de verdad, siento mucho lo ocurrido. Un abrazo desde O Grove.
Lo siento, de verdad. Es una situación muy complicada. Ánimo. La pérdida de otro compañero, de una persona, de una vida humana... Es inexplicable. Ahora no ando apenas en bici, cuando mejore el tiempo lo retomaré. Este año de momento planeo más citas relacionadas con la bici de montaña. Primero por haberme reenganchado con la especialidad, pero sobre todo, por el miedo. Esos ciclistas que han perdido la vida en la carretera podríamos haber sido cada uno de nosotros, el riesgo está ahí y las consecuencias también.
DEP ya lei ayer la noticia y me quede de piedra, una vez mas, pero leer las sensaciones de un hombre de primera mano que ve como atropellan a otra persona, ufff que mal rollo,animos compañero, tiene que ser muy duro, animos
DEP, en otro post ya he trasmitido mis condolencias a su familia y amigos y ahora a ti compañero, porque desgraciadament menudo marronazo te has comido ...Un abrazo