:llora Creo que tienes razón, je je Pues sí, sería yo porque no vi ninguna reign más...uno que iba despacito, je je La plunder no es precisamente ligera, y la froggy debe de ir bien, pero no creo que mejor que la dune o la reign (y lo digo por comentarios que he leído; en realidad no tengo ni idea)
Es que yo creo que ese va a ser el problema, que le han vendido una MZ 55 08 y le han puesto unas pegatinas de Fox, pintura y arreando :qmeparto
Bueno el tema se ha solucionado, de una forma inesperada pero "apañao", se repara la van y a caido en mis manos una domain no se q... q para hacer el animal mientras me apañan la van, para los bike park y carreras servirá.... De paso veo como queda algo de 180 en esta bici y no destruyo mi van
no, no, no, no.....ibas bien encaminado...con lo rápido que va esto en 2012 las float llevarán 1600mm de recorridos...:cuñao
Lo que es seguro es que entonces a todo el que ponga 1500mm se le tachara de llevar una rally,la historia de siempre. :unmonton
Que me habia petado no se q junta y el rebote se habia quedado sin aceite y me han cambiado juntas del cartucho del rebote y segun el mecanico el "pulmon" del rebote (era como un tubo negro, ni idea de lo q es), y de paso la rebision de aceite, retenes..... Desmontada parace que vuelve a funcionar bien.