[Fotos] Otra rotura de una g5, pero esta no entra en garantía.

Tema en 'Material' iniciado por BUSTELO23, 31 Mar 2014.

1. BUSTELO23

BUSTELO23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues me das una alegría. Yo la otra vez arranque el desviador entero, con un grupo ultegra, pero esta rotura es distinta. Mañana vuelvo a llamarlos y les pongo la reclamación.

2. JOICA

JOICA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    ¿entonces vosotros pensais que no tiene nada que ver la fricción del cable del desviador?
    Sera que viene defectuoso ese soporte y a la mas minima peta
    Yo con mi g5 llevo 2 años y de momento ningun problema

3. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Si Fabregues que es quien te ha vendido el cuadro no te repone uno (a ti te da igual que lo pida a fábrica o te de uno que tengan en stock) estando tu cuadro en garantia, les pones en consumo una reclamación a Fabregues y les envias una copia (aunque a ellos les va a llegar otra enviada por la administración).
    Si ves que Fabregues te responde con que es BH como marca la que no se quiere hacer cargo de la reposición de ese cuadro roto pones otra reclamación a BH adjuntando la respuesta de Fabregues.

A dia de hoy consumo es nuestro mejor aliado, es "lento" pero suele dar la razón a quien demuestra tenerla.

En el peor de los casos, el cuadro puedes repararlo (mejor q tirarlo) por alguién q trabaje bien el carbono....

Un saludo y suerte,.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. BUSTELO23

BUSTELO23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En consumo me dijeron que me dirigiese mejor a bh directamente, pero me tiene más lógica lo que tu comentas.

Compartir esta página