otra vez el sillin, continuo con la busqueda¡¡¡

Tema en 'Material' iniciado por wandus, 24 Ene 2009.

1. _rash_

_rash_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo despues de estar intentando adaptarme al sillin de mi scott (el sillin es de la misma marca) decidi dejar de sufrir y mi tendero me recomendo el fizik aliante...desde entonces no he vuelto a preocuparme del sillin de hecho....cuando bajo de la bici me duele todo..."menos el sillin"
    Cada culo es un mundo...

2. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    Pues amigos que quereis que os diga, yo llevo 900kms este año(bueno desde el 1 de diciembre),con un flite gel flow de esos con abertura antiprostatica y no me acaba de ir bien,no voy comodo,antes llevaba un massi de 30€ con abertura tambien y me iba mejor, ahora me voy a pillar bici nueva y voy a probar con un slr xp sin abertura a ver como me va.

3. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    en la bici me venia de seria un arione y no lo aguante ni un mes , no lo aguantaba, ,. ahora llevo un phenon y estoy encantado, el mio es de 143 y desde el primer dia sin promblemas de culo.

tb tuve un flite gel flow y tp lo aguante.

4. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    He probado varios sillines y me quedo en el Slr sin agujero. Lo llevo en la Mtb y en la flaca y lo cambiare por otro Slr blanco (ahora llevo el negro).
    Cuando tengo que comprar un Sillin solo tengo que decidir 2 cosas: si color blanco o negro, 135gr o 165gr. Porque el modelo es ese.

5. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    estoy de acuerdo con Serpal. la gente tiende a llevar bastante alto el sillin y estos no perdonan con los dolores.
    yo llevo el fiziks y es de 10

6. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    hoy he bajado medio centimetro la tija, la verdad he ido muy bien...ya os contare

gracias

7. alicantinglober

alicantinglober Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he empezado este invierno a salir y a hacer km ( sólo los hacía en verano y no más de 30 en una jornada) y mi bici ( una Wilier Angliru) venía con un Selle San Marco Era (226 gr) q me dejaba mi trasero roto de dolor después de una salida de 4 horas. Ahora lo he cambiado por un Concor light( no sé si será el q lleva Contador) y os puedo decir q esta mañana lo he probado y es un sofá (aunq no está muy mullido, es duro, pero a la vez muy cómodo). En fin, está claro q cada trasero es un mundo pero mi experiencia es q el Concor ha salvado mis glúteos...y encima he rebajado el peso de la flaca ya q pesa 208 gr, y su estética me encanta con las letras de Selle San Marco grandes y en blanco. Suerte con la elección.

Compartir esta página