Otra vez los p... cazadores

Tema en 'General' iniciado por mejutillo, 22 Nov 2008.

1. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pa ponerse a mear y no echar gota

Supongo que vivirás en una cueva... por eso de la tradición. Y por favor intenta escribir bien hombre!!!

2. w3.rider boyz.es

w3.rider boyz.es Perejiles syndicate

Me Gusta recibidos:
    1
    ya te gustaria ati vivir en una...
    que eres homosexual? alomejor no te a echo gracia porque te has sentido ofendido.

3. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    *****, pero si tu eres el cazador-niño-semianalfabeto (aprende a escribir antes de disparar)

[video=youtube;nMqnl6ntfWE]http://www.youtube.com/watch?v=nMqnl6ntfWE[/video]

4. w3.rider boyz.es

w3.rider boyz.es Perejiles syndicate

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias, te tomo la palabra,me dejas mas tranquilo.
    comose que esto es balón perdido, y no quiero discutir,que te cunda.

5. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Si ya te digo que no me gusta la caza. Pero dime una cosa, eres vegetariano?. Si comes carne casi seguro que proviene de ganadería intensiva. Así que cooperas con el infierno que viven muchos animales, por lo cual no me parece de recibo estar en contra de la caza.

La caza bien hecha no es antiecológica (sólo se me ocurre el plomo que se queda por ahi). Por ejemplo a veces es la única forma de controlar la superpoblación de algunas especies como venaos. Superpoblación creada por culpa nuestra al acabar con sus depredadores.

Otra historia es que hay cazadores que disparan contra lo que sea si pueden.

6. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

esto es como los toros, si no te gustan no vayas a verlos, pero deja al que le guste que disfrute viendolo.

Si no te gusta cazar, no cazes y deja cazar a quien le guste

7. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

entonces para tí es lo mismo una sanción económica que jugarte la vida no? porque si las señales de tráfico asesinaran más de uno se pensaba si pasar de 120...veo que haces comparaciones muy coherentes y proporcionadas.....

y digo yo....si así se vivía hace unos cuantos años por qué utilizas internet? entre otras cosas....coge y vive para TODO como hace "unos años" como bien dices y sigues haciendo las prácticas de entonces pero si vives en el siglo xxl lo normal es adaptarse a la evolución de la vida y de las personas en el planeta para hacer una mejor vida entre todos y que nuestra calidad de vida aumente (ya lo dice darwin que son las especies que sobreviven y las viven con una mayor calidad de vida , LAS QUE SE ADAPTAN AL MEDIO, no las que cazan al medio.....no se si se ve la diferencia) porque como digo si tanto gustan las tradiciones y la vida de antes pues oye no entiendo como no se montan algo por el campo y viven allí con las "tradiciones", pero eso sí, si queremos tradiciones las queremos para todo....eso de la ley del embudo no vale

saludos

8. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Por cierto, cuando la gente sale a cazar, luego lo que cazan se lo llevan a casa y se lo comen. Entonces ya no es cazar por diversion

9. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Sí, Darwin dijo que a medida que los leones se adapten más y más al medio se volverán buenos y se harán vegetarianos. Entonces para que no acaben con todo ser vegetal y mueran de hambre, tendrá que ir el humano a poner orden con las escopetas. Lo mires como lo mires, no nos libramos de la caza.

10. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Los nacis tambien defendian que los homosexuales eran enfermos mentales, hasta los intentaron currar.

11. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

y no lo son?

12. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira que de animales enfermos hay por el mundo. Estamos perdidos. Imagina que te comes uno y te contagias.

http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales

[video=youtube;WRMXb4PkEsc]http://www.youtube.com/watch?v=WRMXb4PkEsc[/video]

13. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Se puede decir que los animales no estan desarrollados psicológicamente como los humanos, y por ello tienen comportamientos anormales y extraños

14. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    que buen video no sabía de su existencia voy a ver el documental entero.

15. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    pos nada, yo e sacado mi conclusion, aqui el que no corre vuela, a si que siempre que podais llevar una escopeta en la mochila, por si acaso, se os cruza algun ´´pobre animalillo´´ (un p**uto cazador) pues, nada mas para pasar el ratico no???
    si total, una escopeta cabe en todas las mochilas verdad??? jajajajajajaja
    antes de ayer, iva con un grupillo de ciclistas, saliendo por jaen hacia mancharreal, y pasando por pegalajar, yo, por lo menos, iva totalmente ACOJONADO, me temblaban hasta las piernas en serio, de vez en cuando, se oian tiros, y yo cagado perdio vaya....

16. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Huye hacia adelante.

17. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
  18. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Otra noticia que es como para echarse a llorar:
    http://www.portalforestal.com/informacion/desarrollo-sostenible/5672-apaf-madrid-denuncia-las-ridiculas-multas-que-reciben-los-cazadores-furtivos.html
    Si no se aplican sanciones "con fundamento" en España no aprendemos. Y como ejemplo mirar lo que pasó con el carnet por puntos, la penalidad de la conducción temeraria etc. Hasta que no ha habido mano dura no ha bajado la velocidad media en las carreteras, y casualmente, reducción del número de accidentes y de vícitimas mortales.

19. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    segun el documento;
    los activistas han denunciado que en la última temporada los cazadores madrileños abatieron un total de 1.086.030 animales y se han quejado porque, según ellos, no existen estudios que acrediten que la eliminación de este número de ejemplares sea compatible con su supervivencia.
    exactamente, los cazadores primero disparan, despues preguntan...

20. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    además de una indemnización de 90,15 € y 3 € por el rescate del arma.

eso quiere decir que tendran que pagar por recuperar sus escopetas no?

Compartir esta página