Un colega tenenia una de esas trek "y" de carbono durante 9 años, hasta que peto (como todo en la vida), después de tralla y más tralla, pues el colega con 90 kg y bajando como baja (sin contemplaciones) aun le ha durado demasiado. La garatía esa de por vida se lo cubría (milagro), pero en mi opinión no del todo satisfactoriamente: le dan un cuadro fuel, el de rally, 80 de recorrido y del año pasado, y encima con recargo (no sé cuanto) y teniendo que gastarse más dinero en cambiar freno trasero a disco. Total, el tio ahora baja de pena, con ese recorrido no puede hacer más, y la bici sigue desactualizada como con la "y" pero menos jejej. Conclusión, lo de la garantía de por vida es poco más que marketing de compañia gorda, y si el distribuidor y/o venededor no se mojan, pues caca de la vaca.
Tu caso me interesa mucho. Mantenos informados, por favor. Es que en mi Trek tampoco consigo eliminar la vibración... aunque tampoco me he movido tanto como tu... Saludos y ya nos contarás.
lo de los ruidos en el freno trasero viene dado por las flexiones de la pinza,habia un tirante que se instalaba de la pinza hasta la rosca del freno v-brake y eliminaba en buena medida el ruido.
En cuanto tenga la solución..., ya os enterareis, lo postearé y por lo menos haré una fiestorro, tiraré petardos, contrataré una orquesta para organizar un baile, etc.
Yo haria esto. A la ****** con la trek, con mala leche se la deja al tendero y exigiria una bicicleta nueva pues suguro que los billetes que le distes no hacian rudios.
la bicicleta la compre en jorma bikes (andorra) despues de muchas discusiones y problemas estos se sacan el problema de encima y me dicen que me ponga en contacto con trek que ellos se haran cargo del asunto. lo cierto es que jorma se ve impotente por el procedimiento de trek en el tema de garantias, son unos prepotentes del copon. pero tampoco se preocupan excesivamente por el cliente. sera por que muchos compramos de paso. parace ser que me la han enviado, y me han enviado un imforme que me han cambiado el basculante y me han colocado uno de carbono ya que no tenian el repuesto. Que este era el causante de los ruidos en los frenos, y han reparado una vez mas la horquilla. que segun ellos es una junta torica que se va. con respecto a la pintura ellos no observan ningun defecto, pero lo cierto es que se levanta la capa de laca con facilidad. he puesto reclamacion a traves del ocu a jorma bikes en andorra y tambien contra trek en españa, y denuncia por lo civil contra trek. yo soy comerciante y aseguro que estas cosas no me gustan pero en este caso creo que es indignante que desde que la compre ha estado dos dias en mi casa. un saludo
Aunque nunca es garantía de que las cosas vayan mejor, por eso yo prefiero comprar cerca de casa, al menos artículos tan caros, porque si llega a darse el caso de que surgieran problemas como en tu caso, lo que gastas en teléfono, mensajeros y viajes suele compensar el ahorro al principio... Es mi criterio personal... De todas formas, es una pena que no hayas podido disfrutar tu bici... y lo que es más penoso es que entre unos y otros no hayan dado el 100% en la resolución del problema!!! Solo espero que en adelante se solucione todo lo más rápido posible... Ya nos contarás como evoluciona el problema... Saludos
Pues a reclamar, vaya seriedad. ¿Qué tenía la Trek para tanta reparación? Me acojon.. yo tengo una ex9.