A mi desde la tablet me deja navegar, desde el portatil de mi casa no me deja entrar al foro, pero el otro dia viendo el foro en el portatil de mi curro me entró el virus ese que te salta el pantallazo de la policia nacional diciendo que te habían pillado y que tenias que pagar 100€ de multa. Lo consegui eliminar dandole al f8 al reiniciar el ordenador y buscando en google como quitarlo. Eso si, el mal rato lo pasé asi que ir con cuidado!!!
a mi me salta tb con el Avira...tube que desistalar el AVG pq no sabia como seguir navegando por el foro
Ala, hoy si que no puedo... me salta el chrome dos avisos... no se quien la ha liado pero se está luciendo
Correcto, el Chrome lo detecta como con sitio con spyware, pero si le das a continuar puedes entrar...
A mí también me pasa. Además ayer tuve un contagio a mi ordenador con un troyano (el antivirus no estaba actualizado) que parece que se dedica a buscar contraseñas guardadadas. No estoy seguro al 100% que viniera de la página del foro, pero no lo descarto. El antivirus me reporta que bloquea una serie de conexiones a páginas que no son del foromtb. Tened cuidado.
Sigue apareciendo el aviso de Google, accediendo con Chrome, diciendo que el sitio puede contener malware procedente de otros sitios enlazados.
Hola, a mi desde esta mañana me sale que google lo ha bloqueado, y para ver cualquier pagina tienes que dar a ignorar riesgo... espero que lo podais solucionar pronto y que vuelva todo a la normalidad. Un saludo.
Advertencia- Si visitas este sitio web, tu ordenador puede resultar dañado. Sugerencias: Vuelve a la página anterior y elige otro resultado. Realiza otra búsqueda para encontrar lo que buscas. Si lo deseas, puedes acceder a http://www.foromtb.com/ bajo tu propia responsabilidad. Para obtener información más detallada sobre los problemas que detectamos, visita la página de diagnóstico "Navegación segura" de este sitio. Para obtener más información acerca de software malintencionado en Internet y sobre cómo protegerte de él, puedes visitar la página StopBadware.org. Si eres es el propietario de este sitio web, puedes solicitar una revisión del mismo a través de las Herramientas para webmasters de Google. Encontrarás más información sobre el proceso de revisión en el Centro de asistencia para webmasters. Asesoramiento proporcionado por Google