Pues me das una alegría. Yo la otra vez arranque el desviador entero, con un grupo ultegra, pero esta rotura es distinta. Mañana vuelvo a llamarlos y les pongo la reclamación.
¿entonces vosotros pensais que no tiene nada que ver la fricción del cable del desviador? Sera que viene defectuoso ese soporte y a la mas minima peta Yo con mi g5 llevo 2 años y de momento ningun problema
Si Fabregues que es quien te ha vendido el cuadro no te repone uno (a ti te da igual que lo pida a fábrica o te de uno que tengan en stock) estando tu cuadro en garantia, les pones en consumo una reclamación a Fabregues y les envias una copia (aunque a ellos les va a llegar otra enviada por la administración). Si ves que Fabregues te responde con que es BH como marca la que no se quiere hacer cargo de la reposición de ese cuadro roto pones otra reclamación a BH adjuntando la respuesta de Fabregues. A dia de hoy consumo es nuestro mejor aliado, es "lento" pero suele dar la razón a quien demuestra tenerla. En el peor de los casos, el cuadro puedes repararlo (mejor q tirarlo) por alguién q trabaje bien el carbono.... Un saludo y suerte,.
En consumo me dijeron que me dirigiese mejor a bh directamente, pero me tiene más lógica lo que tu comentas.