1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Otra restauración, ahora una singlespeed!vendida!

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Fabio-78, May 26, 2009.

1. Fabio-78

Fabio-78 Miembro

Se vende esta bici restaurada por completo, cuadro holandés, se le hizo un pintado blanco con un recubriemiento plástico a prueba de agresiones y se restauró hasta el manillar. Está en perfectas condiciones de funcionamiento,para los entendidos,verán que la restauración la dejó nueva y lleva el siguiente material:freno a contrapedal trasero y delantero de herradura, maneta de freno DX, sillín anatómico,cierre sillín antirrobos, rueda delantera con banda reflectante, las ruedas están perfectas y la trasera es una rígida total. Este tipo de bici no necesita prácticamente mantenimiento es ligera por la sencillez de sus componentes y es muy polivalente para andar por ciudad o de paseo por caminos.Pido por esta bici unos 90€ a pesar del tiempo y trabajo invertido. Los que estén realmente interesados en esta excelente bici, pueden escribir por mp, espero que las fotos hablen bastante.

Attached Files:

Last edited: May 26, 2009
  2. negative

negative Miembro

hola, si pasas por el gótico me gustaria verla.
    trabajo al lado de la catedral

3. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

estoy interesado, tienes un mp

4. negative

negative Miembro

gracias por contestar el mail....

5. gygyibz

gygyibz Miembro

***** ,,,,con perdon,siempre llego tarde a estas cosas,me la hubiese quedao yo!!!!!!!!
    enhorabuena al dueño.

6. Fabio-78

Fabio-78 Miembro

Bueno, no preocuparse tanto, que tengo varias para sacar de a poco. Si se fijan en mis mensajes, verán que tengo más y pronto terminaré de montar otras. Gracias a todos los foreros que me escribieron por sus palabras de ánimo!

7. gygyibz

gygyibz Miembro

Fabio te mande un privado. :)

8. Aonides

Aonides Novato

Fabio,
    En cuanto tengas alguna más lista, me gustaría ponerme en contacto contigo porque llevo varios meses intentando localizar una fixed o ss a buen precio.

Por cierto, ¿qué desarrollo lleva?
    Saludos
    Aonides

9. akuji_2004

akuji_2004 Miembro

Sabes donde puedo conseguir un freno de contrapedal... y por cuanto podria salir?
    Seria posible, o mejor dicho, le iria bien a una bh california?
    Gracias!

10. cosquiman

cosquiman Miembro

qué chula, una pena llegar tarde

Share This Page