***** coches, **** ****** y **** vida esta, con la de hijos de **** que hay en el mundo se deberian matar entre ellos. DEP
yo le conoci en la sastre del año pasado, y como dice alfonso. era un placer su compañia. no tengo palabras. D.E.P
Cuando llegue a la Sastre y no vi la caravana, me dio un escalofrio que te cagas. Tipo majo y con ciclismo por las venas. El minuto de silencio en la salida fue por el verdad?
Y hoy me he enterado que la familia va a llevar sus cenizas al Tourmalet; allí, en las alturas, estará para siempre mi amigo Miguel Angel. Descansa en paz, compañero. Hasta luego.
Yo soy de los de las ruedas gordas, empece en el btt hace mucho precisamente por miedo a esto. Hace poco propuse en la pagina de vuelta, pagina de rtve, el facebok ese que tiene el personaje ese llamado Perico Delgado y en el de Lopez Cerron, que cuando la vuelta llegase aqui se hiciera un homenaje al ultimo ganador de etapa Weyland a vuestro amigo y todos los ciclista que han fallecido en accidentes. Ya vereis el caso que me hacen estos que tanto les gusta hablar.