otra vez yo

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por toomate, 8 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. toomate

toomate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Aquí traigo algunos ejemplos
    http://www.foromtb.com/f11/limpieza-de-la-bici-537604.html en este tema puse el primer comentario, si no recuerdo mal ponía algo de que no se debia limpiar con manguera sino que con trapo húmedo luego le dije que solo hacía falta cuando estuviera muy sucia ¿Esto no va donde toca?, pero bueno, lo que ponga el comentario es lo de menos
    ayer también abrí un tema en ciclismo de carretera sobre lso cambios eléctricos, cuando fuí a ver las respuestas no estaba, nose si me lo movieron borraron o lo que sea, pero me da muchísimo coraje que me pase esto.

2. toomate

toomate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    bueno, la verdad esque antes estava muy cabreado y me he pasado un poco, pido disculpas.

3. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Está todo muy explicado en las normas. Requerir una nueva explicación es reiterativo. Serpal lo ha explicado un montón de veces. Utiliza la búsqueda y obtendrás tu respuesta. Deja de abrir hilos con estas tontunas.

Un saludo.

P.D.: en ese hilo no se te ha borrado ningún mensaje, puede que no lo publicaras correctamente. El hilo sí está borrado pues debiera ir en Material y no en General donde lo abriste... y no veas el coraje que da repetir las cosas una y otra vez.

Última edición: 8 Nov 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página