Otra Trek Fuel EX 6 2007

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por linx_2005, 18 Dic 2006.

1. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    si esque nos tienes aqui desconsolados y nos deleitas con cuentagotas

2. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Son pequeños arañazos pero joden al principio, o lo mismo me han vendido una imitación ¿?. Esta noche subo las fotos para que lo veaís eso sí después de cenar.
    Saludos

3. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la he lavado ya varias veces con un trapo humedo y una esponja normal y nada. Cuando digo normal intendo sin la capa abrasiva, da igual que sea una esponja para ducharse o para fregar los platos.
    Si te pica mucho el tema de los arañazos te adelanto que las fundas de los cables se comen la pintura al rozar con el cuadro (sobretodo a la altura de la dirección) pero esto se soluciona fácil con un poco de cinta aislante negra en los puntos de roce.

Propongo que enseñes fotos de la esponja en cuestión junto con los arañazos del cuadro, asi nos hacemos una idea.

Saludos

4. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Ya estamos, ya estamos... Siempre pensando en comer...

Nos vas a tener esperando a que cenes para ver las fotos??? Pues una sopita y al foro, eh! nada de cenas abundantes...

5. hardpower

Me Gusta recibidos:
    28
    :eek:la2 :eek:la2

6. Tremen

Tremen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaba ya decidido a comprar la ex6 y ahora con esto que salio del la orgura del rodamiento nose si esperar un mes mas para guardas mas pelas y pillar la ex7, tardan tanto en servir la ex7 como la 6 ? me merecera la pena pillar la 7 o mejor chollo la 6?

saludos

7. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    No te asustes macho!
    Las Fuel ex de Trek son de los mas vendidos y si han salidos un "par" de holguras en el foro por error de montaje, todo cubierto por la garantía, no es para asustarse tanto. Sabes que tienen un punto sensible pero con echarle un ojo al basculante de vez en cuando para intervenir pronto si aparece el problema yo creo que es suficiente.
    Si te quieres quitar el problema te gastas 500€ más y te llevas una ex7 o una TopFuel 7 montadas peor.
    De todas formas considera que si "casca" el cuadro (a lo mejor dentro de unos años, cuando el tuyo ya no se fabrica) te llevas uno nuevo gratis!

De todas formas hablalo con el tendero, si es gente de confianza, a mi me aseguró que la cosa no era para tanto.

8. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    adjunto las fotos que no sé si apreciarán bien. Puede ser que mi bici no haya agarrado bien la pintura pero no me parece normal, la limpié con una esponja normal que es suave.

Adjuntos:

9. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Como se os quedará con barro

Adjuntos:

10. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    y si la hubieseis pedido para reyes como yo, ya la tendríais

Adjuntos:

11. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Si, las ralladuras son bastante apreciables...

12. Tremen

Tremen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto suelen tardar en traer la ex6 si no esta en la tienda? dias , meses ?
    y la ex 7?

13. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    La verdad es que las rayadas si se ven un huevo... Y dudo que hayas frotado ejerciendo mucha presión y con tierra en el cuadro... Así que habrá que tener muuucho cuidado con la pintura...

Cuando usaste la esponja, supongo que previamente habías eliminado el barro y tierra con una manguera, no?

En cualquier caso, las marcas deberían hacer ensayos de resistencia de la pintura en condiciones de uso normal, o sea barro, polvo, agua, tierra,...

14. hardpower

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿quien se pasa a la trance 3? jejejeje

15. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    que dilema tengo...!!!! trance o ex... 3 ó ex6... madremia... tantos problemas estan dando las trek con los rodamientos?

16. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando la lavé tuve bastante cuidado y obviamente le pase una esponja después del aclarado y sin barro. Creo que no es normal, no sé si los que tenéis esta bicicleta os ha pasado sino es así estoy por llevarla a la tienda.
    Saludos

17. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Llévala, aunque le veo difícil solución... Más que nada porque siempre resulta difícil demostrar que los cuidados que tu le das son los adecuados... Seguro que la tienda y el distribuidor te echan la culpa a ti... Aunque por probar que no quede, no?

En mi opinión la bici debería ir barnizada... pero la pintura mate sin duda es más delicada... porque es mate, no? que yo sepa no lleva barniz, no?

18. hardpower

Me Gusta recibidos:
    28
    tambien pueden probar ellos de lavarla con todo cuidado, si en teoria es tan frágil, ellos llegaran a percatarse

19. hardpower

Me Gusta recibidos:
    28
    tu mujer debe de llevar un mosqueo fino, encima que has llenado la bici de barro como si tubieses 11 años, el garage los habras dejado perdido.

P.D.Gracias por las foticos, que siempre te pedimos y nunca te agradecemos

20. Ramon R

Ramon R Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer estuve mirando la EX 6. Me dieron un precio de 1499 euros. De descuentos me dijeron que estaba muy dificil, que en todo caso en algun accesorio (Portabidones, pedales ...). ¿Qué os parece?. Lo que me extrañó es que me recomentaba la talla 17,5, cuando yo creo que para la estatura que tengo (1,83), me correspondería una 19,5. ¿Alguien de mi estatura podría comentar que talla lleva?. Muchas gracias y un saludo

Compartir esta página