+1 en el dique seco. En mi caso no he llegado a romperme la clavícula, pero me he hecho un esguince de 2º grado en el hombro. Paciencia y a coger el toro por los cuernos!!!
Yo como tantos... Despues de operarme ligamentos cruzados anteriores de la rodilla izquierda y los meniscos idem en 2004, la bicicleta quedó en un gancho y salidas de paseo los domingos cada 4 ó 5 meses... ... Y en 2009 volví a pedalear con ganas, motivado por haberme quedado en el paro y no querer comerme la olla al no encontrar trabajo. Empecé con 10 km por ciudad, luego aumentado a 15 km... Empecé a pisar la montaña... El Domingo pasado hice la subida al Turo de l'Home desde Sant Celoni, 65 km. y este año 2011 lo cierro con más de 3000 km rodados. No soy el ciclista mas tecnico en las trialeras, ni el mas rapido en los descensos. Pero no estoy sentado en el sofá. Los obstáculos están para saltarlos, no para contemplarlos. Ánimo, haz la recuperacion con cuidado y volveras a pedalear. Y con mas ganas, si cabe.
Estamos buenos, animo!!! yo ciatica en junio y fisura de costillas en sept, con mas de un mes de reposo saludos
Animo a todos para recuperarse pronto. Leyendo cosas así me dan ganas de pillar mas el freno en las bajadas. Aunque luego en caliente simpre está el un poco mas, un poco mas... En fin, habra que tener cuidado. Saludos.
Esta es mi nueva clavícula, hace casi dos meses ya que la tengo y aún me han dicho que me queda otro más de vida sedentaria.
Esta foto si que desvela tus intimidades!!! Menuda obra de ingenieria motriz!!! Preciosa!!!! Jajajaja
muchas gracias a todos por los ánimos... y muchos ánimos a todos los que estais en la misma situación. tengo que decir que la clavícula me la rompí directamente con la bici el tema del biceps, aunque estaba con la bici, me pasó sin estar montado. Me podía haber pasado en cualquier otro momento. No sé por qué, pero tengo el convencimiento de que el biceps estaba debilitado y de que tarde o tremprano iba a terminar como ha terminado (seguro que era cuestión de tiempo). la movida es que llevo 4 semanas así... y os aseguro que no me impide para nada montar en bici (lo que más me cuesta es subirla al gancho ). Lo que me tira para atrás es que me digan que me quieren coser... y me tenga que tirar un montón de tiempo inmovilizado. Este hilo me da ánimo... aunque me gustaría que nadie tuviese que escribir nunca sobre estos temas. La segunda lectura es; "tenemos que disfrutar de la bici pero no ir por encima de nuestras posibilidades" un saludo
Ánimo!! Ya verás como el tiempo pasa rápido y estás otra vez haciendo el cabra por los montes! Y tienes razón, a veces nos "flipamos" y nos esforzamos demasiado forzando nuestros músculos...
Ánimo y paciencia que se acaba saliendo y con unas ganas!!!! Es muy duro estar en el "dique seco" y lo digo por experiencia propio, pero verás que el primer día que salgas a pedalear, aunque solo sean 15 minutillos, se te olvidará todo lo negativo, te lo aseguro. Un saludo y a recuperarse.
bueno, pues parece que los médicos son´no tienen mucho interés en coserme. dicen que es demasiado tarde... que me quede como estoy que será mejor. lo positivo es que no me inmovilizan y por supuesto que este finde ... al monte lo menos positivo es que debo asumir la pérdida de fuerza y estética. la segudna está claro que me da igual. La primera ya no tanto... no es que quiera de repente dedicarme a levantar mancuernas ni a jugar a tenis... pero no me mola nada no poder tirar de biceps cuando se necesite. el lunes quemo el último cartucho, pediré 2º opinión para ver si alguien piensa que no es demasiado tarde (desde luego, he leído casos en internet en los que han tardado muchísimos más en operarles que a mí). Me da la sensación de que tienen pocas ganas de complicarse la existencia. Yo tampoco las tengo. saludos
Animo tio.mucha fuerza de voluntad y paciencia. Yo este año me lo he tirado medio en blanco por distintos motivos: un accidente de mi mujer que ha provocado que no pueda salir de Mayo a Octubre. Luego una pequeña rotura fibrilar y por fin esta semana he empezado a hacer algo de rodillo....a ver si cojo pronto la forma y me olvido de esta ****** de año....
Mi experiencia es parecida, tras una semana inmovilizado en casa y escuchar al Jefe de Cirugía Traumática del Gregorio Marañón repetir que lo mejor era dejarlo soldar, decidí que no, que quería operarme y la cosa no ha ido mal del todo. El proceso es ****** pero al final recupere la movilidad de forma total así como la fuerza (Recomiendo la Natación), solo un pero .. a los dos años de la operación, cuando se suponía que salía de la zona peligrosa porque internamente ya debía haber soldado, tras hacer el animal un día saliendo del Carreful cargado como un esclavo, la cague!!!!! Note un chasquido!!! Después las sensaciones no eran buenas y cuando volví a revisión tras comentar los frecuentes dolores con el médico, me hicieron una resonancia, resultado: De los tres tendones que me operaron y que sujetan el brazo al hombro, se me volvieron a romper dos y la solución volvía a ser operarme pero esta vez tenían que coger tendones nuevos de la cadera, ya que los reconstruidos la primera vez ya no servían, y reimplantarlos en el Acromio. Repetíamos los tres meses de baja por el hombro más los que fuesen por la cadera. Finalmente decidí que cuando me operase de nuevo seria porque me había vuelto a romper del todo ya que funcionalmente me va bien, lo único la estética ..pero a mi chica le molan las cicatrices así que .!!! Mucho ánimo y que no te líen por la desidia que corre estos días por el país!!!