Otro atropello múltiple.

Tema en 'General' iniciado por FERPER, 5 Abr 2018.

1. Breve

Breve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Positivo por alcohol y drogas, esto hay que pararlo con mano MUY DURA.
    Hoy Marc Marquez ha pedido que por favor se pasen más controles en moto GP, que se están jugando la vida en las carreras y que todos saben los boxes que muchos chavales van puestos. Y hablamos de profesionales en Moto GP!!!!
    No me quiero imaginar lo que conduce por nuestras carreteras. Miles de tarados que pueden matar a cualquiera, vaya en bici, en coche o en moto.
    Basta ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. carlos41457

carlos41457 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Veo vergonzoso que a este tipo de basura con piernas no se les quite el carnet de por vida. Mientras la leyes sean así que más da ir borracho drogado si total no pasa nada?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. abbadon15

abbadon15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  4. boske

boske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251

yo iba correctamente y los ciclistas se me echaron encima jijiji, uy espera que me está llamando papá

5. hiphapper

hiphapper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Apesta que gente inocente no tenga más remedio que soportar a esta escoria.

D.E.P y pronta recuperación a los heridos.

6. aldo666

aldo666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    DEP y que se recuperen pronto y bien los demás.

Tendrá que pasar una tragedia en modo de venganza para que un grupito de cantamañanas politicos cambien estas leyes.

A la escoria infrahumana de la asesina mis mejores deseos.

7. DALAN81

DALAN81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177
    Madre mia, salgo mucho en carretera y la verdad es que cada día más a la gente se le ve sin paciencia hacia el resto de usuarios. Otra cosa que me choca es los pocos controles que hay, ***** llevo 19 años conduciendo y creo que me han parado 2 veces... esto no puede ser, se deberían ver controles a diario.

8. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.337
    Creo que el pensamiento es coincidente para todos los que estamos por aquí...

Pero creo que deberíamos de una vez, salir todos a la calle y manifestarnos, bien organizados y de manera legal.

El colectivo ciclística es gigante en nuestro país. Yo he sido motero durante más de 15 años hasta que nació mi hijo, pues hice la promesa de colgar los guantes a mi mujer al nacer nuestro retoño. Pero una cosa tengo clara, es que en el mundo motero nos moviamos por el tema de guarda raíles, etc, etc.. Dábamos mucho por saco y nunca fue suficiente. Pero algo se notó y por poco que sea...

En la bici, veo un colectivo mucho mayor, pero de alguna manera me falta esa parte tan solidaria y voluntaria. No digo que no lo seamos, pero creo que no lo suficiente.
    Creo que deberíamos organizar a través de la federación o quien sea, de manera legal una manifestación a nivel nacional, hacer mucho ruido y que de una vez por todas ganemos el respeto que merecemos.

Campañas como la del metro y medio están genial, pero no es suficiente.
    Es demasiado habitual ya ver atropellos a ciclistas. Hay que frenarlo ya!

Hoy me he levantado para salir con la bici, pero está lloviendo. Y al desayunar en familia, mi mujer me pide por favor que deje de mirar flacas!!!!
    Este es el resultado..... Mejor no montar!

Me suena mucho esta situación...
    Pero reflexionemos y hagamos algo. Nos quejamos, pero no hacemos nada. Ojo! Yo el primero, pero creo que habría que moverse más y hacer más ruido...

• Me Gusta Me Gusta x 4
  9. DALAN81

DALAN81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177
    Esto es lo increíble, que esta hija de mil madres esté conduciendo ahora mismo es algo que no se puede entender. Esta el resto de sus días si se quiere desplazar que se compre una bici.

10. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Lo de la manifestacion esta bien, lo unico que dudo que vaya a surgir ningun efecto mayor al que ya esta habiendo, y me explico.

Practicamente todos los atropellos son perpretrados por gente que va puesta, borracha, las dos cosas, o que va a otra cosa conduciendo...
    A esa gente por mucha manifa que hagamos, se la pela todo.

Pero no solo las bicis, cualquiera que coge un coche puesto de droja, o borracho, no tiene respeto por nadie en absoluto.

Con esta tia han sido ciclistas, pero podria haber sido cualquier familia, trabajador, peaton o al menos yo hubiera preferido que hubiera sido un 6 ejes cargado...

11. .David.

Me Gusta recibidos:
    2.337
    Es un error pensar así.
    Menos es más.
    Si no nos hacemos oir y no somos constantes en nuestras quejas, nada va a pasar.

Está claro que en este país, el conducir con alcohol o drogas es casi "cultural". Sin ser hipócrita lo digo con conocimiento de causa por oficio.

Te diré que las campañas de tests de drogas y control de alcoholemia son eso: campañas!!!! Si hubiera más controles y más continuado en el tiempo, la gente que dices que les da igual, te aseguro que cesarían de hacerlo. Al menos una poarte importante, cosa que ganaríamos todos.

Si del ruido mediático que hiciéramos todos a nivel nacional "molestase" al político de turno, cambiando penas y endureciendo todo esto, "tal vez" algo cambiase. Pero seguro que a poco que cambiase, algo GANARÍAMOS los débiles.

Cuando entró el carné por puntos y aquella ley donde empezó a entrar gente a prisión por un delito contra la seguridad vial, recuerdo que hicieron incluso algún programa especial de gente que entraba a prisión por exceso de velocidad! La típica frase repetida era "pero si no soy un delincuente y voy a la cárcel como si fuera un asesino o un violador!!!", lo recuerdas? (Típica frase cultural de aquí)
    Crees que eso no le llegó a la conciencia de algunos? Crees que no se ha notado nada en nuestro país todo eso?
    Yo creo que algo sí hizo, de hecho no tienes más que ver en un viaje por autopista como la gente ha aflojado el pie del acelerador....
    Que no quita que quedan talibanes, pero notar, se ha notado. Antes primaba el coche que más andaba y ahora prima el coche más seguro, más ecológico....

Son"pequeños"avances y creo que a base de muchos "pequeños" se irá cambiando poco a poco la situación actual. Es cuestión de tiempo, siendo conscientes que en 2 días no va a cambiar, pero muy necesarios...

Por último te diré que si supieras la cantidad de gente que circula sin seguro obligatorio, te quedarías a cuadro!

Muchos pequeños acaba por dar sus frutos.
    Pocos muchos es algo imposible de golpe y porrazo en una sociedad como la nuestra...
    Ante todo realismo y para ello, yo sí iría.

12. .David.

Me Gusta recibidos:
    2.337
    Perdona polete, marido que tan solo es mi punto de vista ehhh!
    No quiero imponer mi firma de ver las cosas a nadie y me disculpo su puede parece eso...

Saludos y cuidado en la carretera.
    Pensad que ninguno estamos exentos...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    EN 2015 YA LA TIENE ALGO DE CONDUCCION Y 2016 detencion en la "operacion formosa" antidroga con 19 detenciones y 17 registrtos.

14. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    el problema es que si te pillan borracho o con drogas, multa y lo que sea, pero no pueden impedir que vuelvas a coger un coche (acordaros de el pasado verano la chiquilla que iba hasta arriba , con carnet retirado y demás, que le pilló el coche a un familiar y mató a un ciclista que venía por el carril contrario).
    La cuestión es que ser reincidente no se pena con penas suficientemente duras como para que de verdad no te atrevas a volver a ponerte al volante.
    Es una barbaridad la cantidad de gente que conduce sin carnet, sin seguro y puesta de algo. Porque aparte de alcohol y drogas "prohibidas" tenemos un problema tremendo también de cantidad de gente que conduce bajo efectos de medicamentos con los cuales no se debe conducir. Yo trabajo en una farmacia y no veas como vienen algunos de sonados por antidepresivos y ansiolíticos, que vienen como un borracho y conduciendo.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  15. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    En todo eso que dices, estoy de acuedo, endurecer las leyes al respecto, siempre es algo que funciona, tanto por miedo, como por que terminan pillando a esa gente.
    Un ejemplo es el que dices, de la velocidad, antes de la reforma grande, te metias en autopista, te ponias a 140 y casi parecias el mas lento.
    Hoy a 120 adelantas a todos casi.

A lo que iba, es que, por ejemplo, a esta fulana,y similares, por mucha reivindicacion que hicieramos, no le va a impedir volver a coger el coche puesta y borracha de nuevo. Porque el que hace eso, demuestra poco respeto respecto a nada.

Cual es el problema? Que esta tía, le caerán pocos años, si acaso cumplirá 6 meses o un año ya en un régimen muy benévolo, y listo, y ya ha pagado y a seguir la vida.
    Si la metieran 10 años, seguramente la gente pensaria un poco, en que una noche de juerga , puedes terminar 10 años en el maco como un criminal.

Los accidentes existen, son inevitables, pero la diferencia entre un accidente, y un homicidio, es ir colocado o borracho.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    esta es la hdp?, entonces es la misma tía que se ve en el video saliendo del coche con nosequé en la mano y se pone a mirar los daños en el frontal de su coche?.

17. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    correcto

18. magocaos

magocaos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Increíble. Matas a una persona y dejas jodidos a unos cuantos por ir drogada. Vamos... 10 años mínimo y el coche no lo coges más en lo que te queda de vida.

19. aldo666

aldo666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Dudo que las manifestaciones, hoy en día, consigan evitar muertes en la carretera. Accidentes habrá siempre lamentablemente y creo que la educación vial , el sentido comúny las campñas son imprescindible para evitarlos y lograr más respeto entre los usuarios de la carretera.

Lo que me parece escasamente penado legalmente es que una escoria humana vaya drogada hasta arriba con un vehiculo a motor y atropelle a una grupeta.

20. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    Habeis leído esto?...

Captura de pantalla 2018-04-07 a las 18.40.39.png

Compartir esta página