He visto este maillot por internet, pero me surgen tres dudas. ¿cuánto puede costar? ¿donde la puedo comprar en Madrid? y si el negro no va a dar mucho calor para verano.
El calor depende más del tejido que del color, y los colores oscuros protegen más de los rayos solares. Lo malo de llevar un maillot claro con dibujos oscuros es que dichos dibujos se te quedan marcados luego en la espalda, ya que los rayos solares traspasan el tejido blanco. Nosésimexplico.
*****....que Trekmaníaca se está poniendo la peña :alabando La camiseta está chula....y quizás a alguien le mola que se le quede la marca de Trek tatuada por el bronzeado en la espalda. Dicho esto, yo he tenido que pagarme la bici de mi bolsillo...y ya que no tengo patrocinador no voy a hacer de anuncio para nadie que no sea mi peña de domingueros! Asi que ...maillot cualquiera compredo en rebajas o camiseta original de la peña que aún tenemos que encargar.
Muchas gracias josearr por todo, es que yo tambien soy nuevo en esto y me invaden mil dudas al respecto. Desde luego ahora ya estoy mejor informado y seguire esperando.
No se si ya lo habrá dicho alguno de vosotros porque no tengo ganas de leer 37 páginas , pero este hilo podria llamarse también "club de esperadores de una trek fuel ex6" parece la bici de moda y ha desbancado a las canyon de este puesto.
hola compañeros, yo tambien he visto el maillot e incluso he visto otro en la página de trek en EEUU, he llamado a la fábrica de Madrid y me han dicho que me dirija a alguna tienda que vendan trek y que consulte el catalogo a ver si lo tienen y lo pueden traer, pero en la fábrica no te confirman si la tienen o no
no se si habeis visto las fotos colgadas por daning, pero me asalta una duda....¿os habeis fijado en la pegatina que pone "R1" (igual que en las ex7,8,9) justo al lado de la tija, en el tubo horizontal? ¿Que significa, que han cambiado el basculante o los rodamientos? Porque en las fotos del catalogo no aparece por cierto, es la segunda vez que posteo este mensaje, no se si me lo han borrado o he cometido algun fallo
r1 tuned suspension... nada relevante, lo relevante es que este modelo se ha subido 100 euros con la llegada del 2007, supongo que ya lo sabreis saludos
Ayer le puse las Maxxis cross mark a la ex6 y hoy las he probado. Me parecen unas ruedas muy rodadoras y con muy buen agarre. Antes tenía unas michelín de rally 2.0 e incluso estas con un balón de 2.1 me han dado la sensación que ruedan más. La banda central es muy lisa lo que hace que en llano vaya muy bien y los laterales tienen tacos para que de agarre en las curvas, en subidas, bajadas, en llano, y en carretera se han comportado con el agarre de las que vinenen de serie pero con menos sensación de peso. No obstante, al final de una trialera he pillado barro y ahí si que me patinaba. Adjunto algunas fotos, y le paso el relevo a Danings, power después para que a partir de ahora que os tengan informados.
con esas ruedas pocas gaitas.... rodaras como un avion pero no te metas en bajadas complicadas o lo llevaras un poco jorobado, yo no la hubiera puesto delante
Todo depende de como baje cada uno. Yo tambien la he puesto delante y para el uso que yo le doy me van genial. Yo hago rally ( de todo un poco).
yo lo digo por el tipo de bici en la que va montado que esta a medio camino del lado oscuro, si vas tranquilo más que de sobra, pero en trialeras y zonas complejas de piedras etc no se yo poco taco para retener la frenada
Tienes razón Ramountain, pero creo que no soy el unico que usa una bici de estas para hacer rally. Yo voy por los mismos caminos, incluyendo alguna trialera de vez en cuando, que cuando llevaba una rigida, lo unico que ahora voy más como y seguro.
Me habeis convencido! En cuanto pase por la tienda me llevo una Crossmark para mi trasera, en la delantera me quedo con mi Bontrager ACX...quiero preservar mi lado oscuro. Una pregunta: las Crossmark vienen solo plegables, sin aros? Me podeis comentar algo sobre peso, precio y durabilidad?
yo llevo las bontrager mud-x en tubeless es muy blandita, buena para barro tanto delante como detras (aqui se va desgastando algo) es 2.0 os recomiendo la probeis si transitais con barro y piedras es barata 29 euros y de peso es muy ligera no llega 600 gr creo que en la web de bontrager pone el peso saludos