Otra vez los p... cazadores

Tema en 'General' iniciado por mejutillo, 22 Nov 2008.

1. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    Esto está muy mal tío. Demuestras ser como ellos

2. Mitsou

Mitsou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, los depredadores suelen ser víctimas sobre todo de ganaderos y campesinos, y no suele ser a base de tiros sino de venenos o lazos. También es verdad que porque están tan esquilmados que no dejan cazarlos que si no,seguro que se apuntaba la mayoría de escopeteros

3. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    Después de leer el post completo y comentar algunas cosas que ya estaban comentadas hago mi aportación personal:

Conozco la caza de cerca, a través de familiares y amigos, y desde mi experiencia personal lo que yo conozco es nefasto. Todos se jactan de su ecologismo, pero todos ellos son antiecológicos: de una parte ponen comederos y bebederos para asesinar después a los confiados animales (a los que por cierto aman), y cuando no hay animales disparan a lo que se mueve. Si se lo pueden comer se lo llevan y si no lo abandonan.

De otra parte arrojan todos los plásticos de los envases, garrafas, cartuchos, cartones y demás mierdas en cualquier parte en la que "da igual" porque es un pedregal y "ahí no hay nada".

Bajo mi punto de vista srs. cazadores no tiene uds. razón, sólo subsisten por el negocio que supone la caza, y no por las mismas y repetitivas razones peregrinas que esgrimen.

PD. Lo del niño-cazador-semianalfabeto no lo comento porque es pa ponerse a mear y no echar gota.

4. Romperadios2010

Romperadios2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Por Collserola y la Serralada de Marina (Barcelona) van haciendo batidas para controlar a los jabalís, son grupos de cazadores...al menos ponen un cártel de aviso al principio y al final del sendero, y lo hacen los dias laborales no en festivos...

5. PepeMora

PepeMora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Hola.
    Felepin, al igual que tú conoces cazadores de esas características yo conozco a otros cazadores que no son cómo tú los describes, si no todo lo contrario.
    Llevas razón en que la caza es un negocio, pocas actividades en este mundo no lo son, que con el tiempo llevará a que solamente la puedan practicar las personas más pudientes económicamente hablando.
    Saludos

6. Suso77

Suso77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Puedo ser... mejor o peor, pero como ellos, NO!!. Yo jamas he acabado con la vida de ningun animal por diversion o hobbie.

7. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    eso es algo que no entiendo porque no es sancionado por las autoridades ya que es contaminación del medio....e ir por un camino con la bici andando o como quieras ir y no ver más que cartuchos y en menos de los dos metros los tacos de los correspondientes cartuchos es algo que no deberia permitirse,

8. Suso77

Suso77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Teodor Heuss (1884-1963), primer presidente de la República Federal de Alemania:
    “Caza es un eufemismo cobarde que se asigna al asesinar de modo especialmente cobarde a criaturas indefensas. La caza es una especie de enfermedad mental“. Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

9. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    No me gusta la caza, pero no estoy en contra de ella ni quiero que la prohiban. No puedo estar en contra mientras coma carne. Me parece una posturá hipócrita el estar en contra y comer carne.

Un animal salvaje como un jabalí vive en libertad y un dia alguien le puede pegar un tiro, o alomejor tiene suerte y sobrevive al lance. Y si no sobrevive ha vivido en libertad hasta ese dia en que le pegan un tiro y muere sin más. Pero un cerdo de esos que nos comemos vive una vida miserabledesde su nacimiento, un verdadero infierno encerrado en un cuchitril infame. Luego un dia muere no sin antes estar sometido a un tremendo estrés producido por el transporte hacinado con otros en un camión y luego el sacrificio por un método más ****** que un tiro.

Con los toros pasa lo mismo. Qué es mejor, pegarte 5 años de **** madre en una dehesa aunque después mueras como un perro, o llevar toda una vida de perros.

10. kleisters

kleisters Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    estos tios estan por todos los lados y en un momento dado la cagan de fijo, hay que andarse con mil ojos

11. bicibirra

bicibirra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    sin comentarios

Adjuntos:

12. miguel1100

miguel1100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo haber escuchado que se retrasa la epoca de caza por no haber lluvias......
    Hay que cuidar el medio ambiente incluido (los BIKERS)jejeje

13. Pabloy

Pabloy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Lo dudo yo salí este domingo y había cazadores. Sobre lo de las fotos, el que le hizo eso al perro merece el peor de los sufrimientos, es un maldito hi.. de p..a.
    Saludos

14. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    No te lo tomes a mal que no era mi intención ofender, y si lo he hecho te pido disculpas.

Yo quería indicar que por encima de todo esta el respeto a los que practican una actividad, que aunque no comparto es LEGAL. Luego está el quebrantamiento de las normas que creo que es el fondo del asunto de este post.

Es por eso que tampoco puedo estar de acuerdo en rajarle las ruedas a nadie o expresiones del tipo "cazador muerto... abono pa mi huerto".

15. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

+1

16. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

No se como puede decir el hombre ese que cazar es de enfermos mentales, mas de enfermo mental es que te guste alguien del mismo sexo y ahora la mayoria de la gente lo ve normal.

17. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    Muy constructivo mensaje, no sé qué pinta tu homofobia en un post sobre la caza. Además, hay una gran diferencia entre cazadores y gays (aunque habrá gente que sea las dos cosas), A MI NO ME AFECTA EN ABSOLUTO CON QUIEN QUIERA MONTÁRSELO CADA UNO, sin embargo no me resulta muy agradable salir por el monte y que me silben las balas en los oídos.

18. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Pues cuando haya un post sobre las tendencias sexuales de la gente, expones tu opinión y listo, este es sobre la caza, asi que estás cagando fuera del tiesto.

19. w3.rider boyz.es

w3.rider boyz.es Perejiles syndicate

Me Gusta recibidos:
    1
    he de darte el mayor de los aplausos!!!!!!!!
    la verdad, nose adonde kereis llegar con este post, si una cosa tengo clara es ke cuando se hacen cacerias, se ponen tablillas y se ANUNCIA en las salidas de los caminos que hay gente cazando,igual que una señal en la carretera. si no la respetas te sancionan, pues en este caso te juegas la vida.
    asique ála sigue jugandotela chaval!
    que pena me da la gente ke piensa ke cazar es "matar" "asesinar" y todo lo que decir por "diversion" yo creo que no sabeis de que se vivia ace unos cuantos cientos o miles de años.Es tradicion!

Última edición: 18 Oct 2011
  20. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    Lo que me preocupa no es que los animales mueran, es que se disfrute matándolos y practicando una actividad atiecológica que pone en peligro a todos los que salimos al monte. Además, me he encontrado jabalís agonizando heridos de bala a kilómetros de donde les dispararon, algo debió sufrir.
    Tampoco estoy deacuerdo con la ganadería intensiva, a

Compartir esta página