Otra Trek Fuel EX 6 2007

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por linx_2005, 18 Dic 2006.

1. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Os comento yo no sé si la pintura q tiene mi bici es malísima, no ha agarrado bien o por contra me estoy confundiendo. En la parte delantera me están rozando los cables del freno y del bloqueo del amortiguador delantero.
    Hoy después de una salida y lavar la bici me he dado cuenta que el cable ha hecho que se coma la pintura de la bici por lo menos de un centímetro de diámetro.
    Estoy pensando en darle una pincelada con los pinceles q venden para coches y ponerle un protector a los cables. Me ha surgido la duda de donde puedo conseguir la numeración del color de la pintura, escribiré un email a treck para que me lo digan.
    Antes tenía una bici normalita en la q me rozaban los cables igual y me he fijado hoy y ningún rasguño.
    Saludos

2. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo después de la 1ª salida he notado que las fundas del freno rozaban la pintura (a la altura de la dirección justo debajo de la placa Trek y lateralmente donde se juntan el tubo orizontal con el inferior en el lado izq.), el 2º día le pegué en los puntos de contacto un trocito (o 2) de cinta aislante negra (que en la EX6 queda perfectamente camuflada) y me he olvidado del tema.
    He notado también que la funda del freno se está "comiendo" la horquilla a la altura de la plétina, es algo de poco, pero se nota una concavidad mínima en el punto de contacto...le pondré algo de goma allí también y a correr.

No sé que tipo de frenos tenía tu anterior bici, porque me da la impresión que el problema surge sobretodo por el roze o el contacto de las fundas de los frenos de disco con el cuadro o cualquier otro componente, será porque son más duras, rígidas...
    Yo no le achacaría todas las culpas a la pintura, seguramente no es de lo más resistente pero tampoco creo que muchas pinturas aguanten el desgaste de las fundas de los discos.

3. vfr800

vfr800 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    a mi me pasas exactamente lo mismo, me di cuenta ayer cuando termine de lavar la bici y la estaba secando un poco con un trapo, no se si se podrá reclamar a trek, lo preguntaré la próxima vez que vaya a la tienda

4. kanario

kanario mira quien eh!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    el roze de los clabes no creo que se pueda reclamar, yo tengo puetos pegatinas de vinilo en lospuntos de roze y mano de santo todo perfect, eso si ya con el tiempo y las piedras que golpean elcuadro me esta saltando el esmalte que lleva la pintura, no se nota mucho pero se le ve como si fueran pompitas en fin .........

5. vfr800

vfr800 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    es una buena opción, yo me pongo vinilo en las pantallas de los moviles para evitar que se marque la pantalla, lo hare

6. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me acaban de responder el email de treck Usa que les he escrito:

Thanks for your e-mail Jose. The 2007/2006 Fuel Ex 6 is Chi Red color.
    What is the serial number located at the bottom bracket of your bicycle.
    This will indicate the year, model, and paint scheme.

Thanks and have a great day!

Cynthia Dominguez
    Trek Bicycle Corporation
    Consumer Representative/Technical Support
    Cynthia_Dominguez@trekbikes.com

El red no sé de donde se lo han sacado pero el número del color está debajo de la bici así que esta tarde miraré.

Saludos

7. Ramon R

Ramon R Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la web de Trek. La exclusiva de US, la Ex6 aparece en rojo.
    http://www2.trekbikes.com/bikes/bike.php?bikeid=1162600&f=12
    Seguramente no han tenido en cuenta el continente a la hora de contestarte. Sin embargo si vas a trek (europa), sale en color negro:

8. FoxRet

FoxRet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo todas vuestras bicis me estoy poniendo impaciente. Acabo de poner mi EX6 (que no tengo) en venta. Si la vendo a lo mejor me compro la EX8 como me comentaban por aquí. Ya os contaré si lo consigo (y pondré fotos).

9. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    no sera mas facil comprar directamente lo qu te gusta

10. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No entiendo como se ponen productos financieros en una bicicleta, una opción de compra bicicleta, un futuro. Pensaba q estaba todo inventado pero parece ser q no, dentro de poco pasaremos al alquiler de la ex6 con abal bancario de 6 meses.
    La verdad q viendo la oferta de la treck ex8 yo no me lo pensaba mucho siempre y cuando tengan existecias.
    Saludos

11. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que comentaban en otro post que ya se agotaron las EX8 en oferta.
    Será de esas ofertas que sólo hay 1 producto disponible, el resto es para que la gente se pase por la tienda y de camino compre algo...

Visto el actual mercado de la EX6 parece que el mercado de 2ª mano va a tener buena pinta.

12. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Una curiosidad. La EX6 de la web de Trek en USA es la del año pasado. Y tanto la EX 5 como la EX 6 de USA van peor montadas que las versiones Europeas... Moooola!!!

13. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    si , pero valen más baratas alli que aqui... nadie da duros a pesetas ni aqui ni alli

14. vfr800

vfr800 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    respecto a la oferta de la ex-8, es la del 2006 o la del 2007, yo me he comprado la del 2006 por 1800 €

15. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Era la del 2006 y si no recuerdo mal la oferta estaba en 1500€.

16. vfr800

vfr800 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    yo me la compre hace 3 meses en Madrid

17. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    La ex8 de 2006 a 1800€ es un buen precio...la oferta de 1500€ seguramentes eran unas pocas unidades y parece que ya está agotadas.

18. vfr800

vfr800 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    me imagino que segun vaya pasando el tiempo las iran bajando para deshacerse de ellas, segun he leído tampoco hay muchas diferencias, por cierto estoy pensando en cambiarle los mandos del cambio por unos xtr, es una buena opción o me quedo con los lx

19. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he puesto en mi FUEL EX8 2006 frenos y mandos XTR y queda de lujo. Me hicieron buen precio ya que me abonaron bien los otros.

Saudos.

20. vfr800

vfr800 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    me han dado precio en una tienda de madrid, montarle los mandos normales del xtr 2007 y el desviador xtr 2007 me sale por 200 € montados, asi que lo mas seguro es que lo haga dentro de poco

Compartir esta página