Yo despues de estar intentando adaptarme al sillin de mi scott (el sillin es de la misma marca) decidi dejar de sufrir y mi tendero me recomendo el fizik aliante...desde entonces no he vuelto a preocuparme del sillin de hecho....cuando bajo de la bici me duele todo..."menos el sillin" Cada culo es un mundo...
Pues amigos que quereis que os diga, yo llevo 900kms este año(bueno desde el 1 de diciembre),con un flite gel flow de esos con abertura antiprostatica y no me acaba de ir bien,no voy comodo,antes llevaba un massi de 30 con abertura tambien y me iba mejor, ahora me voy a pillar bici nueva y voy a probar con un slr xp sin abertura a ver como me va.
en la bici me venia de seria un arione y no lo aguante ni un mes , no lo aguantaba, ,. ahora llevo un phenon y estoy encantado, el mio es de 143 y desde el primer dia sin promblemas de culo. tb tuve un flite gel flow y tp lo aguante.
He probado varios sillines y me quedo en el Slr sin agujero. Lo llevo en la Mtb y en la flaca y lo cambiare por otro Slr blanco (ahora llevo el negro). Cuando tengo que comprar un Sillin solo tengo que decidir 2 cosas: si color blanco o negro, 135gr o 165gr. Porque el modelo es ese.
estoy de acuerdo con Serpal. la gente tiende a llevar bastante alto el sillin y estos no perdonan con los dolores. yo llevo el fiziks y es de 10
Yo he empezado este invierno a salir y a hacer km ( sólo los hacía en verano y no más de 30 en una jornada) y mi bici ( una Wilier Angliru) venía con un Selle San Marco Era (226 gr) q me dejaba mi trasero roto de dolor después de una salida de 4 horas. Ahora lo he cambiado por un Concor light( no sé si será el q lleva Contador) y os puedo decir q esta mañana lo he probado y es un sofá (aunq no está muy mullido, es duro, pero a la vez muy cómodo). En fin, está claro q cada trasero es un mundo pero mi experiencia es q el Concor ha salvado mis glúteos...y encima he rebajado el peso de la flaca ya q pesa 208 gr, y su estética me encanta con las letras de Selle San Marco grandes y en blanco. Suerte con la elección.