Pues yo dos ordenadores casi formateados ya, el pc fijo de la oficina y el portatil de casa. Sale una pantalla como de la Policia y te pide un código para desbloquearse que a su vez se consigue pagando. A mi me ha pasado. A ver que pasa con esto que es muy serio y nos podemos cargar una cosa muy interesante para todos. Saludos.
ZICO70, hay otro virus exactamente igual a ese pero es de la SGAE para quitarle haz lo siguiente... Reinicia el ordenador y accede al sistema en modo seguro con funciones de red (pulsa F8 mientras arranca) descarte este antivirus es gratis aunque hay el mismo de pago Malwarebytes pero descarga la versión gratuita. Este es el link: http://www.malwarebytes.org/lp/es/?gclid=CL-jg9b03bMCFU3HtAod2kUAbQ Abre el software y realiza un escaneo rápido del sistema. Deberías detectar varios ficheros infectados que son los que hay que eliminar. Si tras reiniciar el PC el problema persiste, deberás probar otra solución pero con esta lo eliminas. Suerte.
Esto suele pasar por la publicidad. Para evitar todo esto lo mejor es instalarse alguna herramienta como AdBlock y adiós problemas y riesgos innecesarios.
Otro modo de solucionar eso es, una vez que haya arrancado el pc en modo seguro, como te a indicado el compañero, restaura el sistema a una fecha anterior a la que te paso ese problema, asi lo solucione yo hace ya unos meses atras.
He hecho lo que dices y despues del análisis rápido no ha detectado nada, y mi antivirus normal, AVG, tampoco me ha informado hasta la fecha de nada.
Otro mas con AVG. Esto es lo que pone: Ataque de vulnerabilidad JavaScrip Obfuscation (type 156) www.foromtb.com/mobiquo/tapatalkdetect.js Que no se porque me sale eso de tapatalk si estoy desde el PC ....