Hola. Gran persona Miguel Angel Fraile, y conocido por el 99% de los que andamos en bici por las rutas pucelanas. D.E.P.
Ayer cuandome enteré de la noticia se me evaporaron todas las ganas de montar en bici (reacción habitual), me he traído la bici de vacaciones y me he armado de coraje (y mil ojos) y me he dado una vuelta. Esta foto está dedicada a él. Os paso un artículo sobre el. http://www.elnortedecastilla.es/20120801/local/valladolid/miguel-angel-fraile-loco-201208012031.html
Otro grande de la bici que se va practicando su gran afición. A estas personas no hay que olvidarlas nunca. Descanse en paz y suerte a todos.
Aunque no lo conociera, viendo su página web se me ponen los pelos de punta. Es muy duro ponerle cara a un compañero que se deja la vida en la carretera por una imprudencia ajena. Mis condolencias a sus familiares y amigos.
Descanse en paz Miguel ,mucha fuerza koniek y mi mas sentido y sincero pésame ,para la familia y amigos
Descanse en paz, no tenía el gusto de conocerlo y me sabe mal que gente como este hombre tenga un final como este, mas mano dura con los irresponsables en la carretera que los hay a patadas, palabras de un camionero que lo veo a diario tanto en España como fuera, si no se endurecen las penas no vamos a dar un paso adelante en este tipo de tragedias, muchos ánimos a la familia.
Si no me falla la memoria, estube charlando con el y su esposa el año pasado en la Carlos Sastre, estaba al lado del polideportivo con su caravana. Le recuerdo leyendo la revista ciclismo a fondo y levantando la vista cada vez que pasaba un ciclista de recoger el dorsal para saludarlo y darle animos. D.E.P.
Cada vez que leo una noticia de este tipo lo mandaria todo al traste, pero luego te lo replanteas y vuelves. Deje la bici durante muchos, muchos años y anduve todos esos años en moto, las dos ruedas siempre me han cautivado. He tenido alguna caida sin importancia, pero con el paso de los años ves las cosas desde un prisma diferente y viendo crecer a mi hija me replantee el tema de la moto, eso si la bicicleta lleno de nuevo y con mayor ahinco mi afición a las dos ruedas. He sufrido accidentes de conocidos, desde el que ha quedado con secuelas fisicas después de salir un domingo y de vuelta a casa encontrarse con un "niñato" de 17 años en moto con un "melocotón" de ordago y llevarselo por delante circulando por el arcén y sufrir las consecuencias más psiquicas que fisicas después del accidente. Hace un año compagino la de montaña con la de carretera y cada vez que leo algo similar, no puedo dejar de pensar en el pesar y el sufrimiento de esas familias que ven salir a un ser querido y no lo vuelven a ver de regreso, eso es duro, muy duro, por eso solo puedo expresar mi más sentido pésame y mis mas sinceras condolencias para con la familia y amigos. D.E.P
yo ya lo habia leido en otro foro, ya de por si me dio mucha lastima, pero ahora viendo la foto mas todavia, mi mas sentido pesame a la familia y amigos
Su web da una idea de que clase de persona y ciclista...y parece que se ha perdido a alguien muy grande... Pensemos que se fué haciendo lo que más le gustaba. Su mujer e hijos son los que peor lo van a pasar...
Yo me encontraba, literalmente, sin cobertura en el lugar donde he pasado la semana. Así que cuando nos llegó el mensaje de su mujer dándonos esta horrible noticia fue un tremendo shock. Miguel era un tipo genial, un HOMBRE en la máxima extensión de la palabra; un tio agradable, feliz y sobre todo muy generoso. Yo le conocí el año pasado mientras pasaba, junto con su mujer, una semana cerca de donde yo vivo. Quedamos todas la mañanas para pedalear y yo tuve la gran suerte de empaparme de su buena filosofia, de sus grandes conocimientos y, lo más importante, de conseguir un AMIGO. Nos íbamos a ver en la Perico, no va a ser posible pero cada pedalada de esa Marcha la haré por tí, AMIGO. Hasta luego.