Otra Nueva Que Sale De La Fabrica (horquillota)

Tema en 'DownHill' iniciado por OSL_22, 9 Jul 2008.

1. miguel_santuracing

miguel_santuracing CATIA V5R16

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo, preguntale a él... jijiji...

cesar, no jodas que las suspensiones no se notan tio... entonces por que coj.... llevan por ejemplo los de massi el amortiguador Boss pagadito por el equipo (nada de gratix)? una cosa es marketing y otra es que las cosas funcionen.

en una bici se nota todo en mayor o menor medida... yo que soy un pringao bajando noté, y ya te digo que noté y mucho, cuando el cartucho de mi boxxer me dijo adiós. me pegué todo portainé el otro día haciendo topes, dejádome las manos en los rizados, etc.

pd: " con el doublebarrel bajas 2 segundos por manga" david vazquez a otro pro, mañana si hace falta os confirmo a quien (creo que fue a oulego o a pascualin)

2. cesar_rojo

cesar_rojo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues vaya putada, pq cuando hice 6º me quede a 2 o 3 segundos de ganar la carrera, llego a llevar el blackbox y gano...

Una cosa es un cartucho petado y otra llevar un marzocchi o una boxxer, tu me dices que con una marzocchi irias mas rapido o mas lento que con una boxxer?

Mira no voy a entrar, pero todo esto es mas psicologico que otra cosa y pensar q llevas algo mejor muchas veces te hace bajar mas rapido, pero ya te digo yo que a un tio bueno le das una bos, una marzocchi, una fox o una boxxer y te hace exactamente el mismo tiempo.

En cuanto a lo de David, dudo que diga eso, pero ya le preguntare si cree realmente eso... Yo se que va con un fox ahora y esta contentisimo de como funciona la bici... Es mas puedo corroborarlo que hice 4 o 5 bajadas con su bici en pretemporada dandole una mano con la geometria y sensaciones...

EDIT.

Pasar de horquilla normal a buena: 2 segundos mas rapido
    Con el amortiguador: 2 como habeis dicho
    Geometria mala a buena: 4 ya que es mucho mas importante que el amortiguador (esto junto con el neumatico es lo unico que marca diferencias y si puede marcar muchas)
    Sistema de suspension bueno a malo 2 segundos como el amortiguador
    Neumaticos buenos o eleccion del neumatico correcto a no: 4segundos

Solo pasando de alguien que monta componentes que no son lo mejor a lo mejor se bajan 14 segundos???? Ya te digo q no... Pq por ejemplo los de massi usaban todo de gama muy baja por esta regla de 3 estarian ganando copas del mundo solo montar un cuadro en condiciones, horquilla mas buena, etc...

Tuve una conversacion muy interesante en Vallnord con Fabien Barel (tres veces campeon del mundo (si, una junior ;)) y el tiene claro que lo unico que le importa de la bici es la geometria y los neumaticos, todo lo demas le importa una ******, mas claro el agua...

3. bikestyle

bikestyle TWO6

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como molan, ya quisiera yo tener eso.

Salu2

4. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    son muy wapas pero caras de pelotas

5. goldm3

goldm3 largo camino x recorrer..

Me Gusta recibidos:
    0
    puff k artada de leer k me he pegao! XD 7 paginas! jaja. y he llegao a la conclusion de k si tengo k cambiarme la horquilla.. me comprare una de las marcas de toda la vida.. xk estas parecen k llevan un follon.. XD. Si kieres un horquilla buena buena.. una boxxer wc y "prou" como digo yo XD. dew y saludos!!

6. Carlos la parra ¡FBR!...

Carlos la parra ¡FBR!... Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, esas bos, kien las pillase, joe k horquilloncios.

7. ENFREERIAO

ENFREERIAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tio esa horkilla es carisima
    pero si se tiene pa gastar gasta k en el cementerio no se pue comprar na

Compartir esta página