Otra vez los p... cazadores

Tema en 'General' iniciado por mejutillo, 22 Nov 2008.

1. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Y los foristas también, así que o lo retira o se va a autodestruir:risa

Ya lo dije hace muchas páginas atrás. Los que estais contra la caza pero coméis carne, tenéis doble moral. Ya quisiera un cerdo de engorde, estabulado, de esos de los que después comeis el bacon envasadito en el super, tener una vida la centésima parte de digna que un animal salvaje que vive su vida en libertad y un dia le pegan un tiro.

Ecologistas de salón es lo que sois aquí algunos. Y yo me considero ecologista, pero no de los mundos de yupi.

Última edición: 23 Oct 2011
  2. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Cuanta razón !
    Van dos fines de semana que subo a Fuenfría. Uno andando, otro con la bici.
    Comentario de los senderistas en cada cruce con ciclistas: "ya están estos dando por culo". 100% de los casos. Escuchado a pie y pasando con la bici al lado de los senderistas. Todos y cada uno.
    Y son muchísimos más los senderistas que los ciclistas. Tenemos los días contados en la sierra de Madrid.... Nos van a dejar en las vías pecuarias... con suerte.

3. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    Forista es un palabro que te acabas de inventar.

Tu te podrás considerar capitán general de los ejércitos, pero eso no quiere decir que lo seas.

Podríamos discutir lo de la doble moral, pero es que yo soy omnívoro, y menos ******, como de todo. Según tu lo mejor sería que por el campo pulularan libres los borregos, las vacas, etc. para que fueráis tu y tus amigos a asesinarlas y luego venderme la carne a precio de oro.

No te engañes. Vivimos en una sociedad cuyo modelo de producción se basa en el dinero y en el consumo. Esa es la única razón por la que se os permite cazar: por la pasta que dejáis en licencias, escopetas, rifles, munición, equipación, bares, *****....

4. green onions

green onions Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    También otros han dicho anteriormente que no vivímos en la era de las cavernas.
    Qué empeño con sacar el tema de las granjas,eh? Crees que no se lucha para que ese modelo de granja acabe? Y los primeros los granjeros honrados.A ver si te crees que todos son gente sin escrúpulos.
    Otra cosa es que tú no sepas dónde comprar,o no te importe la procedencia.

5. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    socios sois los primeros que estais jodiendo la marrana con que todos son unos borrachos que si asesinos y cosas asi jodeis un post que habla de la seguridad de andar en bici en epoca de caza y vosotros venis a ***** la marrana con vuestro ecologismo cuando destrozais el monte con vuestras bicis o ensuaciais el campo con lo que tirais si no os parece bien los comentaios ya sabeis lo que teneis que hacer seguir votando negativos q aqui a algunos les gusta mucho y dejar este post para lo que era no para que reibindiqueis vuestro ecologismo de salon

6. green onions

green onions Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona??
    Yo no te he llamado cateto a tí porque haya habido dos intervenciones de "tu bando" que daban vergüenza ajena leerlas.Así que no generalices tú tampoco.Cada uno que se haga responsable de lo que dice pero no metas a todos en el mismo saco sino quieres que lo hagan contigo.
    Quién tira cosas al monte? Tú no montas en bici?tiras cosas al suelo o recoges,no estarás juzgando a los demás por lo que tú haces? te has metido en este foro para criticar a los ciclistas aún siéndolo tú también?Los cazadores no dejan cartuchos y demás ******? Vuelves a generalizar,ante la falta de argumentos.
    Si vais a poner motes graciosetes a gente que no conocéis y no sabéis hasta qué punto está involucrada en una causa...Sois unos demagógos de narices!!

Por cierto,que no nos guste la caza no signífica que algunos aprobemos los modelos de granjas en la que los animales están hacinados,comiendo piensos de mala calidad y sin pasar todos los controles necesarios.No mezclemos .

7. green onions

green onions Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo hay una cosa en la que tienes razón,albergm.El post se ha desviado y se ha convertido en un debate sobre caza a favor o en contra.Yo no pensaba participar puesto que mi postura ,como creo que ha quedado clara es radical,me da igual si es legal o no,lo que pasa es que ví que el tema se iba por otro lado desde hace bastantes páginas y decidí intervenir.

8. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    No me entendéis algunos. Ni soy cazador ni me gusta la caza, pero el muuuuuucho menos malo y amoral si lo queréis llamar así, cazar animales que tenerlos en condiciones infames para que después se alimente hasta quien no quiere que haya caza.

Green orions, puede haber un modelo de granja donde se trate en otras condiciones a los animeles, pero eso es viable si, como hasta ahora, tiene acceso a una alimentación suficiente la quinta parte de la población del planeta, y alomejor ni aun así. Pero si quieres alimentar a todo el planeta, creo que es inviable.

A mi tampoco me gusta cómo está el patio. Como carne y muchas veces tengo un conflicto moral por ello. Pero no me parece de recibo comerla y estar contra la caza.

Y tú estás segura de donde viene esa carne que dices realmente?, no te estarán tangando?. Yo lo que hago es comprar huevos de gallinas supuestamente sueltas, pero siempre tengo la duda.

9. green onions

green onions Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ay,maragato!! jeje!! Cuando yo comía carne me la traían de pueblos de tu zona,gente humilde que tenía a sus animales sueltos.
    Inviable? lo que es escandaloso es la cantidad de alimentos que se tiran a diario a la basura.Algunos porque no tienen tanta demanda como se supone y otros porque son retirados.Mira.
    http://www.20minutos.es/noticia/350302/

10. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

para ti qué es ecologismo de salon? porque para poder entendernos debemos tener los mimos conceptos y términos

11. albergm

Me Gusta recibidos:
    162
    no pienso debatir mas en este post hasta que el tema vuelva a sus inicios no a otros temas como la cria en cautividad del ganado que **** tendran que ver aqui las granjas de ganado veis como llevais el tema a donde vosotros quereis, y en cuanto green orions estoy arto de encontrarme paquetes de geles, camaras de bici y cosas asi asi que no me digas que no se tiran cosas que tenemos que predicar con elejemplo.

12. green onions

green onions Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo paso de discutir con alguien que no quiere entender.En primer lugar,me gustaría saber si esos geles eran de ciclistas que están en contra o a favor de la caza que es por donde tú lo quieres llevar.En segundo lugar,sólo he intentado contestar a dudoso.En tercer lugar,este tema ya huele, por lo tanto lo dejo.Está claro que nunca nos ponemos de acuerdo.
    Por cierto, me gustaría saber si tu manera de escrbir,un tanto "rarita",no tendrá que ver con tu manera cerril de ver las cosas.

13. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    +1

14. MIKKOBROWN

MIKKOBROWN Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Me gustaria aclararte, que los unicos que cazan son los guardas forestales para mentener controlaza las poblaciones de animales, ya que como tu bien has copiado y pegado, no hay animales depredadores como el lobo.
    Y vuelvo a recalcar que aparte de los guardas forestales no hay otras personas que cazan en dicho monte, ni como tu decias El Rey, que no se donde lo has sacado.
    No me hace falta copiar de ninguna página Web, ya que he vivido en El Pardo más de 20 años y lo conozco bastante bien, y en mi infancia, aparte de un dictador que vivio por esos parajes, que por cierto, le sentaban en una silla en el monte, le mandaban los animales y lo único que tenia que hacer era apretar el gatillo, también pasaron por alli algún que otro cazador furtivo..

15. peirpep

peirpep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana en mi pueblo han llegado cuatro todo terrenos, se han ido a unos 200 metros del pueblo y han empezado a disparar que el ruido parecía una mascletá.
    No es que se pudiera ir en bici, es que la gente del pueblo no se atrevía ni a salir a pasear el perro.
    Esta tarde he ido por la zona y parecía un vertedero, entre cartuchos y latas de cerveza vacías.

Por mucho que me esfuerzo no entiendo como se puede justificar una acción que coarta la libertad de quien quiere ir a pasear por los alrededores de su propia casa... encima se proclaman ecologistas.

Yo como carne, si claro, y si no me quedara ninguna opción más para alimentar me la cazaría yo mismo, pero nunca disfrutaría con ello, igual que no disfruto viendo morir a un toro o una cabra que se lanza des de un tejado.

16. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tener un arma y alcohol en la misma mano es lo mas peligroso que hay...

17. albergm

Me Gusta recibidos:
    162
    mira figura aqui el unico que ve las cosas de forma cerril eres tu y no se a que te refieres con manera rarita de escribir.

18. vicenteelpillo

vicenteelpillo LOBO SOLITARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Este post da un poco de as...

19. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Tengo una duda, si no tienes ni idea sobre un tema, ¿porque debates sobre el?
    ¿no deberias primero informarte y luego debatir?

20. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Esos son unos autenticos salvajes, pero no se puede generalizar, todos sabemos que hay mucho ciclistas que tiran los emboltorios y demas cosas, y no todos lo hacemos ¿verdad?

---------- Mensaje añadido a las 22:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:21 ----------

muchan razon tienes, deberian tenerlo mucho más controlado.

Compartir esta página