el rebote no os lieis ponerlo en el medio de primeras y ajustar primero presion de camara principal , una vez que la camara principal/negativa actue correctamente o dentro de los limites normales es probar a tocar el rebote
Hoy ha sido el tercer día de salida con la ex6 , en la segunda volví un poco frustrado pq no me sentía a gusto con ella y mi rendimiento fue nulo y después de pagar lo que pagué por ella os podéis imaginar como estaba. Ya he encontrado los problemas: presiones de la orquilla y amortiguador bajas, pero sobre todo las ruedas le he puesto unas 2.0. He hecho una salida de trialeras con bajadas y subidas fuertes y también he llaneado, pero menudo cambio, se bajaba con mucha seguridad, el freno perfecto; en las subidas (bloqueando) mejor que con mi rígida anterior y muchos que tenían rígidas les costaba más que a mí. Al final el amortiguador de la doble se nota y he llegado con menos dolores de espalda de lo normal. Mi recomendación es 100% la compra después de haberle hecho los ajustes, antes de ayer era sólo un 50%. Adjunto fotos por donde la he probado, que los que tenían la fija no se han atrevido. Saludos
Pues si afliparlabill estoy pensando en el cambio pues ya tengo la frígida esprimida al tope y hay trialeras donde está limitada, por eso el cambio,estoy indeciso entre la ex6 y la trance 3 pero en biciocon me dan menos por la frígida al comprar la trance, y la horquilla de la trance pues no me gusta para nada.En esas ando hoy estube en biciocon y el tendero no quiere arrear ni un euro mas por la frígida. Como no suba un poco la oferta al final cae la ex6.Ya os contaré lo que decido,estoy hecho un lio
Buen pepino tio...el cambio que haces es muy bueno! Me refiero al dual control. Ademas este año los de shimano se han comportado y los mandos de cambio esticamente se salen... salu2!
desde luego si la trance 3 montase una Reba, creo que este foro estaria dividido en dos, tambien es muy buen maquinon pero la tora "tira pa tras"
Prueba en Deportes Gonzalez de Porriño que el otro dia vi que tenian una Trance de oferta. A mi me gusta más la Trance pero más que nada porque tengo la Reign y va de putísima madre el Maestro tanto subiendo como bajando. Ahora bien la Fuel EX supongo que será tambien una máquina de cuidao. Y esteticamente es una preciosidad. Si te vale de algo aunque sea para meterle presión a los de Biciocon aqui tienes la Trance 3 por 1199 http://www.fahrrad.de/fahrraeder/mtb-fullsuspensions/giant-trance-3-marathon-2006/3049.htm. Un saludo :bye
La que tu me pones es la de 2006 yo busco la de 2007 que viene mejor de componentes.Sabes si González te recoge la otra al comprar una nueva. Espero verte en la marcha del Requesón dentro de unos días. :bye
Voy a empezar a mirarme una Ex6. Despues de leer este tema y ver las fotos, me ha encantado. Alguien me puede confirmar si suben los precios en el 2007?. Con que horquilla están suministrando los nuevos encargos?. Gracias y un saludo
Lo de recojer la bici ni idea. Esta semana me voy a pasar por allí y le pregunto. Pues claro que nos veremos si Dios quiere en el Requesón. A ver por donde nos meten estos del CC Lamprea Un abrazo.
Efectivamente suben los precios, quedando el precio de tarifa en 1600. A partir de ahi, el descuento que tu consigas, que puede estar entre el 10% o 15%. Y en cuando a la horquilla, ahora los pedidos vienen todos con Reba. Con Tora solo venían las primeras unidades y supongo que fue por temas de stock.
:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 Hola a todos,yo tambien tengo una fuel ex 6 pedida, pero me la dan en febrero, dicen que hay mucha demanda, es normal? al resto también os pasa? Me ha costado 1400 y me han regaladado unos pedales shimano 540, que tal lo veis? me imagino que despues le sacaré más cosas, que si el cuenta y tal... Bueno por ultimo pediros que me digas que tal reacciona en la montaña, bien,mal, mejor de lo que os eperabais...? Un saludo a todos y gracias! FELIZ 2007:whistle :whistle :whistle
Es normal la espera... estamos varios en la misma situación... En cuanto al precio, está bien... aunque a mi modo de ver, los pedales te los han cobrado. Con un 15% de dto el precio de la bici queda en 1360€ y 40€ por los pedales, pero no es mal precio en absoluto... y los pedales son muy buena elección.
:dance :dance :dance :dance Gracias danigs por tus comentios. Hay alguien que sepa lo que pesa esta bici? en la talla 19.5" Que cosas le cambiariais a esta bici para mejorar su rendimiento? Gracias de nuevo y feliz año:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
aqui estamos todos esperando a Febrero con unas ansias increibles, yo no se lo que aguantare no puedo mas!!!
Tal y como ya hemos comentado los que ya la tenemos, básicamente los neumàticos por unos mas rodadores de menos anchura, a mi criterio los Dual Control y el cambio invertido, el sillin según tus posaderas, y por último un juego de ruedas de mejor calidad aunque eso ya es mas pasta. Un saludo!