Otra vez un borracho mata a un ciclista.

Tema en 'General' iniciado por Chusastur, 17 Jun 2007.

1. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    La madre que los parió!!!!!!

Esto es una mezcla de la "conciencia" que reina en este pais y el passotismo de la clase política, que mucho hablar cada cuatro años y en cuanto pasa el dia d nada de nada.

En cuanto al personal.... es increible cómo pueda existir gentuza de este tipo a la que todo les resbala y van de sobraos por la vida.

Seguro que esto no pasa en otro tipo de paises con otro tipo de "cultura", seguro que en el norte de europa la cosa cambia.....

Saludos.

2. NoZone

NoZone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
  3. juan756

juan756 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui se hacen muchas leyes por los patanes de siempre leyes muy bonitas, pero luego..... ay no tenemos bastante presupuesto para aplicarlas y siguen los borrachos conduciendo.Ahora gugaremos a los puntos que bonito.le saco todos los puntos a un cabropn de estos y que pasa,que como lse la suda sigue conduciendo sin carnet con su coche ( ya que los que hacen las leyes no se les ocuurrequitarle el coche) y como no trompa perdido.

Vivimos en un pais de pandereta ya pueden hacer leyes que si las hacen mal y luego no las aplican ****** para todos

Tio conduciendo borracho a la :machineg: :vino :rasta camara de gas y punto *****

4. mondo btt

mondo btt Jaime

Me Gusta recibidos:
    0
    Por los compañeros caídos por el camino.
    Ya va siendo hora que el gobierno, tome las riendas en el tema de la seguridad vial.
    Necesitamos leyes más severas, castigos ejemplares.
    No experimentos como el carné de puntos y esas cosas.
    Quien la haga que la pague.

Adjuntos:

• images.jpg
      images.jpg
      Tamaño de archivo:
      15,6 KB
      Visitas:
      16
  5. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    ufff, me hierve la sangre, hasta que no metan a unos cuantos bestias de estos en la carcel y lo den publicidad para que todo el mundo se entere bien, esto no va parar. Que ****** de gente. No estaría mal que se organizara una manifestación a nivel Estatal, todos a la calle en todas las capitales, quizas los políticos se den cuenta de la cantidad de votos que supone eso, y se lo tomen en serio. Descansa en paz compañero.

6. Angel Tejedor

Angel Tejedor Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La culpa de todo la tienen nuestras leyes, que son muy permisivas en éste aspecto, o si no lo son se aplican poco y mal. Si cuando ocurre un caso como el que nos ocupa en éste post, la guardia civil, o la policía autonómica, detuviera allí mismo al causante del atropello, lo llevara detenido y lo metiera en la carcel hasta que se celebrara el juicio, creo que más de uno se lo pensaría dos y tres veces, antes de coger el coche borracho, o de ir en plan fitipaldi por las carreteras. Y si encima le embargaran el coche por un periodo igual o mayor que la sentencia de carcel, ya veríamos si las estadísticas de atropellos y accidentes bajarían o no.
    Descanse en paz.:crybaby

:drive

7. LSANCHEZRO

LSANCHEZRO El bellotero rodante

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, lo he leído esta mañana y me he quedao blanco. Los dos fallecidos en Cataluña!! De Hijos de **** estamos rodeados. Me da igual que no se pueda poner tacos, me hirve la sangre solo de pensar en el tema...
    Si alguna vez me atropella un coche que me mate, como salga al conductor me encargo de que no vuelva a conducir ni un triciclo... Lo defunciono...
    Hijos de ****, no hay otra palabra para esto energúmenos.
    En su descargo queda que uno de los accidentes ha sido porque el ciclista ha perdido el contro y se ha caído en la carretera... Supongo que habrá sido porque anteriormente al coche atropellador ha pasado el típico H. **** pegado ...
    Descansen en paz por Dios!!

Compartir esta página