Otra Vez Trek Grrrrrrrrrrr.

Tema en 'General' iniciado por BURGOS, 19 Jul 2006.

  1. BURGOS

    BURGOS Novato

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAMBRILS (TARAGONA)
    despues de esperar 2 meses que revisaran mi ex8 en trek españa y cambiar horquilla, frenos discos pinzas, basculante, etc etc me avisan de que ha llegado mi bici voy a recojerla y me la encuentro en dos cajas rotas , desmontada por completo, se han perdido las fijaciones de las ruedas, golpes, las cajas rotas, etc, etc, etc, llevo 7 meses sin bicicleta


    que decepcion de trek. y que ****** de procedimiento que tienen.
     
  2. Rafael M

    Rafael M Novato

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me extraña. Un conocido mio envió una rueda en garatía y al cabo de 1 mes de espera su tendero le dice que se ha perdido la rueda. No digo yo que reparar una rueda sea tarea facil, yo no podría hacerlo, pero para perderla no hace falta un mes... por eso debe de ser lo de la garantía de por vida en el cuadro, entre que lo envias y te lo devuelve...
     
  3. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Vaya tela.....
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues nada una queja a la oficina del consumidor y ya está, valdrá no valdrá, no se, pero quejate a quien sea y de quien sea, del distribuidor o de quien sea la culpa, asi que suerte y ya nos contaras.
     
  5. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.791
    Me Gusta recibidos:
    7.315
    Ubicación:
    Tarragona
    Puestos a depurar responsabilidades, es culpa de Trek, de la tienda o del transportista?
     

  6. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    La culpa es del distribuidor. Estoy seguro. Sabiendo como funcionan los profesionales aqui en España (lo de "profesionales" es un eufemismo, en realidad son incompetentes) pues no me extraña nada todo eso. Es que ya ni me sorprende. Por eso yo antes de hacer uso del distribuidor prefiero cambiar la pieza, aunque este en garantia.
     
  7. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    Pues a mi lo que me da curiosidad, es que te han cambiado media bici, que es lo que tenia?
     
  8. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    :comor
     
  9. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Si tu tendero se preocupara, eso no te pasaba...7 meses sin bici me da algo...
     
  10. Okulto

    Okulto Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Independientemente de quien sea la culpa, tu pon la reclamacion, en principio la ley de garantias te protegen y claramente es el vendedor quien se ha de hacer completamente responsable del producto que venda. Ahhh, que sepas que el periodo de garantia de un producto se para mientras esta en reparacion, osea que si tu garantia QUE POR LEY HA DE SER UN MINIMO DE DOS AÑOS (24 MESES) PARA UN PRODUCTO NUEVO pasa a estar 7 meses en reparacion, esos siete meses no cuentan, asi que tu garantia real serian 24+7 meses.

    Insisto, denuncia si no estas conforme con el servicio o trato recibido.

    Salu2!!!
     
  11. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Si al final va a ser que los de Trek en vez de garantía "de por vida" tienen garantía "dé por culo".
    Es lo que dice Warsman a veces yo tambien prefiero cambiar la pieza yo mismo antes de tener que romperme los cuernos con tiendas/distribuidores y demás. La mejor garantía hoy en dia es poder comprar algo que sea lo más contrastadamente fiable posible porque sino...
     
  12. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Has comprado tu bici en un distribuidor oficial? Porque a mí me han cambiado el cuadro de mi fuel dos veces y el basculante una vez, y el servicio ha sido rápido e impecable. Y en la tienda nunca me han cobrado la mano de obra.
     
  13. Okulto

    Okulto Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una matizacion... la garantia "de por vida" de trek es por el tiempo que consideran ellos de vida util del cuadro... creo que son 5 años, que alguien me corrija si me equivoco. Dudo mucho que con 80 años si se desprende la pintura te vayan a cambiar el cuadro, aunque nunca haya salido de la caja xDDDDD

    Salu2!!!
     
  14. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    La garantía es ilimitada para el comprador original. La garantía de la pintura y pegatinas es de un año.
     
  15. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    nosotros trabajamos con trek, y nunca hemos tenido problemas de estos...
     
  16. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Yo también estoy intrigado de como es que has tenido que cambiar media bici. :alloreto

    Tampoco me explico la tardanza de Trek, tendero u otros intermediarios.

    Me interesa esta historia por que yo sigo con el problema de mi disco trasero (ruido/vibración), después de probar de todo... es posible que tenga que enviar la bici a Trek... de todas maneras hasta septiembre no pienso mover nada no sea que me quede sin bici el veranillo, prefiero el ruido iiiiihihihihihihihi :cursing

    Suerte con lo tuyo.
     
  17. Rafael M

    Rafael M Novato

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues prepárate Alobao, porque precisamente ese era el problema en el caso de mi amigo. Un constante sonido, primero de roce discontinua y después de fricción continua, en el freno trasero... tómate un valium antes de enviar la bici!
     
  18. ZULLO

    ZULLO Pillao member

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada
    Trabajo en un taller arreglando bikes y... te comento... es posible que sean los pistones que esten torcidos y te toque el disco por uno de los lados (suele tocar la pastilla del lado derecho)... ves a tu tendero y no creo que tenga problemas en arreglarlo él, esta ''avería'' es debida a algun golpe o llantazo o que no estaba bien colocado... lo arreglará él porque es fácil, práctico y para toda la familia... un saludo

    PD: una pena lo de trek... no suele dar problemas
     
  19. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    desde luego que en este pais no funciona nada bien, es una lastima...
     
  20. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    No creo que sea tan sencillo, ya he llevado la bici 3 veces a un mecanico (el del barrio) + 4 veces mas al distribuidor oficial donde compre la bici y ninguno de los dos ha sido (de momento) capaz de eliminar el ruido, me han hecho de todo, limpieza (incluida pinza y pistones), cambio de pastillas, cambio de disco, adaptación del cuadro con una herramienta específica que alinea los agujerillos, mas cambio de pastillas... lo próximo no se que toca...

    Mi mujer dice que si vuelve a oir las palabras "freno", "disco" o "bici", se divorcia, jejeje

    Ahora llevo 3 semanas haciendo mis rutillas con el ruido de siempre, sin llevarsela al mecánico, ya que yo también estoy bastante saturado (el también debe respirar...salida domingo --> lunes mecánico...repetimos), en septiembre retomo el tema y llego donde tenga que llegar.

    Saludos,
     

Compartir esta página