PEDALADA FEMENINA EN MATADEPERA: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=238307 Si sabes de alguna otra kdd de chicas, ponla aqui.... estas experiencias pueden servir de referencia, y saber las inquietudes de todas.
no he estado en ninguna kdd de xicas ya sea porque llevo poko timepo en este mundillo (desde el verano) y tambien pork por ahora no e sabido de ninguna que se haya hecho por mi zona , san vicente , alicante , por si lo lee alguna alicantina , podriamos hacer una ? no
Hola mariangels, yo estoy en Castellón pero tengo unos buenos amigos en Alicante que acaban de abrir tienda "Master Bikes" así que si quieres, con la ayuda de ellos nos ponemos a montar la próxima kdd chicas:-D Mas o menos a 2 horitas y media, pero solo tiene que avisarme mariangels y me planto allí el fin de semana para buscar ruta:mrgreen: y por cierto........sabeis que Alicante tiene un microclima espectacular :ymca
vale , gracias esbik , si se organiza que sea a partir de la 2 semana de febrero , a principio tengo los examenes de la universidad:-? jejej y tengo que estudiar un beso y feliz año nuevo
Venga chicas, empieza el "tanteo" para una minikdd!! Lugar: Por definir Fecha: Lo mismo Organización: Sin compromisos, solo salir a rodar juntas y unas cervecitas, bueno...yo algo mas que vengo de lejos:risa (tranquila Tersi, que esta vez no saldré la noche antes:-? ) Ya somos 4 1.-Lala-Bk 2.-Esbik 3.-Raquelalbasa 4.-Belén
yo me apuntaria pero el tema de transporte....... ta muy mal , hace como k 3 meses k no me paso por la autoescuela:rolf a ver si a finales de febrero me paso x alli de nuevo
Jejejejeje igual nos vemos antes de lo previsto:rabbit Contamos contigo así que espabila!! Ya que cerca de mi casa va ha ser dificil......yo también voto por Cercedilla, a no ser que podais disponer de un viernes festivo y querais que montemos la minikdd en Ibiza, me ofrezco a organizarlo todo, transporte, alojamiento, rutas, guías woman y ¡¡Guardamaridos!!:mrgreen: :comor3 no es mala idea, no?
Ya somos una más, se apuntó en el otro post: 1.-Lala-Bk 2.-Esbik 3.-Raquelalbasa 4.-Belén 5.-MiriaM 6.-Juanibiker
Vale, seguimos la kdada en este post. A mi Cercedilla me viene de miedo, vivo en Torrelodones. Veniros abrigadas que hace mucha rasca. Por cierto, ¿sois muy cañeras, que yo me defiendo pero cuando pasas de los 40 los llanos parecen cuesta arriba.
Eyyy! hablais de Cercedilla (sierra de Madrid)..bueno jejeje no se si existe otra, por eso pregunto. Yo q estoy en Sotillo de la Adrada (valle del tietar) me viene genial..muy cerquita. Me encantaría conoceros y rodar con vosotras. Otra preguntita..pá cuando, supongo que es un solo día nó?..espero saberlo con algo de tiempo Yo para trasladar mi burra (espero no os burleis de mí..es un tanque viejo..pero es mi tanque, lo que tengo) le cambieré mi coche a mi ex..una kangú, lo digo porque no me importa pasar por madrid para recoger a la que le venga bien...por lo menos las bicis..bueno ya me contareis Un saludooo:baile
Lala.......como de sugerente??? Lo ves posible? A mi me apetece un monton organizarla en Ibiza, estoy enamorada de la isla:corazon , rutas por la mañana y copas por la tarde, aúnque parezca dormida en invierno no es así......jejeje siguen habiendo chiringuitos de playa "abiertos hasta el anochecer", el problema......que dispongais de un viernes libre, para las que vivimos en la costa no problem, ferry desde Denia, Barcelona o Valencia, para las del interior hay que contar con el desplazamiento hasta la costa...... PD..Voy a mirar presupuesto....:mrgreen:
Y una quedada en Zaragoza, a alguien le vendria bien yo soy de por aqui pero no conozco a muchas bikers de por aqui, asi que estaria bien hacer una quedada las que seamos de por aqui y que se apuntara todo el que quisiera. Tambien se admiten chicos que asi tambien nos lo pasariamos aun mejor.
:saltarin Febrero y Cercedilla. (sábado 2 o sábado 9) Ya somos 6 1.-Lala-Bk 2.-Esbik (2y9) a la espera de Bp.. 3.-Raquelalbasa (2y9) 4.-Belén 5.-MiriaM 6.-Juanibiker (9)
Hola nickysa, tenemos todo el 2008 enterito para llenarlo de kdds, así que cuando quieras pones un post con mes y fecha y ya lo iremos llenando:-D , Zaragoza es preciosa y ademas este año tiene la EXPO......:mrgreen: :mrgreen:
: :crybaby2 vaya Esbik..que decepción..no me incluyes nosé porque la verdad..pero bueno NO PROBLEMO nena! ni cuadro ligero de carbono ni frenos de disco ni tan siquiera amortiguación..por no hablar de la horquilla ....de momento..ahh y tampoco me pinto las uñas:melopien: ...pero UN PAR!! mucho fondo mucho corazon y ganas y lo que es mejor muy buena niña Un saludo:wink:
OK te tomo la palabra. Tu de donde eres. En los meses de la expo estaria genial hacer una quedada ya que va a venir bastante gente aunque no se si muchos vendran con la bici la verdad.