Otras Kdd's De Chicas.-

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 24 Dic 2007.

  1. Esbik

    Esbik Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A los pies del Desierto..
    Oooooooooo, los siento, lo siento, lo siento:-? perdona, no leí el post y copie la lista del post de zona centro, lo siento de verdad:wall, esto de estar quedando en un lado y el otro me ha despistado.
    Por supuesto que contamos contigo con o sin carbono pero eso sí.....con un PAR.... ahora lo rectifico:saltador

    Febrero y Cercedilla. (sábado 2 o sábado 9)
    Ya somos 7
    1.-Lala-Bk
    2.-Esbik (2y9) a la espera de Bp..
    3.-Raquelalbasa (2y9)
    4.-Belén
    5.-MiriaM
    6.-Juanibiker (9)
    7.-Lunna
     
  2. Lunna

    Lunna ains

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    Graciass Esbik..yá sabía yo que en realidad no había motivo aparente para dejarme fuera..estaré atenta al día que al final se elija (2 ó 9):-D
    Un saludo
     
  3. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    COPIO MI CONSTESTACION EN EL OTRO POS DE LA KDD DE CHICAS:

    Cita:
    Originalmente Escrito por Belén
    Para abril mi bici ya se habrá oxidado...ya os vale ...
    Solo pido una kdda de unas 5 o 21 sin necesidad de organización... solo unas chicas con ganas de montar en bici, con cualquier tema de conversación diferente del peso de la bici, las noches de lujuria (Fantasmas jjajaajja)... con ganas de pedalear y reponer fuerzas en una opcional con biritas y morcillita.
    Venga Meme anímate

    Besos y que los reyes os hayan traído ganas de reencontrarnos

    Belen, YA ESTOY AQUI¡¡¡¡¡¡¡¡




    Cita:
    Originalmente Escrito por Esbik
    Para Abril sería posible........
    Tengo algo en mente, no se, tengo que consultarlo primero con algunas de vosotras para ver si sería posible, de la organización me puedo encargar yo sin problemas pero una vez pasado Febrero a la vuelta de mis vacaciones.

    Te tengo abandonada... .que tienes en mente? Te llamo luego... (a ver si me dejan por aqui)


    Cita:
    Originalmente Escrito por Esbik
    Esto se anima
    Que os parece el 1er o 2º fin de semana de Febrero??
    Y donde??
    Porfa...que sea a mitad camino entre Madrid y Castellón aunque Cercedilla no sería mala opción, yo conozco una casa rural, uff ya me estoy liando.... me tocará pedirle bonos al pariente
    Nos pasamos al post de kdds de la Sección femenina o seguimos este hilo??



    Venga Tersi!! una semanita al gimnasio para entrar en calor, después a engrasar la bici y ya estas lista para la minikdd

    Yo el 2 de febrero no puedo. El día 3 tenemo en mi club la III EDICION DE LA VIA VERDE. Una clasica a la que le tengo mucho cariño. Y son 100 km desde rivas. Si alguna os animais?

    El 9 tampoco puedo, tengo que devolver la visita a las chicos de KARACOL que este fin de semana estuvieron en Rivas..... y ya lo he prometido.

    El 17, tenemos ruta de confraternizacion con los BAD, de Daganzo, y luego el 25 es los embalses....

    JO¡¡ chicas yo tengo un calendario muy apretado... poner fecha y lo intento....

    Y luego el 9 marzo la inmortal de CAUDETE¡¡¡¡¡

    Vaya tela....




    Cita:
    Originalmente Escrito por Raquelalbasa
    Esbik si quereis podemos hacer la miniKdd en cercedilla yo estare encantada de preparar una rutilla completita por las veredas chupis pirulis que me enseña <toni>.
    De pasarnos al post de la sección femenina como querais,yo esque soy de las que no entiendo el porque se ha creado un subForo femenino.Creo que no es necesario haberlo creado, esto es un foroMTB en donde entra todo tipo de persona,niño,niña,hombre,mujer,cojo,manco&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;..y punto pelota,yo que se, es mi opinión y no quiero ofender con ella,me da la sensación que nos marginamos solitas.También se que se ha hecho con todo cariño igual que se hizo la primera KDD de solo chicas.
    Bueno pues lo dicho yo con mucho gustazo podría preparar una ruta way por mi zona.
    Saludos.


    RaD

    Yo creo que en la seccion de chicas nos encontramos mas rapidamente..... y ese era el objetivo¡¡¡ un lugar de encuentro¡


    Cita:
    Originalmente Escrito por Esbik
    Yo el 2 y el 9 de Febrero sin problemas...si consigo Bps y 15 de Marzo también, aunque si Meme se apunta creo que el 15 está por Marruecos ¿?
    A ver si van opinando las demás y concretamos fecha.

    Marruecos... jopetas¡¡¡ no se puede en SEMANA SANTA.... te lo cuento luego.

     
  4. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0

    bueno, pues me caigo.... si es el 2 o el 9 no puedo...

    LA PROXIMA FIJO¡
     
  5. Esbik

    Esbik Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A los pies del Desierto..
    Vaya calendario mas apretado que tienes, a este paso te vas a poner como una moto:biker
    Que pena lo de Marruecos:crybaby2 yo aquí estaba portandome muy bien y casi tenía el BP para Semana Santa, ya me contarás...
    A ver si nos vemos en la Inmortal, ya te diré si me inscribo......el dia 3 volvemos de nuestras vacaciones y no se como estaré, entre el cambio horario, 12 días de playa, buen comer y nada de bici..seguro que no recordaré ni como se monta:cunaoo
    A la mini de Cercedilla aún no puedo confirmar seguro que vaya, el día 2 seguro que no ya que al final me toca trabajar pero el 9 casi seguro que lo tengo libre, todo depende de mi chico que tiene una reunion en Madrid y aún no le han confirmado el fin de semana que es:rasca
     
  6. Lunna

    Lunna ains

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    ;-) ..yo estoy un poco a la espectativa vuestra..por trabajar trabajo todos los sabados, pero como tengo soluciones, igual me dá el día..el que mejor os venga a la mayoría...está claro que siempre será complicado que ha todos/as nos venga bién siempre..
    sabiendolo con algo de tiempo..allí estaré

    P.D: ..y bueno lo de la creación de un sub-foro femenino..porqué nó, bienvenido sea..uno más
    Además es como dice Meme es un punto de encuentro rápido
    y creo que tamb puede animar mucho a otras chicas/mujeres que se inician..en la bici y en el foro en general..(a soltarse o a darse a conocer)
    si los varones no postean por aquí..será porque no quieran!!
    las puertitassss tan abiertasss:defiesta
     
  7. Lala-Bk

    Lala-Bk C.C. Distrito 18

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Un día en Vallekas y al siguiente en Moralzarzal
    YO PUEDO EL 2 Y EL 9
     
  8. Esbik

    Esbik Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A los pies del Desierto..
    Jolín, me caigo de la mini kdd:crybaby ni 2 ni 9 al final tengo la reunión en Madrid el finde del 16 así que dos seguidos fuera de casa..:(
    Vaya racha...me caigo de la mini y también de Marruecos (Meme, acabo de ver tu correo, en mayo tampoco puedo:neutral: ) espero no caer de mas sitios.
     
  9. Esbik

    Esbik Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A los pies del Desierto..
    Que pasa con Cercedilla, al final no se anima nadie? Cachissss si no me parase tan lejos:rasca

    Otra cosita.......
    Cuantas teneis pensado ir a la Inmortal de Caudete?
    Meme, creo que tu si lo llevas en cabeza, no? Alguien mas?
     
  10. Lala-Bk

    Lala-Bk C.C. Distrito 18

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Un día en Vallekas y al siguiente en Moralzarzal

    Yo sigo animada. Creo que había una chica de Cercedilla que nos iba a guiar. ¿Ponemos fecha ya? Para mí, mejor un sábado. Cualquier sábado. Ayer salí por La Pedriza y Mataelpino. Los caminos están bastante secos, nada de agua ni barro. No se por Cercedilla.
     
  11. juanibiker

    juanibiker teniente o´neill

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra Oeste
    Hola, a mi tambien me apetece, lo que pasa que os veo muy cañeras yo voy al tran tran.......
     
  12. Raquelalbasa

    Raquelalbasa Mi kit-kat

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Cercedilla
    Hola Chicas!
    Claro que hago de guia para la minikdd en cercedilla,estoy con muy pco tiempo y solo miro el sub-foro centro,no entro por aqui.
    Os parece el 16 de febrero? el 2 y el 9 ya no puedo.
    De cuantos kms más o menos quereis que haga la ruta?las bajadas técnicas?yo soy una cagada bajando pero lo intento,jejejeje.Las subidas se me dan algo mejor:mrgreen:
     
  13. Lunna

    Lunna ains

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    Que bien yá ni el 2 ni el 9...menos mal q no os tomé muy en serio..lo siento chicas ya hice planes mas seguros y fiables..
    espero poder conocerte Raquelalbasa...me gusta bastante la zona de cercedilla..la pedriza y etec de los alrrededores
    pero creo que cuando me lo plantee te mandaré un MP..si me lo permites
    un saludooo
     
  14. Esbik

    Esbik Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A los pies del Desierto..
    Siento lo de la mini kdd de Cercedilla:neutral: , se abrió el post haciendo un tanteo a ver cuantas podríamos acudir y como la lista demuestra somos pocas y encima es complicado que nos cuadre el fin de semana, a mi la primera, que son muchos kms desde casa y pensaba que el 9 si podría y al final a sido que no, el "baile" de fecha es normal y mas si sabemos que la kdd estaba en Zona Centro y se quedó parada, Raquelalbasa (que se ofreció de guía) hace días que no entra en el post de chicas y no sabía que aquí si estaba en marcha, imagino que habrá hecho sus planes igual que las demas aunque se ofrece para el 16 si le va bien a alguna:-D
    Hay abierta otra kdd para Ibiza en la Zona Centro, para Mayo, puede que siga adelante o no, cuando esté la fecha mas próxima veremos a que post se traslada para no crear confusión, espero que ninguna se enfade, muchas tenemos ganas de volver a vernos pero creo que para nosotras es mas complicado que para "ellos".
     
  15. Raquelalbasa

    Raquelalbasa Mi kit-kat

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Cercedilla
    Dia 16 de Febrero minikdd en Cercedilla.

    Propongo 2 rutas:

    1.- Veredas por las cercanias de cercedilla.
    Este recorrido no lo tengo muy bien definido(osea que sorpresa) lo que esta claro que subiriamos calvario.Esta seria la corta.

    2.- Cruzando al lado segoviano.
    Subida al pto de navacerrada, bajar el camino enmaderado(esta bajada es facilita y muy divertida),para enlazar el gallo de subida y bajar fuenfria por vereda hasta cercedilla(en la bajada final hay dos opciones, bajada chungilla y bajada facil por vereda alta).Serian unos 40 ó 45 km,os recuerdo que esta zona no es llana.
    LISTA
    1.-Raquelalbasa
    2.-
    3.-


    Tomarme en serio¿ok?:malaleche
     
  16. Raquelalbasa

    Raquelalbasa Mi kit-kat

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Cercedilla
    Lo siento Lunna,crei que la minikdd se había caido,puesto que entro en ratitos reducidos de tiempo en el post de zona centro y no veo movimiento.
    Cuando tengas intención de venir no dudes en avisarme,te enseñare la zona encantada.
    P.D:Estas ruta que propóngo para el día 16 puede cambiarse al 17 domingo si os viene mejor.

    Tomarme en serio:malaleche
     
  17. Lunna

    Lunna ains

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    nadie se enfada :-D ..al menos si lo dices por mí..solo pido seriedad
    algunas o muchas os conoceis yá como bien dices (tenemos ganas de volver a vernos)..lo entiendo por supuesto, pero si dais pié a quedar por aquí..nos dais la opcion al resto no?...pues ya desde el primer momento de la mini-kedada, hablabais a la vez de porque nó otros lugares...
    ..y como bien dices tamb..q para nosotras es mas complicado q para ellos(imagino te refieres a los hombres)...pues de eso se trata de ser serio/a para q podamos planear y atar los asuntillos para poder acudir...

    un saludo...
    P.D: Raquelalbasa..encantada a la del 16 me será imposible..pero ya coincidiremos..la verdad conozco bastante bien tu zona..pero me encanta
    solo busco compis de rueda
    compartir..:-D
     
  18. Lala-Bk

    Lala-Bk C.C. Distrito 18

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Un día en Vallekas y al siguiente en Moralzarzal


    Yo me apunto, no tengo ningún problema el 16. Creo que deberíamos quedar aunque sea una mini-mini quedada, ya que casi todas las que nos hemos ido apuntando vivimos por la zona. Bueno, es una manera de conocernos y conocer rutas nuevas. Se lo voy a comentar a una chica que estuvo en la Gran KDD y me dio su teléfono, pero que no la veo por el foro y también vive en Moralzarzal.
    Me da igual cualquiera de las dos rutas. Podemos decidirlo el día que quedemos... Ok??


    LISTA[/I][/U]
    1.-Raquelalbasa
    2.-Esmeralda
    3.-
     
  19. Raquelalbasa

    Raquelalbasa Mi kit-kat

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Cercedilla
    Esta noche abrire un post con fotitos de las zonas propuestas para que vaya entrando apetito:mrgreen:
     
  20. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    si puedo voy, esperaré un poco más adelante para confirmar, me apetece conoceros.
     

Compartir esta página