Que relativo es eso de todo el peso de la ley... La "justicia" es muy injusta a veces. Hay que tener huevos para seguir conduciendo después de haber bebido... Hace un par de meses una conductora borracha se estrelló contra un pivote a metro y poco de mi novia. La ley poco le va a hacer y ella lo va a repetir estoy casi seguro.
DEP. A la hija de **** que ha asesinado a este hombre le deseo una muerte igual cuanto antes, y mientras le llega una existencia amarga repleta de desgracias y calamidades, y si puede ser gran parte de ella en la cárcel, mejor.
En primer lugar decirte que si carece de antecedentes no ira a la cárcel, en segundo lugar decirte que soy guardia civil de trafico y cuando un coche adelanta, como no lo haga con seguridad le hago una denuncia y en tercer lugar Soy Ciclista!!!...D.E.P
¿Sabes lo que pasa?, que si multáis sóis unos ********, y que si no multáis también. Pocas multas ponéis, y a mi el primero que siempre alguna cosa sin sentido se hace. Eso si, cuando me cae, no soy tan necio de quejarme. También os digo que el ciclismo por carretera no debería estar permitido, o al menos tan sólo en sitios muy específicos, aunque ya se que a la gente no le gusta esto que digo.