Tic Tac, Tic Tac, Me estoy desesperando, no pensaba que me costaria tanto, encima Josearr sin actualizar foticos de sus salidas y ya no me quedan uñas!!! menos mal que ya tenemos ahi Febrero
hola no puedo poner fotos ni decirle las medidas adçdanings pq estoy fuera. ahora estoy esªribiendo desde la pda. el domingo vuelvo y os comento algo. saludos
exacto yo abri el post del problema del rodamiento famoso ahora mismo lo acabo de cambiar y fijarlo con pegamento, solo he salido una vez y a aguantado sin holguras pero a ver lo que dura, el rodamiento que falla es el que esta en la derecha detras de los platos, estad atentos a el tanto los usuarios de fuel ex 5 ,6 del 2007 como todas las del 2006
Bueno pues hoy he ido a pedirle ammi tendero la ex 6, llamo a Trek y le dijeron que ya no se cojian mas pedidos para esta bici que estaba ya todo vendido para el 2007 , pero casualmente el tenia pedida una para la tienda sin vender una 17,5 pero mi talla es una 15,5 , el pidio que le cambiaran la talla por la mia y le dijeron que sin problemas asi que la tendre aqui en 3 semanas , la tenia pedida desde diciembre. Que suerte tengo XDDD. Las ruedas tengo entendido que no son del agrado de la gente cuales le vais a poner vosotros ??? Saludos
¿Puede ser que esten acabando los cuadros del año pasado de todas las EX789 y por eso se les acaban tan pronto? no tiene mucho sentido que una bici de este año en enero no envien mas .. yo creo que me pido una
yo pedi mi ex6 el 15 diciembre(me acuerdo perfectamente xq fue mi autoregalo de cumpleaños,jeje)y todavia ayer me han dicho q he tenido suerte xq ya no aceptan mas pedidos de ex6.Y la mia,me ha dicho el distribuidor de trek q no llega hasta principios de febrero.....madre mia,ni yo creia q tenia tanta paciencia...en fin,a esperar con resignacion(animo a los q esten como yo)
He llamado a Trek y parece ser que en principio me quedo sin mi Fuel EX6... La pedí el 22 de diciembre pero en este primer pedido que les entra no les llegan suficientes... posteriormente les entrará otro pedido pero más pequeño... Así que en Trek me han dicho que dependeré de las anulaciones de pedidos... incluso me han recomendado que vaya pensando en otra bici...
Si nos quedamos sin la Ex6 los que todavía no la hemos pedido. ¿Considerais la Ex5 como alternativa? Ya he visto que el cuadro es Alpha SLR, la horquilla es Tora y los componentes son de una calidad inferior, pero si le ponemos una Reba. ¿Puede ser una opción aceptable?. Qué otras opciones tenemos en Trek por un precio de 1500 euros?. Me resisto a buscar otras marcas porque Trek me ha encantado. Un saludo
Los que todavia no la habeis pedido seguro que os quedais sin la EX6... porque yo por ejemplo la pedí el 22-12-06 y dependeré de las que queden libres por pedidos anulados. En cuanto a la EX5, el cuadro es el mismo, solo que con un color horrible y peores componentes... Yo estoy planteandome la Top Fuel 7... pero se va a 2000 de tarifa... tendría que estudiar como quedaría despues de los abonos y mejoras... porque va peor montada que la EX6. Ahi una foto de la top fuel 7 y ex6... para comparar...
¿que diferencia de recorrido hay entre la top y la ex? Un centimetro???. Creo que si consigues un buen precio y los componentes son parecidos (incluyendo los que pondrás de tu propia cosecha) no creo que sea una mala opción la Top. Saludos.
Efectivamente la diferencia de recorrido es 1cm... La mayor diferencia está en el precio de tarifa: 2000€ de la top vs 1600€ de la EX6... montando además peores componentes la top... Lo dicho, quizás esperaré hasta febrero para tomar una decisión, cuando sea más seguro que me quedo sin EX6... porque no está todo perdido... simplemente es difícil...
yo lo q haria seria coger una guia con las tiendas cercanas y preguntaria y sino llamaria en otra aprovincia. me extraña q no la tengan en ninguna tienda. si quereis pregunto donde la compre yo. saludos