El precio actual de la EX6 es te 1599€ de tarifa. A parte van los descuentos que suelen estar entre el 10% y el 15%, además de los regalos. En cuanto a tallas, yo creo que para tu estatura lo ideal es 19,5" La 17,5 es más para gente de 175cm... quizás hasta 180cm... Pero yo creo que con 183cm te quedaría pequeña...
yo llevo ya muchoosss años llevando la 19,5 en su dia lleve la 18" cuando se fabricaba esta talla ya que escalaban de 2 en 2 pulgadas y era tambien acorde a mis medidas pero con 1,80 ahora mismo llevo 19,5 y voy bien bien tu con 183 mejor, la pintura mate tambien lleva laca, pero laca mate saludos saludos
Os voy a poner algunas fotos de la salida de hoy, cada vez me gusta más la bici. Cuando necesite ayuda de mantenimiento ya me podéis echar una mano sobre todo danigs, os quejaréis de los reportajes que os hago. Saludos
Alaaaaaa, que ruta más guapa!!! Esos son los recorridos que a mi me gustan!!! Las fotos también muy guapas!!! Yo en lo que pueda no dudaré en echar una mano... pero tampoco dudaré en pedirla, que también soy un ignorante de la vida en muchos campos... jeje
Josearr, me puedes decir los cm de tija que llevas fuera del cuadro??? Esta pregunta es extensible a todo el que tenga una Fuel EX6 talla 17,5" y mida alrededor de 175cm con 81cm de entrepierna... O mejor: ajustando la altura del sillín a 71cm tal como muestra la cota roja, que medidas daría las otras dos? La que más me interesa es la verde.
perdonar pero tengo un lio muy grande, a ver si me lo podeis resolver... cuales son los cuadros que estan dando problemas en el rodamiento?los cuadros de las ex6 o los cuadros de la ex7 para arriba??
En la bike de este mes sale un reportage de una prueba de 5000 km a una Ex9 del 2006. El cuadro de esta es muy parecido al de la Ex6 del 2007, creo que solo cambia la parte trasera que es de carbono, el resto creo que es igual. En esta prueba hablan del famoso rodamiento que esta por ahi dando problemas, en esta prueba petó poco antes de llegar a los 5000km, recomiendo leerlo, esta interesante para los que poseemos la Ex6 del 2007 o los que esten interesados. Segun la revista los cuadros del 2007 (EX7,EX8,EX9) han sido mejorados, reforzados, con mas recorrido (120) y la trasera ya no es de carbono (EX9) sino de zr9000, pero tambien dice que los cuadros de la Ex5 y Ex6 del 2007 son los mismos cuadros que los del 2006 (recorrido 100).
Así recomiendas la compra de la revista?? Es que si vale la pena, la compraría, pero si no, pues paso de gastarme el dinero para leer publicidad... Cuantas páginas tiene el reportaje?
Creo recordar que 3 o 4 pag, y cuenta todos lo problemillas que han tenido durante la prueba y mantenimiento que le han hecho. Y lo de si merece la pena o no pues depende, yo de vez en cuando las compro pero la verdad es que propaganda hay un monton y habeces una revista me dura un ratillo. Ya depende de cada uno lo de si merece la pena gastar el dinero. Tambien hay una comparativa de horquillas que incluye la Reba Team. Lastima danigs que no estes mas cerca, sino te la prestaba mañana mismo. Datos de la revista de este mes: Número 177 Fecha: 01/01/2007 Precio: 3,25 euros. CAMBIA TU CASCO, ¡YA! Los mejores cascos Enduro. HORQUILLAS SUPERVENTAS ¿Cuál es la Reina de los 100 mm? Fox 32 F100 RLC / Manitou R7 Super / Marzocchi Corsa SL WC / Rock Shox Reba Team. MAVIC FRENTE A DT-SWISS A cara de perro. SCOTT SPARK La última maravilla de Scott. Prueba Maratón 5.000 kilómetros con la Trek Fuel EX9. MASTER BIKE OJO QUE VIENEN CURVAS. ENTREVISTA FREERIDE LACONDEGUY BROTHERS. RUTAS CATALUÑA Sierra del Cadí-Pedraforça.
se te ha olvidado poner que en esta revista sale mi bici, eso es importante, por eso teneis que comprarla!!! esta en la seccion "amigas inseparables"!!!
Estoy interesado en este modelo de trek la ex6 y me gustaria saber si el amortiguador trasero se puede bloquear.
Después de estar dándole vueltas entre la TREK EX6, y la GIANT ANTHEM 2, y de leerme un montón de opiniones de este foro, me decidí por la TREK. Llamo al tendero para que me guarde la bici (la había visto anteriormente, pero como no estaba suficientemente informado no me había fijado en todos los detalles), y le digo que me confirme la horquilla y el grupo que monta la bici. Con la sorpresa que es la TORA y no la REBA. Le indico que en la web de Trek y en el catálogo sale con la REBA. Se extraña, consulta al distribuidor, y según me dice Trek había pasado una circular que las EX6 se montarían con TORA, y que se rebajaban 600 . No me he quedado muy convencido. Veo en este foro que todas van montadas con REBA, no?. Que haríais? Además, no encuentro en la web ningún mail de contacto con el distribuidor de TREK
Trek montó la EX6 con Tora cuando se quedó sin stock de Reba's. Así que las primeras salieron con Reba y después empezaron a llegar con Tora. En las unidades con Tora se rebajaban 80 el precio de tarifa, que para entonces era de 1499, quedando en 1419. Posteriormente (hacia finales de diciembre) se agotaron las Fuel EX6 y Trek de nuevo envió una circular informando de que a partir de febrero (que es cuando empezarían a servirse de nuevo las EX6) el precio de tarifa se incrementaría en 100 quedando en 1599 y por supuesto ya debería estar normalizado el stock de horquillas viniendo ya todas con Reba.
em otro post pone que se puede alargar el recorrido de la reba, en caso de alargarlo ¿se quedaria igual que si biene asi de fabrica? ¿o siempre se notara que esta descompensada?
Si alargas el recorrido la horquilla se elevara 15mm, levantando un poco la bici de delante y tumbando un poco los angulos, pero tampoco quedara descompensada. un saludo