Felicidades! Bienvenido al Club de los "Efetreceros" Yo hace un año que tengo una (en blanco y negro) y va de narices... Lo de los separadores, tranquilo. La cuestión es ir cómodo. Yo no llevo muchos, pero entiendo que lo primordial es ir bien. Repito: Felicidades por tu flaca!
Felicidades! Bienvenido al Club de los "Efetreceros" Yo hace un año que tengo una (en blanco y negro) y va de narices... Lo de los separadores, tranquilo. La cuestión es ir cómodo. Yo no llevo muchos, pero entiendo que lo primordial es ir bien. Repito: Felicidades por tu flaca!
Volviendo al tema de los espaciadores. Informate sobre la distancia maxima entre la direccion y la base de la potencia. hay marcas que no recomiendan mas de 5 cm ( ej. Easton). Porque se puede romper el tubo de direccion. Lo digo por tu seguridad. Asi a ojo parece que llevas 6-7 cm. Un saludo
Otro detalle más que aprendo en el foro. Enhorabuena por las dos bicis la Pinarello y la Scott. Si no nos cuidamos nosotros, ¿Quien lo hara?
Gracias rumbero no lo sabia ,siempre se aprende algo en el foro,he mirado en el manual de pinarello y no informa de nada ,les he mandado un mail a ver que me dicen,pero no creo que me haga falta,la foto era antigüa,y le he ido rebajando espaciadores,y al final me ha que dado en 3 cms,que es casi lo que tenia en la giant. De todas maneras gracias.Un saludo.
Con 3 centímetros de espaciadores no tendrás problemas, con la palanca que haga el manillar. Un saludo y a disfrutarla.