Hoy precisamente he hecho una trialera fuerte y como he comentado nunca he tenido la sensación de perder el control, se agarraban muy bien aun bajando rápido cosa que no me pasaba con las que tenía de rally. El punto débil es el barro, pero esta es mi opinión después de una salida, ya en adelante cuando salga más os comentaré que tal han ido. Antes de comprarmela he leido opiniones en foros y las ponían muy bien incluso para bajadas duras. Creo que sólo las venden en plegables y tubeles de 2.1, pesan creo que sobre 600 gramos o un poco menos, le he metido cámaras ligeras y me han costado 65 € las dos. Por cierto ¿cuánto pesan las que vienen de serie y su precio?. Saludos
www.bontrager.com suelen venir los pesos y el precio en dolares en la americana para hacerse una idea http://www.bontrager.com/Mountain/Wheelworks/Tires/5876.php ahi estan las que os digo y se das, a la izquierda esta el resto de la gama jones etc etc
yo he leido alguna vez que hay gente que esta descontento con la bici, es por el tema de los rodamientos internos que lleva en la articulación de la suspensión trasera, yo de momento esto satisfecho
Solo una rectificacion. Es al reves...los colores claros te protejen mas de los rayos solares y los oscuros, absorben los rayos solares. Por ejemplo, las tribus del desierto africano van de blanco en el desierto (por que no absorben los rayos solares). Asimismo en verano vestimos de colores claros y en invierno vestimos de oscuro.
No estoy hablando de vestimentas de tribus sino de maillots. Los rayos del sol traspasan los maillots claros y queman la piel, los oscuros absorven dichos rayos, provocan más calor pero no se te quema la piel. Consulta a un dermatólogo.
Estoy de acuerdo en parte con weikismeik: el color negro "absorbe" el calor, pero lo de quemarse la piel llevando prendas claras es un poco exagerado. Depende del grosor del tejido y sobretodo si está perforado (tipo una malla muy fina para mejorar la transpiración). Yo llevo maillot bicolor Decathlon con el sol del levante y de quemadura o manchas de bronceado nada de nada. En los brazos y las piernas ya es otra cosa....
Por experiencia propia por lo menos en donde vivo yo en el centro en verano hace un calor insoportable. Si vas de blanco los rayos no son absorvidos tanto y no se pasa tanto calor, por contra con el negro pasa al revés. Os adjuntos unas fotos de la ex6 en su entorno natural, eso sí con mucho barro. Si queréis ver más fotos de la ruta lo podéis hacer en el siguiente enlance http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2133501#post2133501 y ánimo Had power que ya te queda menos para disfrutarla. Saludos
Josearr, vaya pasada de fotos!! Yo aun tengo que explotar la bici mucho más... hasta ahora solo he tenido una toma de contacto...
En esta ruta probé bastante bien las ruedas y se comportaron fenomenal, en barro se iban un poco cuando había mucho pero algunos de mis compañeros tienen ruedas de barro y se les iba igual.
Míralo por el lado bueno: tu Fuel EX6 siempre será la más nueva de todos nosotros... Y de paso: hay alguna novedad?
Me han comentado que Trek España tiene algunas unidades pero de talla 19,5 en los modelos altos de gama.
Agradecidos por tan buen reportaje de fotos. Sin duda eso si que es disfrutar del mtb. Por cierto, yo tambien estoy esperando ex 6 y me dicen que no tienen idea de cuando llegaran y yo estoy esperando una 21.5, en la tienda me dicen que si no tengo paciencia que me hacen rebajan en la fuel ex7 y ex8 de un 20%, ¿os mereceria la pena el cambio?
Si te hacen ese dto. en la TopFuel 7 yo la cogería antes que la EX7 o EX8, ambas dan 120mm de recorrido y para mi eso ya es exagerado... a no ser que busques algo más endurero. En cambio la TopFuel 7 da 90mm y va mejor montada que la EX7, a igualdad de precio.