Yo tb paso x ahi bastante. Es una carretera nacional, una cuesta d unos 2-3 km con dos carriles para subir y muy poca visibilidad. Un ciclista puede subir a unos 8 km/h, un coche a 100. Por desgracia creo q no le dio tiempo a verlos. Es una desgracia. Q descanse en paz y espero q el compañero se recupere
Menuda racha que llevamos.Mis condolencias a la familia del fallecido, y todo mi ánimo y esperanza para la de su compañero herido. Saludos javaldiMTB
Nadie estamos libres compañeros de esto,el respeto por nosotros, veo cada día que es poco o ninguno.No Se lo que nos pasa a la gente pero nos estamos volviendo locos o que ******* esta pasando.Donde esta el RESPETO RESPETO ***** *****.Si si es un momento que nos puede pasar a cualquiera, los *******, nos ven en la carretera como un estorbo y por todos los sitios leches.Esta sin razón me saca de quicio, la peor parte siempre nosotros. (Descansa en paz compañero.)
DEP y una pronta recuparación para el compañero. A ver cuando endurecen la Ley y es considerado asesinato, ya verás como así alguno se lo piensa a la hora de adelantar rozándonos con el retrovisor.
Si se endurece la ley en este aspecto (lo dudo) olvídate de ser socorrido por la persona que te atropella. Si ahora que el atropello sale prácticamente gratis ya hay mucha gente que huye, imagínate si las consecuencias legales fueran mayores. No hay respeto por nada ni por nadie. Así nos va.
DEP. Y una pronta recuperacion para el herido, desgraciadamente no sera la ultima. Respeto, Respeto y Respeto, que pais que paisaje que paisanaje.