Se vende esta bici restaurada por completo, cuadro holandés, se le hizo un pintado blanco con un recubriemiento plástico a prueba de agresiones y se restauró hasta el manillar. Está en perfectas condiciones de funcionamiento,para los entendidos,verán que la restauración la dejó nueva y lleva el siguiente material:freno a contrapedal trasero y delantero de herradura, maneta de freno DX, sillín anatómico,cierre sillín antirrobos, rueda delantera con banda reflectante, las ruedas están perfectas y la trasera es una rígida total. Este tipo de bici no necesita prácticamente mantenimiento es ligera por la sencillez de sus componentes y es muy polivalente para andar por ciudad o de paseo por caminos.Pido por esta bici unos 90 a pesar del tiempo y trabajo invertido. Los que estén realmente interesados en esta excelente bici, pueden escribir por mp, espero que las fotos hablen bastante.
***** ,,,,con perdon,siempre llego tarde a estas cosas,me la hubiese quedao yo!!!!!!!! enhorabuena al dueño.
Bueno, no preocuparse tanto, que tengo varias para sacar de a poco. Si se fijan en mis mensajes, verán que tengo más y pronto terminaré de montar otras. Gracias a todos los foreros que me escribieron por sus palabras de ánimo!
Fabio, En cuanto tengas alguna más lista, me gustaría ponerme en contacto contigo porque llevo varios meses intentando localizar una fixed o ss a buen precio. Por cierto, ¿qué desarrollo lleva? Saludos Aonides
Sabes donde puedo conseguir un freno de contrapedal... y por cuanto podria salir? Seria posible, o mejor dicho, le iria bien a una bh california? Gracias!