Yo creo que es el filtro ANTINAVIDEÑO que como va haciendo calor no procede. A mi con Chrome y Microsoft security essentials como antivirus no se me queja.
Es un iframe que se carga entre la caja principal y la de pie de página, con posicionamiento absoluto en la esquina superior izquierda y 1 pixel de tamaño. No tiene pinta de estar siendo inyectada a través de la publicidad sino mas bien que han aprovechado alguna vulnerabilidad de vBulletin para insertarlo en la plantilla del foro. Intentando descargar la página que carga el iframe (el antivirus me la bloquea directamente) con wget recibo un error 404 (página no encontrada) incluso intentando cargar el index.html, así que si no tenéis antivirus no parece que haya problema al menos en este momento. Los antivirus deben de estar saltando por dirección y no por contenido. En cualquier caso, lo mejor seria quitar ese iframe de la plantilla, por si acaso el servidor vuelve a responder peticiones. A ver si algún administrador puede revisarlo.
¿Enserio teneis los pitidos y la voz de chica pedante activada? yo a los 2 dias con avast ya no podia aguantar , entre en opciones y los calle para siempre!!! 1 mas con el virus :compress
A mi también. En el ordenador de casa, con el antivirus KAPERSKY recien actualizado no hay forma de navegar por el foro ya que después de advertir, desconecta sin más el Explorer.
A mí me lo hace el Avast, bueno me lo hacía ya que le he dicho que lo ignore permanentemente, y ahora el google Chrome también me salta con el mensajito de seguridad... Sería interesante que los admin del foro tomaran cartas en el asunto.
A ver si los administradores nos dan algo de información sobre esto o pueden poner remedio, supongo que ya estarán en ello.