Otra vez el paralaia rebentado

Tema en 'DownHill' iniciado por ¡¡JATO JASSS!!, 19 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juan alonso

Juan alonso Aivoueu

Me Gusta recibidos:
    150

a y te puedo asegurar que no es ninguno de los que suben al monte a divertirse q el salto que te destrozaron no estaba destrozado como la ultima vez yo solo lo vi apartado para un lado y alguin debio ***** el salto sin malas intenciones. si me equivoco y descubro que fue a posta con ganas de ***** no te preocupes que se avisara. y en cuanto a la zanja de arriba, n te lo digo por *****,pero una moto xa no se mete por ahi y la terra se podia sacar de otro lado no se.
    y a lo mejor tu lo sabes no lo se pero a donde fue a parar la pasarela q abia al final de tu tramo??
    un saludo

2. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Juan Alonso, EL JATO JASSS me hecho una mano con el cajon, y lo de video POLEMICO sobra. e non quero falar mais do asunto. final

3. Loko96

Loko96 Señor Atlante

Me Gusta recibidos:
    83
    Cuanto mas leo mas me hago llegar a la conclusion de ke lo roto lo pudo haber roto cualkiera, desde cazadores hasta moteros pasando por dueños de fincas.
    Pero el tema es ke alguien ke tiene una tienda de bikes en cangas dijo sabiamente: El ke está rompiendo las cosas, si no es ninguno de los ke pongo arriba es algun biker ke lee el foro, rompe las cosas, hace ke nos enfrentemos y se descojona leyendo lo ke escribimos akí.
    En conclusion, lo mejor es pasar de payasadas, si se rompe algo, kedamos en el foro, lo reconstruimos entre todos y si fue un viejo, un motero o lo ke sea ke lo vuelva a romper para ke lo volvamos a reconstruir, ya se cansará (como se cansaron en canada).

Por cierto cuando vais a subir a reconstruir el funbox?
    A ver si trabajando todos aprendemos algo unos de otros.

4. espidifriend

Me Gusta recibidos:
    12
    Oscar el cajon esta listo, solo falta asegurarlo un poco pero se le puede dar. DEL RIO

5. ¡¡JATO JASSS!!

¡¡JATO JASSS!! Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver.....yo contigo no tengo ningun problema ni espero tenerlo.....si no sabes quien soy mejor.......ni falta que hace......
    si curro o no ese es mi problema ......y es normal que no me mires currar porque cuando vamos a hacer algo un poco cantoso elegimos muy bien el dia y la hora para no tener problemas con nadie(viejos ,cazadores ,pasma....) porque se supone que el monte tiene dueños y lo que hacemos no debe ser muy legal.......
    si te pillan a ti currando ya me contaras......

yo no voy por ahí diciendo que hago o desago.......seguro que curro muchisimo menos que otros como del rio o el loko pero si hago falta para algo y me avisan voy y listo como otras veces.......

el salto de la pasarela estaba a roto hasta la mitad y la pasarela tirada en el suelo.....SI, no parecia muy escandaloso pero lo suficiente para ue alguien tenga que perder 2 o 3 horas en volverlo a hacer y luego llamar a un par de personas mas para montar la pasarela en su sitio....si te parece poco?????....

la tierra de arriba la sacaran de donde les apetezca o de donde sea mas comodo ...y para tu informacion ..hace un mes y medio o dos pillamos a una moto de trial subiendo por la trialera cuando ibamos a arrancar de las piedras de arriba y se le llamo la atencion al paisano y luego al llegar al cortado habia marcas de haber subido por el medio del salto.......asi que los buracos tampoco se hacen por ***** ni nada de eso.....

y la pasarela de abajo tiene dueño(o para que no suene tan mal y se me echen al cuello)alguien la hizo....creo que esas cosas no nacen en el monte regando un poco ....y creo que esta planeado usarla en breve en algun sitio asi que digo yo que se la llevaria el que la hizo.......
    igual se te dio por cogerla en mal momento....pero que sepas que no se la llevaron por ***** sino porque se va a usar .....

6. ¡¡JATO JASSS!!

¡¡JATO JASSS!! Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaa se me olvidaba......yo no abri ningun tramo de esos por desgracia......y si quieres arreglar alguno de los que estan cerrados adelante....te vuelvo a decir que yo te animo a que lo hagas .....

7. espidifriend

Me Gusta recibidos:
    12
    Jato Jasss (cabronazo), no te comas tanto la chola que ya esta to mas que hablado... ***** le tengo que mandar un ESPIDIFEN 600g despues de leer los ladrillazos que le mandas.Bueno amigo mio saludos... chau falamos.

8. ¡¡JATO JASSS!!

¡¡JATO JASSS!! Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    es el estres de andar a pie......y el espidifren es para meter en un vaso de agua y no a pelo por otro lado

9. espidifriend

Me Gusta recibidos:
    12
    iso e o que ti te cres, se toma con mencia... :saltarin:

10. jeckyll

jeckyll TREINTEGENARIO BIKER

Me Gusta recibidos:
    6
    me ausento una semana y la cantidad de cosas que se han dicho. Bueno, yo en vez de permaneces delante de un ordenador por lo menos he tratado de averiguar algo, tengo un amigo en la brigada de limpieza de montes de la comunidad de montes de moaña, el me ha asegurado que ellos nunca han desmontado nada, que esa semana subieron el presidente y el tesorero de la comunidad de montes a hacer unas mediciones pero que ellos tampoco han tocado nada, contando con que en esa zona las lindes con la comunidad de montes de coiro no son claras, voy a hablar pormenorizadamente con varios comuneros de coiro.Así por lo menos si abro la boca será con algún fundamento. Lo que si me ha dicho gente que sube toda la semana es que un miercoles estaba y el jueves ya no estaba.Bueno, creo que sobre el resto de las cosas que decís os voi a dar un +1 que es mas que un cero.Haciedo memoria cuando dijiste que aparecio una pasarela en el jacuzzi a lo mejor era la pasarela que desaparecio hace cuatro años, y esa tambien tenía dueño, ya veis un expediente iker.Y finalmente, sobre lo que me dijiste ,jato ,te había abierto los ojos, yo en 18 años que llevo subiendo al monte de la pena y luego al del paralaia nunca había visto bajar a nadie con los ojos cerrados tu si que eres una MAKINA, tu si que vales chaval, y ahora que vas con los ojos abiertos vas a dejar una estela de fuego como el de lorean de regreso al futuro, cuidao con los forestales.Siento no atenderte el resto de la semana pero es que hago una cosa que se llama trabajar.
    Por cierto, ya se me olvidaba no soy la, soy el, pero la se defiende por si solita ya lo verás. Y una cosa finalmente, podremos hacer los caminos que queramos pero he estado viendo un video del año 92 creo del descenso de la paralaia y creo que por mucho que se haga no se podré volver a recuperar nunca aquello, es una pena, la via rapida lo jodio.Saludos a todos los que empiezan, los que llevan varios años y a los que llevan más años que yo, (que aun siguen subiendo).

11. furancheira

furancheira Señora da ferralla

Me Gusta recibidos:
    0
    jeckyll +1 je je je Bueno en primer lugar buenas a todo el mundo. No tenía pensado intervenir en el foro pero desconfío que lo de la jeckyll va por mi jato jass y no era jeckyll la que viste en el video soy yo, furancheira, jeckyll era otro por desgracia para ti Bien, lo dicho no tenía previsto hablar en este foro pero ya me han tocado demasiado los ovarios, sobre todo jato jass con sus acusaciones y sus polemicas con pasarelas, tierra saltos etc. Cuando yo comencé a subir al monte todo el mudo iba a una cosa, a divertirse que es a lo que yo por lo menos suelo subir arriba, pero cuando el otro día lei las acusaciones que se hacían a jeckyll flipé un rato, porque hay que tener *******, es cierto que propuso el ponerlas, y la pusimos pero que se quitó es totalmente cierto, y los chavales no
    dejaron nada por el medio, eso me consta. En mi opinion, antes de lanzar ciertas acusaciones al aire se debería tener algun fundamento para poder hablar y no decir lo primero que se nos viene a la cabeza. En cuanto conversaciones estoy de acuerdo con jeckyll y con juan alonso, y te digo jato que se defenderme por mi misma y dado que tu sabes quien soy y yo se quien eres pues mejor. Pues bueno, majo, a ver si te empiezas a enterar mejor de las cosas y no te lies tanto con los nicks, y me ha echo gracia lo de los ojos, pon gafas de sol que los primeros días la vista tarda en adaptarse. Bueno, ya nos veremos por arriba, porque por la semana tengo la costumbre de trabajar, y deberias guardarte esas amenazas hombre, que con lo buena persona que eres, no te van, además si toda la gente es como yo mucho miedo no creo que les deas. Bueno un saludo. LOKO +1, LEVEL NEGRA +1, JUAN ALONSO +1, JECKYLL +1 JATO JASS -0, SPIDIFRIEND por ahí andamos mas o menos . Un abrazo moecarallo a ver si volvemos a coincidir por arriba que hace tiempo que no nos vemos.

12. espidifriend

Me Gusta recibidos:
    12
    Furancheira. SPIDIFRIEND por ahi andamos mas o menos,¿ a que te refieres?

Última edición: 27 Sep 2008
  13. espidifriend

Me Gusta recibidos:
    12
    Jeckyll te doy la razon en que no creo que fuesen los de la Xunta de montes
    por que por lo menos tambien estuve hablando con un chaval que trabaja en la de Moaña (la de Coiro no la conozco) le pregunte si tiraran (mandados claro) el cajon, y me dijo que por su parte no tiraron ni deshicieron nada, es mas cuando fue la fiesta del leñador tiraron unos arboles para las pruebas y se fijaron en el cajon pero no le dieron mayor importancia (saben lo que hay por ahi arriba). Otro tema que no entiendo es que ahora que estaban las cosas calmadas y habia buen rollito estais dandole al lio. por mi parte ya esta mas que hablado. yo a lo mio sin problemas con nadie...subo, curro, bajo y a pasarlo bien para eso me compre la bici.Si alguien o alguna me tiene algo que decir que me lo diga ( subiendo claro, por que bajando no escucho a ni dios). mañana Domingo subo por la mañana sobre las 10 . haya paz que nos perjudicamos todos cuando teniamos que subir y pasarnos unas risas Lla sabeis hablando se entiende la gente. FINAL chau

14. ¡¡JATO JASSS!!

¡¡JATO JASSS!! Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ....perdon por lo de "la" pero no me negaras que por ahi van los tiros.......
    en primer lugar lo de las brigadas de limpieza ya lo sabia yo antes de empezar a escribir nada....asi que no me cuentas nada nuevo.....
    lo de que desaparecio una pasarela hace cuatro años me importa muy poco y si a ti te interesa preguntale al que la puso que por logica debia saber donde estaba......y asi depaso me aclaras quien fue.
    otra cosa....muy bueno el chiste de los ojos abiertos jajaja....me parto...
    delante del ordenador no pasas horas pero delante de la tele parece que bastantes.....solo hablas de peliculas .....y tambien las cuentas ...claro.
    Por cierto.....yo no vivo del aire y tambien tengo que currar....
    y por ultimo ........tu si que debes ser un makina con tantos años que llevas en el monte....parece que con eso sois mas duros y que teneis mas derechos que los demas porque no hay conversacion en la que no salga ese tema de que si uno lleva 30 años y otro lleva 50 y a mi que llevo subiendo mas o menos en serio aun no dos años a este monte sinceramente me importan muy poco los que habia antes tanto en lo referente a tramos como a las viejas disputas entre unos y otros......a mi solo me importa lo que hay ahora .....y me da igual que lo curre el loko,el level ,el del rio o quien sea....lo que no me da igual es quien jode todo sea de quien sea......

15. ¡¡JATO JASSS!!

¡¡JATO JASSS!! Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si furancheira ....eso iba por ti solo que un fallo lo tiene cualquiera......
    en el foro no tenias pensado intervenir .....pero a los que si intervienen en el foro bien que le das tu opinion asi que es como si intervinieras....por lo menos para mi porque todos estais con el mismo rollo.
    Yo no acuso a nadie solo digo lo que veo en vivo o en videos con vuestra ayuda.....asi que como lo que vi es que vosotros estabais alli cuando se pusieron las pasarelas del cortao pienso que no digo ninguna mentira........como ya dije no me importa que se pongan para los que no se atrevan sin nada pero si me importa que se queden puestas.....como se ve en el video segun me dijo tambien level las quitasteis al marchar (cosa que a ti te consta ese dia)pero volvieron a aparecer puestas y hasta ese momento nunca pasara tal cosa(cosa que no te puede constar dado que trabajas tanto por la semana).....no me digas que es muy raro pensar que fuisteis vosotros o los niños .....y como vosotros lo negais (cosa que ahora no pongo en duda) supongo que las dejarian alguno de esos niños otro dia cualquiera.......
    vuelvo a decir que el asunto no es para tanto pero si que me interesa comentarle al que las deja en el medio que si hace el favor de sacarlas al terminar y nada mas(porque lo que para unos puede ser seguro, para otros igual no)......
    NI QUIERO MATAR A NADIE .....NI AMENAZAR ....NI PRETENDO METER MIEDO.....como tu dices....pero parece que tu si tienes esa imagen de mi .....tu sabras lo que dices ya que estas tan enterada de todo y hablas con tanto fundamento.....
    y si me lio con los niks sera porque os escondeis muy bien detras de ellos.....
    sino ya ves como tu con el mio no te lias(como lo dejo claro no tienes ese problema) ni tampoco yo me lio con el level ,ni con el loko ,ni con juan......por lo menos tienen esos huevos (que tu dices que te sobran) para dar la cara cuando dicen algo.....
    y paso de romperme mas la cabeza porque todo esto ya esta hablado en el foro durante la semana y ya parece estar todo claro.....por lo menos con los demas
    asi que hasta lujo

16. furancheira

furancheira Señora da ferralla

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver jato jass yo no me escondo de nada, sabes perfectamente quien soy porque en el video solo sale una chica, y creo que está claro que soy yo. Yo nunca he tenido problemas con nadie ni quiero tenerlos, pues voy al monte a disfrutar y de hecho no tengo nada en contra tuya pero si que me jodieron las acusaciones del otro día con respecto a dejar la pasarela por el medio, porque si que estuvimos con los chavales pero entre todos quitamos la pasarela y por la semana hablé con uno de ellos por si habían vuelto a subir y la habían dejado por el medio pero me dijeron que desde que habían estado con nosotros no volvieron por arriba por eso te digo que me consta que ellos no pudieron ser, yo solo quiero subir a poder mejorar para algun día ser mejor por eso no me molan los malos rollos, solo quiero que el monte esté al alcance de todos y **** no tiene sentido que andemos a tirarnos los trastos sabiendo que es una afición que todos compartimos no? da igual quien lleve más o menos tiempo porque yo llevo apenas dos años, y quien sea mejor, pues yo no soy buena pero lo que importa de verdad es ir arriba y disfrutar y si nos cruzamos pues saludar a toda la peña independientemente de que cada uno haga lo que haga. Pero si que me jodieron en su momento tus acusaciones y te lo digo de verdad, y si no quieres no me creas porque yo voy a cerrar el tema con este mensaje pero no hemos dejado nada por el medio, por cierto tengo la norco six que ves en el video, así que no me escondo. Bueno pues nada más por mi parte asunto zanjado ok??

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página