Otra vez el paralaia rebentado

Tema en 'DownHill' iniciado por ¡¡JATO JASSS!!, 19 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juan alonso

Juan alonso Aivoueu

Me Gusta recibidos:
    150
    la tenemos otra vez montada. que p____ pasada de peña. el otro dia me encontre con el famoso creador de agugeros. el mismo q izo una zanja, si una zanja q n es mas q eso, y dice q va a abrir mas buraco pa q las "motos n suban". apuesto lo q quieras q el dia q se meta una moto por ahi te sube por donde quiera. si quereis abrir una linea nueva y q nadie se os meta por axi contratar un p___ segurata q vigile todo pero asta donde xo se el monte es de todos no de uno solo.
    a y los amigos del famoso creador de agugeros, que vajan con el se quejan de los agujeros que, palabras textuales, "no sirven para nada"
    un saludo

2. ¡¡JATO JASSS!!

¡¡JATO JASSS!! Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pos empezamos por lo primero
    lo primero es que yo salto lo que hay....me guste o no.....como yo no hice esos saltos no tengo nada que reprocharle a quien los hizo porque todos absolutamente todos tienen una escapatoria pa quien no le molen....cosa que yo usaba cuando andaba con la xc.......
    2: si los niños ya estaban alli ,vosotros le disteis la idea de la pasarela,
    QUE ME PARECE BIEN,y si despues la quitasteis ME PARECE MEJOR, entonces solo hay un problema...habrá que darle un toque a los niños pa que las aparten si algun dia las ponen porque parece que ahora lo tomaron por costumbre.....culpables los niños ;FIN DE UN PROBLEMA
    3: ya sabemos que tu naciste en el monte con una bici pegada al culo y algunos como yo no, pero te pueden llegar a faltar un par de huevos para romper algo en mi cara de lo que yo me curre en el monte.y si tienes algo que decir me paras arriba y me lo dices.
    4: de lo unico que te acuso es de andar a soltar picaditas con lo que pones en tus videos....si eso no es buscar que la gente ande mosca dime tu que es porque a mi me lo parece.....
    5: entre tu y el que te dio la llamada ya me direis donde digo que molestas, porque a mi personalmente todo lo contrario....ojala te pasaras todo el dia arriba quitando videos pa ver si salia yo en alguno....
    6: para tu informacion el cajon estaba desmontado en el suelo y su salto medio derrumbado solo que ya hubo alguien que subio a intentar repararlo y de paso a hacerle un poco mas de recepcion al cortao......
    7: ¡¡¡SI!!! BAJÉ por el tramo que currasteis tu y tus colegas me gusto mucho el tramo hasta las cataratas ...a partir de ahi ya no tanto....
    Eso de que me acojisteis....no se ....creo que no soy ningun alma perdida ni que tenia que pedir permiso para pasar por alli....creo yo.....pero tienes razon ....NINGUN PROBLEMA CON TU GRUPO......ni con el mio tampoco creo yo......yo no me considero ni follonero ni mala persona y me gusta llevarme bien con todo dios sino le preguntas a tu hermano y sus colegas y tambien al loko si algun dia tubieron algun problema conmigo o si pasé por ellos sin saludar o mirandolos mal y me cuentas.....lo unico que me pasa es que estoy hasta los ******* de que aparezca todo hecho una ******......sea de unos o de otros .....o piensas que no me jodio que rebentaran tu tramo....como tu dices yo tambien bajaba por alli igual que por el del loko que da al puente de la meixoada......
    si algun dia me cruzo con alguien rebentando algo tu tramo o en los otros se me cruzaran los cables de igual manera y si puedo unas buenas ****** las va a llevar.....
    lo del anterior rebenton es un cuento muy largo que habria que hablarlo por que es muy largo de escribir y lo de que hay gente que prefiere no pasar por vuestro tramo para evitar habladurias no va por mi pero seguro que sabes muy bien de quien o quienes se trata......
    LO QUE HAY QUE HACER ES DEJARSE DE PAPAOSTIADAS Y QUEDAR PARA HABLAR LAS COSAS....DEJARLO TODO MUY CLARO Y TODO DIOS A CURRAR ....QUE AHI ARRIBA PODIAMOS TENER UN BIKEPARK DE LA ***** Y TAL COMO VAN LAS COSAS SOLO HAY UN POCO DE ******.......

3. ¡¡JATO JASSS!!

¡¡JATO JASSS!! Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    LOKO si todos pensaran como tu estariamos en casa comiendonos las babas o bajando por las pistas con una rally....a mi por lo menos no me gustaria eso.....pero a ti parece que no te disgusta la idea......

4. ¡¡JATO JASSS!!

¡¡JATO JASSS!! Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver juansiño......lo primero es que si no fuera por el famoso creador de zanjas ese video tuyo lo ibas a grabar en la casa de la collona porque los saltos que tu le mandas los hace con la tierra que quita de las zanjas....
    segundo ....el monte si es de todos pero ahora mismo en ese tramo solo hay uno que curra.....y seguro que tu no eres .....me equivoco????
    tercero ......esa linea ya esta abierta no hace falta segurata asi que si a ti no te mola subes al monte abres una nueva a tu gusto y listo.....
    y por ultimo.....si alguno de sus supuestos colegas se queja de los buracos ....que coja una pala y que lo llame pa subir a currar con el y asi tambien opina como le gustaria que fuesen los saltos que se curren entre los dos ....pero como la mayoria los hace sin ayuda ,es normal que los haga como le gustan.....y si no que se meta por la escapatoria y listo.....asunto arreglado.....
    PD....parece mentira que te quejes de esos agujeros con lo maquina que eres o que tu crees que eres......MAKINA que eres un MAKINA .....como le pilotas

5. Loko96

Loko96 Señor Atlante

Me Gusta recibidos:
    83
    Al final yo a esto solo le veo una solucion, kedamos un dia en el monte todos los de una panda y los de la otra y llevamos unas cadenas y unos bates, nos damos de ******* y el ke salga peor parado emigra a otro monte.

Ahora en serio, lo mejor es kedar todos y hacer un salto una semana a gusto de unos y a la semana siguiente hacer otro al gusto de los otros en dos sitios distintos y currando todos y así si alguien deshace algo habrá ****** su propio trabajo.

De esa manera tambien nos dejamos de suspicacias entre los ke curramos en ellos y si alguien deshace algo ya pasamos de echarnos las culpas los unos a los otros.

6. felipe freerider

felipe freerider Biker 4 Ever!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yaaa, es una putada. podrias qedarte escondido a mirar qien biene a tocarlo y le pegas jaja

7. ¡¡JATO JASSS!!

¡¡JATO JASSS!! Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    OOOOOOOOOOOKKKKKKKKKK
    por este lado todos de acuerdo ....asi que cuando querais ya sabeis donde estamos.
    hay que organizarse y a chollar¡¡QUE CARALLO!!!!!

8. moecarallo

moecarallo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    temporada de caza ( ojo cazadores)

9. ¡¡JATO JASSS!!

¡¡JATO JASSS!! Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que andar al loro pero nada mas....con andar un poco finos eligiendo dias y horas no hay fallo

10. moecarallo

moecarallo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    este find subo , e tiro todo, nada de saltos que puñetassss

11. ¡¡JATO JASSS!!

¡¡JATO JASSS!! Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tu ponte a escribir babosadas que despues si aparece algo ****** las vas a pagar tu por simpatico......

12. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    douche toda a razon JATO JASSS. O problema e que traballan dous e os demais critican ou destrozan o traballo, cando o que tiñan que facer era botar unha man e aportar ideas, que e moi bonito baixar e brincar sin agachar o lombo.En canto o Juan Alonso (MAKINA) o que tiña que facer, si ten collons era decirlle na cara,o creador de buracos,( que non creo que lle faga falta contratar a ningun segurata) o que lle teña que decir e deixar de facer o tonto polo monte abaixo, polo que mirei no video e deixar de chorar polo foro e cuidar o que tendes que mañan DEUS dira. saudos

13. Juan alonso

Juan alonso Aivoueu

Me Gusta recibidos:
    150
    mira tanto tu como jato jasss ablais demasiado.
    quien abrio el tramo de Del Rio viejo q estaba sin peraltes, quien limpio todo, quien izo los peraltes (con ayuda) de la zona de loko, quien (si puedo y tengo tiermpo) va a abrir el tramo antiguo de las pasarelas rotas por el viejo.
    yo y n es por fardar y preguntale a quien sepa algo q te lo dira.
    y si teneis algo en contra del video, bueno xo no pretendo ofender a nadie, pero si no os gusta el video tiene una muy facil solución: NO LO MIREIS. punto

q porcierto a la semana de abrirse el de Del Rio el peralte despues del salto estaba desecho la pasarela de abajo desaparecida la pasarela de arriba con la bajada medio arrancada. n se pero e parece a mi q si no os gusta q pasen por vuestros tramos q abristeis vale se puede entender a partir de aora paso de arreglar nada y os voi a acer caso me voi a currar un tramo con o sin axuda por el q se pueda pasar todo dios si quereis pasar vale

si n os mola algo decirmelo y se puede cambiar pero como a la semana estea roto voi a tener q comprar un casco nuevo porque como piye al q lo izo se lo parto en la cabeza

deika nos vemos en el monte el q quiera ablar

PD: si alguien se anima a arreglar el tramo de las pasarelas el sabado por la tarde seguramentre estare por ayi q no digan q no avise cuando lo arregle y despues no os guste.y si subo otro dia n os preocupeis os avisare con tiempo
    PDD: a y la pasarelita de despues del cortado grande q se puso para q saltaran los niños pequeños tambien desaparecio sin dejar rastro. si estaba en el medio, q no sabia xo eso se podria aver apartado a un lado no llevarla a sabe dios donde.

14. Juan alonso

Juan alonso Aivoueu

Me Gusta recibidos:
    150
    en cuanto a decir las cosas en la cara se las dije xo por eso n tengo ningun problema.
    deika

15. Juan alonso

Juan alonso Aivoueu

Me Gusta recibidos:
    150

mira amigo
    yo no me creo un maquina y odio q los demas me consideren tal si queres ablar te lo repito sube este sabado por la tarde y ablamos tranquilamente como dos personas civilizadas.
    aparte n tengo ni idea de quen eres pero me parece q alguien del foro fijo q si o alguien q n estea aqui. porque por lo visto tu si sabes quien soy, aunque me da igual

un saludo AMIGO

16. fighter13

fighter13 Medievales: ksco,armadura

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si dejamos de tocar los güebos de una vez y se puede bajar sin estar pendiente de mandarte una ***** xq esto ya cansa...

Q paciencia diox!

Menos hablar y mas actuar...hablar sabemos todos.

Venga chao

17. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Juan Alonso resulta que te curraste todo y yo sin enterarme. esta bien como tu hay pocos, quizas contados con los dedos de una mano, pero yo(del Rio) o Jato Jasss, Oscar Loko y alguno mas, pienso que trabajamos pa que todos y digo todos puedan bajar y disfrutar (dentro de sus posibilidades) sin prohibiciones para nadie, lo que sobra es monte. Hay tramos con y sin saltos, con y sin pasarelas faciles y menos faciles, o "peligrosos", cada uno tiene que saber donde estan sus limites y no pasarlos (o pasarlos poco a poco) de lo que se trata es de mejorar pero disfrutando sin arriesgar todo el mismo dia, es mas trato de hacer las cosas para todos incluso abriendo o limpiando alternativas, pero por nuestra seguridad, porque por desgracia ya se lo que es, intentar que las motos o quads no suban de frente y menos delante de un salto. ***** XA ME DOEN OS PAPOS. REPITO (en el monte no trabajo solo pa mi y supongo que los antes nombrados tampoco) a paxalo ben LEVEL NEGRA rompiendo los saltos y mas (que no digo que fueses tu) lo unico que consigues es perjudicar a los demas y a ti mismo. chau

Última edición: 23 Sep 2008
  18. felipe freerider

felipe freerider Biker 4 Ever!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilidad!!

19. ¡¡JATO JASSS!!

¡¡JATO JASSS!! Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver ....si no sabes quien soy se lo preguntas a tus colegas la jeckyll y el level que seguro si saben quien soy y si no miras mi perfil que alli hay fotos para que hagas memoria ......QUE YO NO ME ESCONDO para escribir aqui.
    y de eso de que tu estas hecho un currante y que haces y reparas lo habido y por haber.......quisiera verlo yo.....ademas si quieres hacer algo en algun tramo abierto por otra persona ....sea quien sea lo primero es preguntarle si esta de acuerdo con lo que quieres hacer o no......
    UN CONSEJO.....tu a lo tuyo y deja el trabajo de los demas tranquilito......si te quieres currar un tramo nuevo...tu mismo....yo te dare animos y hasta si me mola tu idea te hecho una mano tambien ......

20. Juan alonso

Juan alonso Aivoueu

Me Gusta recibidos:
    150
    q aga memoria de que?? en los....10 meses q llevo subiendo n te vi ni un solo dia por el monte xa sea por casualidad o porque tu subes de mañana o yo de tarde me da igual i en cuanto a abrir los tramos destrozados no veo q problemna tienes en q los vuelva a abrir "para el disfrute de todos"
    o es que tu abriste algun tramo de esos?? O AI ALGO MAS??
    no creo por lo que yo se en el monte en ESOS TRAMOS los unicos currantes son Del rio y un tal "peque", QUE EN EL NUEVO DE ABAJO SOLO VI A DEL RIO CURRANDO de ti n escuche que currases en algo talvez estea equivocado pero yo cuando digo q abro algo lo abro no fantasmeo por ahi y te repito yo no te conozco asique no se que problema tenes conmigo
    UN SALUDO

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página