timo seguro, yo estuve mirando algo parecido, copio y pego los mensajes, yo tambien tire un poco del ilo era muyyyyy sospechoso, scott genius 50 edicion especial fox(me dijo que tenia el fox talas). enlace de la megaoferta http://www.habitamos.com/post/5007083. meil de respuesta 1º-Hola,Estoy en Manchester (United Kingdom). El paquete viene con factura .El precio incluyó el envío y los impuestos adicionales. Yo le puedo enviar el producto con una companía de envios. Si estás interesado, dame los datos personales (nombre, dirección, ciudad, pais, teléfono) para iniciar la operación. Gracias. -me parecia sospechoso porque en habitamos me comenta que es particular de malaga.Le pregunto y me responde:hola, me comentas que estas en manchester, supongo que de vacaciones, cuando me la podrias enviar??? que metodo de pago se usaria. Permita que mí expliquele el procedimiento: Todos los ducomentos se hacen aqui , yo voy a firmar todos los actos , y cuando usted recibe el producto tendra que firmar . Primero necesito su nombre y direccion completa , luego voy a llegar a la empresa de transporte para iniciar la operacion Los de la empresa se pondra en contacto con usted con un numero de siguimento y el sitio web donde usted puede comprobar todo . Usted tendra que enviar el dinero a la empresa de transporte , y despues ver su confirmacion de pago el producto llega a su casa en 2-3 dias max . Si usted no esta de acuerdo con el producto puede enviar de vuelta , y usted recibe su dinero en el mismo dia . Entonces yo voy directo al grano. le pregunto:Hola, tengo una duda mas, esque en el anuncio que he visto me pone que vende un particular y que es de malaga, y como tu me hablas de producto y desde manchester, no me queda muy claro el asunto, te importaria explicarme..... Todavia estoy esperando respuesta jejej, igual le mando un nombre y direccion falsa haver que mensajeria me la envia. edito: marcado como espam.
Estafa clarísima!!! Además sólo el precio ya es sospechoso de por si. Una bici así a este precio o está hecha polvo o está robada o no existe y es una estafa (como parece el caso).
... y una pregunta .. si por alguna casualidad se paga y tal ... la pasta no la ves ni de coña pero puedes denunciar algo? el nombre que te dan 100% x 100% fijo que es falso las direcciones tambien y como la que me querian hacer a mi la empresa de transportes no existia ... pero la pasta a alguna cuenta llega y eso no se puede falsificar no ..... tampoco esque este muy puesto pero esque creo que hay un vacio legal aqui importante ,.... :S locuron
pues he mirado un poco en google y he encontrado esto. http://webjaen.wordpress.com/2009/10/26/como-denunciar-fraudes-delitos-y-estafas-por-internet/
en segndamano si os fijais salen muchos anuncios pero solo quieren contacto por email, y luego te dicen que viven en londres que la tienen que mandar etc. Como acabar con esto.
Pero seamos sensatos,como una peazo de bici te la venden con un 70-80% de descuento,***** se tiene que ser muy pardillo para comprarla....
Lo unico que podemos hacer es marcar como spam y si alguien tiene tiempo y ganas, enviar un email a esta web avisandoles...aunque no hagan mucho caso visto lo visto....