Lo de la hora entiendo que lo decir por el tráfico de la gente que va a trabajar, porque con unas buenas luces y un chaleco te haces ver. [video=youtube;6f38KP1qa8E]http://www.youtube.com/watch?v=6f38KP1qa8E[/video]
DEP. En la gordi llevo luces del deca ya que circulo normalmente por carretera y si salgo a un tramo de carretera abierta, es decir con trafico, la trasera siempre encendida en intermitente , como la del video por si acaso.........
El amanecer y el atardecer siempre son horas malas para salir a entrenar, yo las procuro evitar siempre.
Yo soy y seré siempre amigo de paco esté donde esté....el Día 10/11/2012 se hará una concentración que se esta creando por Facebook para conmemorar 1 mes desde su muerte... Viendo que ha pasao otra desgracia hoy....sinceramente no se que cooooooooooojones pasa (perdón por la Palabra) con los conductores..... Será la crisis, yo que se.....NO LO ENTIENDO NI LO ENTENDERÉ.....
Si no hay otra hora a la que salir, por muchas luces que lleve, prefiero hacer rodillo. Otra cosa es que se te haga de noche por la tarde y llegues con la ultima media hora con el sol ya abajo o incluso puesto, pero con luz aún.
Por mucho que nos hagamos ver, al que le toca, le toca, y a mi me toco una conductora despistada a las 14.15 del 25 de sept. con el dia mas luminoso que recuerdo, me llevo por delante en una rotonda, y aqui estoy ******, y aun me espera mas de un mes, seguro sin poder tocar la bici, y doy gracias de estar vivo, asi que a pesar de los detalles, somos los que tenemos mas que perder. Evidentemente el dia que empiece no quiero ni pensar lo que sentiré al oir un coche detras de mi, de momento creo que empezare con la mtb, a ver que pasa.
En fin... Que decir, llega un momento que las palabras no son suficiente, el gobierno debería tomar cartas en el asunto y endurecer muchísimo las penas por asesinar con el coche...