La duke es la horquilla perfecta para ese cuadro, 80mm. como máximo para estos xclusive. Lo de la dirección pues es una chapuza, por muy bonita q sea no me parece justificable, yo tuve una PRO aparentemente muy chula, pero me dio mil problemas, no iba nunca fina del todo aún con rodamientos sellados, y la cambie por una VP de las más baratas q hay, de rodamientos de bolas, y menuda diferencia, la VP parecía el sumun en cuanto a funcionamiento al lado de la PRO, eso si mucho más bonita esta segunda a pesar de su fatal funcionamiento... hay q comprar menos guiándonos por los colorines y demás cualidades de apariencia.
muy guapa anokk!! ya has probado en profundidad el sdg?? es acolchadito?? mira que me tienta ese sillin...:love
Todavía no lo he probado a fondo pero comparado con el speedneadle y el slr que tengo este lleva acolchado para parar un tren.Por cierto,la X ya venía con el cuadro.Saludos.
La bici muy chula, me gusta y llevo la misma dirección que tu y con el mismo problema. Se lo comente a jose angel y no tenía ni idea de más casos similares, así que te recomiendo le mandes el mail que has comentado, para que vaya teniendo constancia y las modifiquen. no se porque me dio por cambiar mi canecreek S2 :-( un saludo y disfrutala
Yo tambien tuve ese problema en mi direccion pero lo solucione con un casquillo supletorio como el que llevan otras direcciones. El problema es que se deberian incluir con la direccion esas arandelas evitandonos el tener que buscarnos la vida nosotros. Por cierto Jesygem tu solucionaste ya el problema, o no Un saludo
Estas son las pruebas que he hecho y con la de 1m/m que es una tarjeta de teléfono se soluciona el problema.Cuanto más fina mejor pero lo justo como para que no vuelvan a rozar las cazoletas y que apretando bién no quede holgura en la dirección.A la espera de las arandelas que Jose Angel me mandará,con esto bastante bién.Saludos.
Si el de la dirección dio paso a nuevos problemas como el eje pedalier y el desviador :risa, poco a poco se va avanzando la2
La bici te ha quedado de vicio, puedes decir que tienes una BICI. A mi tambien me mola el sillin, yo tengo el sdg bel air y estaba pensando poner algo un poco mas ligerillo pero el archiconocido sillin del decathlon se me hace estrecho, me podrías decir que ancho tiene este???
De ancho no creo que difiera mucho del decathlon pero acolchoda tiene bastante más y según lo pesé es más ligero este.Ya te diré la anchura que ahora estoy fuera de casa.Saludos.Mira si sale aquí. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=59093&page=17